NUEVO CFW 4.21 ROGERO!!!!!

1, 2, 3
Amigos!!! se adelantan los reyes!!!

ROGERO CFW 4.21 v1.00


changes
1-

Credits to eussNL and the PS3DevWiki for the valuable and always up-to-date source of information.

2-

Credits to Deank for his continuous efforts on Multiman and many other PS3 tools/fixes.



más info detallada aqui:

http://tortuga-cove.com/forums/viewtopi ... 8516#p8516


alguien lo ha probado?

Y más que caeran!!! tb han hackeado el Bludisck 4.25!!!sin CDKEY!!!

Desde ps3cruch confirman q se han filtrado las key LV0:

Prueba estos bytes...
- [erk=CA7A24EC38BDB45B98CCD7D363EA2AF0C326E65081E0630CB9AB2D215865878A]
- [riv=F9205F46F6021697E670F13DFA726212]
- [pub=A8FD6DB24532D094EFA08CB41C9A72287D905C6B27B42BE4AB925AAF4AFFF34D41EEB54DD128700D]
- [priv=001AD976FCDE86F5B8FF3E63EF3A7F94E861975BA3]
- [ctype=33]

[poraki]
Toma lol en todos los morros....xDDDDDD

PD: Vaya dia..habra que actualizar mi japo...
Bien!!! ya era hora! felicidades a estos genios que nos hacen la vida mas facil!

lastima que mañana salga el OFW 4.30 [snif]
.... me habia hecho ilusiones.... lee lo que pone abajo en rojo

You need to already be on 3.55 to install this. Installing from any firmware other than 3.55 will simply not work
Necesitas tener instalado 3.55 para instalar esto. Instalarlo desde otro frimware de 3.55 no funcionara

pero x lo menos tenemos ya las LV0 Imagen

ya an adelantado un poco, pero esto solamente es un avance para usuarios CFW para los usarios OFW nada de nada por el momento
Y lo más gracioso de todo es que todo sale siempre del mismo sitio [beer]
Highwind escribió:Y lo más gracioso de todo es que todo sale siempre del mismo sitio [beer]


Tu mira la de trollacos que hay aqui... xD como para sacarlo aqui, la gente es muy pesada. con respeto a los usuarios decentes que existen en esta pag
Bueno, informo, en breve oleada de CFWs 4.25 en adelante, OTHEROS, SPECIAL, NOCHECKS, etc. todos en 4.25 cfw. Así que id bajando todos a 3.55 y moveros siempre en ese orden, ¿Quieres un nuevo firm? baja 3.55 nocheck y de ahí pa'rriba de nuevo y así :D

Ale, dew.
Las llaves son válidas sólo para crear CFW 4.21?

Digo porque la última vez que salieron unas llaves fue para firmar eboots :O
Justo hoy compre una PS3 de nuevo para acabar la saga del Metal Gear y sale esto... tendre que ver que tal van los emus y esas cosas porque puede ser interesante para llevarla por ahi!
Zippo escribió:Justo hoy compre una PS3 de nuevo para acabar la saga del Metal Gear y sale esto... tendre que ver que tal van los emus y esas cosas porque puede ser interesante para llevarla por ahi!


Si la compraste nueva de paquete y esta por encima de 3.55 vas a quedarte con las ganas de momento. Ojala tengas suerte y salga algo pa ti [beer]
Qué ganitas de que saliera algo así, lo que pasa es que es seguro que ahora caigan CFW hasta de los paquetes de Phoskitos...

Qué suerte que tengo de haberme quedado en 3.41.

Saludos.
Todos los CECH-25xx están brickeando con este CFW.
Seguro que en un par de días ya está fino para instalar en cualquiera :P
Bueno pacere que tengo un full brik en mi ps3 slim luego de intentar actualizar a Rogero 4.21.
El proceso de copiado todo bien, luego se reinicia la consola, y en un momento determinado deja de dar señal de video
y pasado un rato determinado, queda encendida sin señal de vidoe, la reinicio y ya no detecta el mando, no evia señal de video
y no entra en recovery mode, creo que tengo un full brik.
Alguien me puede dar alguna sugerica.
Gracias.
Tienes flasher o al menos una copia de la flash???

La próxima vez, no te embarques a meter cfws tan rápido, deja que pase unos días y se prueben bien... de primeras lo hace la gente con flasher que son los que no van a joderse si se brikea.

Espero que tengas una copia de la flash... al menos así podrías recuperarla...
ok ya veo que mi ps3 paso a mejor vida, por que no tengo copia del flash.
¿CARROMATO cuál es el modelo de tu cónsola?

¿Seguiste las instrucciones correctamente? Como por ejemplo:

1.- Si la cónsola fue "downgradeada" debes hacer rehashing
2.- Si usas TB, debes instalar 3.55 OFW primero
3.- Instalar desde el Recovery Mode, no desde el XMB
4.- Si es CECH-25xx iba a ser full brick de todas formas no importara lo que pasara.
De todas formas... no te alarmes, espera a algún iluminado a ver...

Has probado ponerla en factory mode??? había una forma también de resetear la salida de video, has probado poner los cables normales o por componentes??? recuerdo que pasaba algo con algún cfw en ciertas consolas y había que resetear el vídeo...
Si es CECH-2501B, si la verdad que he estado alejado de la scene de ps3 por mucho tiempo, y al ver la noticia me emocione, y quise actualizarla sin pensar. esta con cables por componentes. los compuestos no tengo en el momento.
Creo que con esto es el adios definitivo a la scene de ps3 ya que hoy mismo vendi mi ps3 fat con 3.55 y me quedaba solo esta. Que mala suerte.
Uno siempre debe esperar al menos una semana y nunca lanzarse a instalar nada el mismo día que sale... No puede ser que se te haya olvidado el Waninkoko brick...

Igual no pierdas la esperanza, capaz hay forma de recuperarla.
Scorpius666 escribió:¿CARROMATO cuál es el modelo de tu cónsola?

¿Seguiste las instrucciones correctamente? Como por ejemplo:

1.- Si la cónsola fue "downgradeada" debes hacer rehashing
2.- Si usas TB, debes instalar 3.55 OFW primero
3.- Instalar desde el Recovery Mode, no desde el XMB
4.- Si es CECH-25xx iba a ser full brick de todas formas no importara lo que pasara.



Entonces una ps3 cech 2511a se convertira en un bonito ladrillo no??
puedes explicar las razones?si puede claro XD,gracias
Por lo que se ve, a todas les está afectando y ya se está diciendo que esas no se actualicen, en unos días será todo mucho mas seguro, yo recomendaría no aventurarse a meterlo a nadie sin saber como va, los problemas que puede dar y el riesgo de brick... sin flasher no me atrevería...
ok, me mato la anciedad. que le vamos a hacer. No sera la primera ni la ultima consola que arruine.
Me duele por que era una consola nueva. pero por lo menos tengo un lente de repuesto para mi otra consola que tengo actualizada.
edgar120 escribió:puedes explicar las razones?si puede claro XD,gracias


Ni el mismo RogerO las sabe... Hay que esperar que hagan mucho testing.

Siempre es una buena técnica esperar al menos una o dos semanas antes de instalar cualquier CFW en cualquier cónsola.

Y sí, me parece que brickearías.
CARROMATO escribió:ok, me mato la anciedad. que le vamos a hacer. No sera la primera ni la ultima consola que arruine.
Me duele por que era una consola nueva. pero por lo menos tengo un lente de repuesto para mi otra consola que tengo actualizada.


Amigo, no está del todo perdido, con un flasher tienes grandes posibilidades de recuperar la consola, ya que al actualizar casi siempre conserva los datos clave de tu NOR y si esos datos están allí no habría problema, las consolas que se brikearon con el Waninbrick en su día también se pudieron recuperar.

Te hago unas preguntas:

Tu consola era downgradeada ????
Desde qué firmware le instalaste, desde Kmeaw, 3.55 OFW, etc

A ver si nos das algunas pistas ok, saludos
hola mi ps3 se brickeo total ni los usb ni los led dl hdd funcionan solo prende y ahí queda intente lo de ponerlo con el cable rca y no funciono hay alguna posibilidad de que se sale, se puede recuperar sin necesidad de comprar la flasher gracias
andresmahecha escribió:hola mi ps3 se brickeo total ni los usb ni los led dl hdd funcionan solo prende y ahí queda intente lo de ponerlo con el cable rca y no funciono hay alguna posibilidad de que se sale, se puede recuperar sin necesidad de comprar la flasher gracias


Amigo las mismas preguntas, pon qué modelo tienes, desde qué versión le instalaste ??, tu PS3 había sido downgradeada anteriormente ???, un saludo.
Hola gente. Gran noticia!
¿Se sabe si una vez en 4.21 CFW se puede downgradear vía soft?
Un saludo!
pablito12sg escribió:Hola gente. Gran noticia!
¿Se sabe si una vez en 4.21 CFW se puede downgradear vía soft?
Un saludo!


Downgrading back to 3.55 is always possible using the following steps:

Download the 4.25 downgrader PUP. Download: 4.25 Downgrader Size 176MB (184,595,263 bytes) MD5: 49d80e07fc1f5ca1b0840e02e94635db
Rename the downloaded file to "PS3UPDAT.PUP" and put it on your USB in: "USB\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP"
While on Rogero CFW4.21, go to System Update from XMB and install the 4.25 downgrader CFW.
Once installed, now put "Rogero CEX-3.55 CFW V3.7" on your USB in: "USB\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP" Download: Rogero CEX-3.55 CFW V3.7.PUP
Start the PS3 into Recovery Menu (or use Condor Updater for Slim consoles) and install "Rogero CEX-3.55 CFW V3.7" (from Recovery Menu, this is important)
Once the install is finished, you're now back on Rogero CFW3.55 v3.7 (from here it's better to dehash again before installing any other OFW/CFW 3.55)


Credits to eussNL and the PS3 Dev wiki for the valuable and always up-to-date source of information. Credits to Deank for his continuous efforts on Multiman and many other PS3 tools/fixes. You need to already be on 3.55 to install this. Installing from any firmware other than 3.55 will simply not work.

http://www.sendspace.com/file/d9pe9v
http://www.ps3news.com/ps3-cfw-mfw/roge ... s-arrives/
Read more: http://www.ps3news.com/ps3-cfw-mfw/roge ... z2A6d4M2IL
¿alguien lo a probado? ¿funciona?.



Saludos.
Yo lo probare en cuanto pueda... Eso si tengo el dump de mi ps3 y el flaser conectado asi que el riesgo es muuucho menor.

Si no lo tuviera no instalaba seguro... por lo menos hasta que se resuelvan los posibles fallos que pueda tener.

EDITO:

he encontrado esto

CECH 2511a ACEPTABLE Slim
CECH 2004A ACEPTABLE Slim

CECH L04 ACEPTABLE Fat
CECH 2011A ACEPTABLE Slim

CECH 2001A ACEPTABLE Slim
CECH L01 ACEPTABLE Fat

CECHG 01 ACEPTABLE Fat
CECHL 11 ACEPTABLE N/A

CECHK 01 ACEPTABLE Fat
CECH 2101 ACEPTABLE Slim
Highwind escribió:Bueno, informo, en breve oleada de CFWs 4.25 en adelante, OTHEROS, SPECIAL, NOCHECKS, etc. todos en 4.25 cfw. Así que id bajando todos a 3.55 y moveros siempre en ese orden, ¿Quieres un nuevo firm? baja 3.55 nocheck y de ahí pa'rriba de nuevo y así :D

Ale, dew.

Si siempre sale del mismo lado ,pero la gente parece no querer enterarse y agradecerlo no he visto ni un solo post del cfw 4.25 crackeado
De momento, hay muchos casos de Bricks, mi modelo CECH -2504A esta en esa lista de posibles Bricks... mejor abstenerse, las cosas con prisas son malas... en menos de un mes, seguro que sacan un CFW 100% seguro para todas las PS3. :p

Tendremos que empezar a buscar los eboots y param originales.... de todos los juegos fixeados para 3.55 y 3.41. [+risas]

Saludos!
respecto a los param y eboots, si actualizas el juego te deja el original. Teoricamente deveria funcionar no?
Less escribió:respecto a los param y eboots, si actualizas el juego te deja el original. Teoricamente deveria funcionar no?

Parece ser que asi no funciona hay que cambiar el eboot y el param fixeados por los originales.Perdon rectifico :

por durguem hace 2 minutos

Consideraciones a tener en cuenta para los que no os funcionen los juegos (pantalla negra o vuelta al XMB sin cargar)

1 Tener el EBOOT.BIN original no fixeado (con actualizar el juego valdria)
2 Tener un disco original insertado en el lector
3 Conectar el hdd en el usb mas a la derecha (USB000)
4 En multiman a la hora de montar el juego hacerlos con select+X
5 El RE6 por ejemplo necesita un huevarro de tiempo para verificar asi que no os desespereis.
lo que yo no entiendo es una cosa.

para poner el CFW 3.55 KMEAW (por ejemplo) teniamos ke estar en 3.55 OFW, ni mas ni menos.
para poner el CFW 3.56 MA teniamos ke estar en 3.56 O 3.55

lo que NO ENTIENDO es si ha salido el CFW 4.21 con las LLAVES supuestamente publicas y privadas, ya ke en teoria funcionan los juegos modernos sin parches ni nada, porque no se puede hacer el proceso en PS3 4.21 OFW??
xboxadicto escribió:lo que yo no entiendo es una cosa.

para poner el CFW 3.55 KMEAW (por ejemplo) teniamos ke estar en 3.55 OFW, ni mas ni menos.
para poner el CFW 3.56 MA teniamos ke estar en 3.56 O 3.55

lo que NO ENTIENDO es si ha salido el CFW 4.21 con las LLAVES supuestamente publicas y privadas, ya ke en teoria funcionan los juegos modernos sin parches ni nada, porque no se puede hacer el proceso en PS3 4.21 OFW??


Porque a partir de 3.60 zony metio cositas nuevas en sus updates y de eso no se sabe nada de como vulnerarlo. por lo que las consolas que venian de fábrica a partir de 3.60 no son vulnerables. [snif]
xboxadicto escribió:lo que yo no entiendo es una cosa.

para poner el CFW 3.55 KMEAW (por ejemplo) teniamos ke estar en 3.55 OFW, ni mas ni menos.
para poner el CFW 3.56 MA teniamos ke estar en 3.56 O 3.55

lo que NO ENTIENDO es si ha salido el CFW 4.21 con las LLAVES supuestamente publicas y privadas, ya ke en teoria funcionan los juegos modernos sin parches ni nada, porque no se puede hacer el proceso en PS3 4.21 OFW??

Dale 1 o 2 semanas ya veras como hay CFW para todos vosotros XD,ahora que se han cargado al seguridad de LV0 Sony ya no podra hacer nada
xboxadicto escribió:lo que NO ENTIENDO es si ha salido el CFW 4.21 con las LLAVES supuestamente publicas y privadas, ya ke en teoria funcionan los juegos modernos sin parches ni nada, porque no se puede hacer el proceso en PS3 4.21 OFW??


Sólo las públicas... las privadas se usan las de 3.55 por eso es que necesitas 3.55 para poder instalarlo. Desencriptaron el 4.21 usando las claves públicas y firmaron usando las de 3.55.

Si tuvieran las claves privadas de 4.21 cualquier cónsola en cualquier OFW menos 4.25 pudiera instalar el CFW. Esto se sabía de antemano que iba a pasar (que jamás se consiguieran nuevas claves privadas y que todos tendrían que estar en 3.55 para instalar CFW superiores).
moro_musa escribió:
pablito12sg escribió:Hola gente. Gran noticia!
¿Se sabe si una vez en 4.21 CFW se puede downgradear vía soft?
Un saludo!


Downgrading back to 3.55 is always possible using the following steps:

Download the 4.25 downgrader PUP. Download: 4.25 Downgrader Size 176MB (184,595,263 bytes) MD5: 49d80e07fc1f5ca1b0840e02e94635db
Rename the downloaded file to "PS3UPDAT.PUP" and put it on your USB in: "USB\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP"
While on Rogero CFW4.21, go to System Update from XMB and install the 4.25 downgrader CFW.
Once installed, now put "Rogero CEX-3.55 CFW V3.7" on your USB in: "USB\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP" Download: Rogero CEX-3.55 CFW V3.7.PUP
Start the PS3 into Recovery Menu (or use Condor Updater for Slim consoles) and install "Rogero CEX-3.55 CFW V3.7" (from Recovery Menu, this is important)
Once the install is finished, you're now back on Rogero CFW3.55 v3.7 (from here it's better to dehash again before installing any other OFW/CFW 3.55)


Credits to eussNL and the PS3 Dev wiki for the valuable and always up-to-date source of information. Credits to Deank for his continuous efforts on Multiman and many other PS3 tools/fixes. You need to already be on 3.55 to install this. Installing from any firmware other than 3.55 will simply not work.

http://www.sendspace.com/file/d9pe9v
http://www.ps3news.com/ps3-cfw-mfw/roge ... s-arrives/
Read more: http://www.ps3news.com/ps3-cfw-mfw/roge ... z2A6d4M2IL


Alguien a podido provar a hacer el downgrade?
Buenas,

llevo mucho tiempo desconectado de la scene y ahora estoy leyendo y no me entero de nada para que mentiros, mi duda es la siguiente:

yo tengo la ps3 con OFW 4.21 es posible utilizar este custom firmware de alguna manera u algún otro????

S2 y disculpad las molestias
Solo es instalable desde OFW/CFW 3.55
No_fear escribió:Solo es instalable desde OFW/CFW 3.55


De 3.41 no se puede?

Supongo que debería de poderse, al fin y al cabo está por debajo de 3.55.

Alguien ha instalado el CFW 4.21/25 desde CFW 3.41?
pero vamos a ver, funciona el multiman, como siempre, no?
Esto ya esta en modchips y softmod, no bombardeéis todo el foro con lo mismo que luego la gente se lia y se crearan mas hilos para hacer preguntas sin sentido. Pido a los moderadores que por favor hagan algo al respecto, ya que sino esto sera un caos. gracias.
atencion a esto:

ATTENTION: This CFW doesn't have LV1 checks disabled and can't be installed on Downgraded PS3 consoles unless you have Dehashed/Reset Syscon Properly


al de eustaquio le pasa lo mismo?la mia es una fat pero fue downgradeada a 3.41 anteriormente asi que no se si se puede instalar,gracias.
sebasxp escribió:De momento, hay muchos casos de Bricks, mi modelo CECH -2504A esta en esa lista de posibles Bricks... mejor abstenerse, las cosas con prisas son malas... en menos de un mes, seguro que sacan un CFW 100% seguro para todas las PS3. :p

Tendremos que empezar a buscar los eboots y param originales.... de todos los juegos fixeados para 3.55 y 3.41. [+risas]

Saludos!


yo tengo la CECH-2504B y anoche le instale el firm de rogero y todo perfecto....eso si siguiendo los pasos al pie de la letra y teniendo anteriormente trueblue....
Muy buena noticia, la verdad esque ya se esperaba desde hacia muchisimo tiempo. La verdad esque creo que voy a esperar unos dias para ver que tal avanza la cosa, no quisiera tener otra vez un ladrillo, despues del trabajo que me costo sacarla de la wanibrick [sonrisa]

¿Este CFW se podria instalar desde una 4,21 oficial?
103 respuestas
1, 2, 3