NUEVO CFW DEX 4.21

Veo que aquí en eol somos 4 gatos los que estamos en DEX porque la noticia lleva desde ayer y nadie lo puso.
Lo dicho:
http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbr ... 1-arrives/

En otros foros que no pondré aquí porque tienen contenido "poco legal" dicen que funciona.
Yo me lo instalo mañana que estoy de exámenes.
Resumiendo el asunto, que tenéis que bajar a DEX 3.55 y desde ahí ya subís hasta 4.21. Funciona multiman y todas las demás aplicaciones firmadas.
Un saludo
Habra que hecharlo a pelear con el rebug 4.21 Rex de hecho habla de que usa el codigo de este para su fw [plas] por lo menos lo reconoce no como otros. Lo que no he terminado de entender es lo del cambio de idps, tambien habla de un bug en el usb. Si lo pruebas cuentame como es si no te importa RepubliKano83.
Buenas tardes ,parece interesante el CFW ,trae añadidos importantes para el uso online ,por favor , infromar del resultado.
GRACIAS.
Bueno chicos, pues lo instalé ayer y decir que de momento todo perfecto. Probé varios backups y 0 problemas. Me conecté al online del Assassin´s 3 y perfecto. Todos los backups que funcionan en 3.55 van y los nuevos aplicando fix también. Es una pasada estar en DEX y no tener que convertir los juegos con el PSGEN. También decir que podéis volver a 3.55 DEX cuando os plazca. Muy recomendable.
Multiman funciona perfecto. De que tenga más tiempo pruebo emuladores y demás opciones. Un saludo.
si pero dex ya no va a pasar mas de 4.21 con que no se que ventaja hay
Yo, desde que salio, me lo he puesto y me he quedado contento con el CFW.
Buenas, que ventajas tiene frente a Cex?

Podrías decirme de algun tuto para pasar de 3.55 kmeaw a este Dex para 100% novato?

Un saludo y gracias!
6 respuestas