@PLIS-PLAS haber yo me fio, pero siempre puede haber algun fallo o algo, igualmente hoy los cfw los suelen hacer con una tool, antiguamente era mas complicado, algun bug siempre abra xD
me espero por 3 razones,
la primera porque no me corre prisa actualizarla, porque aun no voy a jugar online, y aqui viene la razon 2 que es la causa de la primera
el mando lo tengo en las ultimas, tiene 1 mes, es de esos para android, pc ps3, y otros falsos de aliexpress que los tengo muy toqueteados soldando cosas para testar, lo estoy intendo dejar de preciso como un sony,
pero no actualizo porque como tenga que entrar a recovery por algo no voy a poder salir por no tener mando que funcione en esa parte, los falsos si funcionan pero estan locos ahora mismo
y la 3 que no se que cfw ponerle, tengo el rebug 4.81, pero no se si pasarme a ferrox cuando salga cobra, seguramente are eso, porque rebug al no filtrarse el dex tardaran, y habib nunca lo e probado, de ferrox solo e usado los parches para cfw directo al flashearla
antiguamente todos ponian kmeaw y ahora hay tantos... que no se donde elegir jajajaja