Nuevo CFW en camino, "6.35 Pro Hen ahora es cfw 6.35 Pro-A"

Virtuous Flame , aka Liquidzigong lleva ya tiempo trabajando con Coldbird en los HEN 6.31, 6,35 y 6.35 PRO. Pero ahora viene con otraa idea en mente y ahora nos trae información. Anunció que ya no trabaja en el 6.35 PRO pero que va a trabajar de lleno en el 6.35-A PRO, un nuevo custom firmware.

Cita del Blog de Virtous Flame
At present the development of HEN has been completely stopped. Because is concentrating called "6.35PRO-A" in the CFW project. As I implied the same, 6.35PRO-A is no longer a simple HEN, but a real CFW.Is 6.35PRO-A can be directly mounted ISO . Because of the use of multiple modules, 6.35PRO-A need to install to F0. It is started much like the 5.03 CFW.

Currently, with the 6.20TN the Prometheus ISO Loader and OpenIdea ISO Loader compared to its support of the game is perfect. Because it has its own ISO Driver (March33/NP9660 mode). Moreover, because 6.35PRO-A system itself is 6.35, the game is better compatibility with the natural system than 6.20.

Has been tested by the "problem" games include:
Pearl Tag VS
Kamen Rider

Announced a date. Will notice.

Traducción
Hoy el desarrollo de HEN ha sido detenido completamente. Ahora me concentro solo en el proyecto CFW llamado "6.35PRO-A". Como se puede deducir, 6.35PRO-A no es un simple HEN, sino un CFW completo, que puede cargar ISOs directamente. Gracias a los múltiples módulos 6.35PRO-A necesita ser instalado en la flash0. Mas o menos como el CFW 5.03.

Comparando con el 6.20TN, el Prometheus ISO Loader y el OpenIdea ISO Loader, el 6.35PRO-A tiene compativilidad perfecta, porque tiene su propio Driver de ISOs (modos March33/NP9660). Sobre todo porque el 6.35PRO-A es en escencia el 6.35 oficial y los juegos funcionan mejor con su firmware original que con el 6.20.

Ya ha sido probado con juegos "problema" tales como:
Pearl Tag VS
Kamen Rider

Fecha de salida. Aún por anunciar.

Actualizado 06/02/2011: Parece que el CTF está próximo a su salida, estaré pendiente de cualquier noticia.

6.35PRO-A coded by VFlame.it hasn't been released yet,but we can believe that it will happen in coming days.

source:
bbs.a9vg.com

In his latest post,VFlame announced his CFW will have 52MB unlocked support,2MB more than TN-C,and the bug fixing is on the way.

Source:Wololo.net
Ojala lo lleve a buen puerto. Y ya de paso que permita cargar juegos de PSX caseros.
A ver si hay suerte y es compatible con todas las psps sin tener que volver a ejecutar el hen despues de apagar la máquina
Yo entiendo que si ha dejado de trabajar en el hen y ademas se llama "igual".... Es de toda lógica pensar que es medicina para nuestras malditas, no?
Esperemos...
Bueno por ahora toca esperar a má info, pero todo apunta a que funcione en casi todas las PSPs. Pero como dije toca esperar a ver con qué mas nos sorprende el autor del cfw.
Si va en flash de momento yo pensaría que es sólo para psps con placas no malditas.
Pues nada paciencia, tengo una psp go nuevecita y si bien lo más me jode es el tema de no cargar juegos de psx, a ver si se soluciona con esto.
Actualizado con nueva información, y parece que el nuevo Custom FirmWare se aproxima cada vez más.
Lo malo es si va a servir para la PSPgo o las PSPs con problemillas de estos, porque parece que los que tenemos PSPs así estamos a dos velas.

Saludos.
bueno veamos que tal va la cosa
pillo sitio :)
Esperemos que no se quede abandonado el HEN Pro, ahora mismo para las 08g es lo único.
papixulooo escribió:Esperemos que no se quede abandonado el HEN Pro, ahora mismo para las 08g es lo único.

Seguro que aprovechan los avances y mejoras en el Pro-A para ponerlo en el HEN Pro, no te preocupes.
¿Con esto se podría conseguir cargar backups de nuestros juegos de psx en la PSP Go sin tener que pillarlos de la store? si es así menudo notición para poder jugar por ejemplo al Chrono Cross en español :p
FranScorpions escribió:¿Con esto se podría conseguir cargar backups de nuestros juegos de psx en la PSP Go sin tener que pillarlos de la store? si es así menudo notición para poder jugar por ejemplo al Chrono Cross en español :p

Con el 6.30 TN HEN-D se podrá. Ahora bien, para los que no tenemos placa maldita seguimos esperando el CFW Pro-A, o el de neur0n
pero a ver el 6.35 PRO-A ¿es un CFEnabler como 5.03 GEN o es un CFW completo para placas liberables?porque no me acaba de quedar claro, el 6.35 custom de neur0n si es un CFW completo, aunque solo para las 2000 de momento
djdoses escribió:pero a ver el 6.35 PRO-A ¿es un CFEnabler como 5.03 GEN o es un CFW completo para placas liberables?porque no me acaba de quedar claro, el 6.35 custom de neur0n si es un CFW completo, aunque solo para las 2000 de momento

es evidente de que es un cuw enabler algo asi como el de 5.03 MHU seguramente, pone "6.35 Pro Hen ahora es cfw 6.35 Pro-A" si no lo harian individualmente.
Refloto el hilo y dejo sorpresita:

CFWEnabler 6.35 PRO-A:
http://u.115.com/file/f3651095ff

635PRO FastRecovery:
http://u.115.com/file/f345b95a3b

Supuestamente es compatible con todas las psp, incluyendo la GO, aunque por seguridad, ahora estoy probando en una psp pandorizable.

Para instalar primer hay que ejecutar 6.35 PRO, despues instalan el CFWEnabler, y es todo. el FastRecovery es para recuperar el CFWE en caso de un cuelgue o un apagado total

Por las pocas pruebas que eh podido hacer, parece ser que la compatibilidad de juegos es la misma de PIL.

Actualizacion:

Parece ser que la compatibilidad si aumentado enormemente, ahora ya van las isos multijuegos.

Salu2 y seguire probando

PD: y ahora llegan los novatos abriendo mil hilos de los mismo, creyendose billy the kid, los posteadores mas rapidos del oeste (ojala y los mods hicieran algo al respecto)
Y esto por que no esta en noticia de primera plana ??,, alguien ha probado en 3000 ?

Saludos
Eskeletor escribió:Y esto por que no esta en noticia de primera plana ??,, alguien ha probado en 3000 ?

Saludos

Funciona en 3000 y lo que hay que hacer es tener cuidado y NO TENER UN UMD en el lector durante el proceso.
19 respuestas