Nuevo CFW 6.37 para psp

miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
buenas amigos bueno quiero decir que ha salido un cfw 6.37 para la psp y bueno lo quiero poner aqui por si es verdad o fake ahora os pongo lo que dice

caracteristicas del cfw 6.37:
-aumentado la compatiblidad de homebrew y plugins
-se ha puesto fake region con los debugs
-se ha puesto fake region con los debugs
- soporte de menu recovery para activar plugins

esas son las caracteristicas nose quien es el autor del cfw lo he probado en mi consola y ha ido biien ahora os pongo las imagenes mas en enlace

enlace del cfw 6.37:[url]***********[/url]

enlace de imagenes:http://img191.imageshack.us/i/637cfw.jpg/
http://img818.imageshack.us/i/637recov.png/
151 kb, muy pequeño, me parece un archivo muy pequeño, para un un cfw, con menu recovery, no creo que lo pruebe.
Pues parece que ya este foro se esta llenando de "me los encontre por ahi". Se agradece la intencion de ayudar, pero antes, hacer una busqueda sobre el tema para estar seguros de que este no esta duplicando no esta por demas. (y esto aplica a las consultas y respuestas tambien).

Ejemplo:
hilo_nuevo-cfw-6-35-pro-para-la-psp_1589196

Si realmente quieren tener credibilidad, por favor, hay que colocar la fuente de las cosas que posteen (y que sea confiable). Por que si no, este foro sera el foro de "me los encontre por ahi".

Salu2

PD: si esto sigue este foro se volvera un caos [discu]
¿en que consola lo has probado? si tu tienes una placa maldita... miki... ¬_¬

y ademas ¿que es ese borron?,

Imagen
se ha dicho en varias ocasiones. EOL no es una fuente de conejillos de indias.
si quieres postear un nuevo custom firmware, asegúrate de haberlo probado y verificar que efectivamente funciona sin problemas.

hasta que no exista una confirmación de este tipo, no se deben postear ficheros que no se saben que pueda afectar en las consolas de los demás usuarios.

esto es un mínimo de responsabilidad que hay que tener, a la hora de postear "noticias" de este tipo.

por lo demás, 151kb NO es un firmware, eso seguro.
5 respuestas