Nuevo cfw de nuevo team el tmx-1

Hola pues viendo por ahi me entere de esto que un nuevo team etsa desarrollando o bueno ya casi desarrollo un nuevo cfw este pone una version 5.55 esta basado en los m33 del buen dar alex el dia de ayer(20 de agosto) publicaron un video donde se ve no pleno funcionamiento pero si con el 5.55 esto puede ser un fake o no segun ustedes lo vean, yo lo veo como algo que es posible que sea verdad pero con los plugins y demas pues igual me hace desconfiar un poco aqui el blog donde ponen sus ultimas noticias y un video de su nuevo cfw igual comenten en su blog para ver que es loque quieren en el nuevo cfw yo mientas tenga para ejecutar los plugins del cmbx y los de ps1 estare feliz salu2
hasta que no veamos algo que podamos probar, trataremos de evitar toda esta suerte de "rumorología".

(te he editado el enlace, por ser spam...)

cuando tengas algo mas "tangible" que aportar (el firmware para probar, por ejemplo), abre un hilo con el tema. de momento, esto solo es un rumor y muy posiblemente un fake... hasta que se demuestre lo contrario. [+risas]

Zalu2!
aqui esta el video
http://www.youtube.com/watch?v=UlCEaFObgiY

pero tiene algo q me hace desconfiar
Ahí no demuestran nada prácticamente, cualquiera puede cambiar el número/nombre de la versión y poner la que se quiera.

Si fuese cierto, hubiesen cargado un juego de los que necesitan 5.55 para funcionar, y no uno que funciona con firmwares anteriores.

Pienso.
Se ve claramente que es fake. Fijaos que en el menu sale exactamente igual que el 5.00m33. Creo que utilizo el version spoofer para cambiar la version. Antes de editar ningun hilo fijaos bien en los detalles. Salu2ss
sorry, en mi anterior mensaje se me olvido cerrar el hilo.

[360º]

al autor. si ves que salen noticias mas fiables del tema, mandame un mp a mi o a un moderador, y reabrimos este hilo.
6 respuestas