NUEVO CHETO EN FIFA 11 ( modo clubs )

AL LORO PEÑA NUEVO CHETO EN CLUBES... EN SOLO UNA NOCHE LO HEMOS VISTO 2 VECES

JUGADORES CON MEDIA 100

LOS QUE HEMOS VISTO MIDEN 2.01 Y CORREN COMO SI FUERAN ENANOS, POR FUERZA Y VELOCIDAD PRACTICAMENTE IMPARABLES

ASIQUE YA SABEIS NO LE DEIS A LA x MUY RAPIDO ECHAR UN OJO ANTES

Imagen
Cierto es lo de media 100, aunque no hemos sufrido las consecuencias, nos iba mal y nos salimos, creimos que seria un fallo del fifa XD, otra vez noooo
eso es cierto yo ya e visto a 4 o 5 pero me sali al ver la media!! M lo avisaron ace ya casi una semana pero pense que era un fallo o que miro mal el chabal
Siempre hay chetos, pero cuando está ya a punto de salir el nuevo Fifa, aparecen chetos más jartos todavía, igual es que interesa a EA con el 12 calentito...
lo peor es que es muy facil de hacer....
Gustavocg escribió:lo peor es que es muy facil de hacer....

?

esperemos que FiFA 12 este un poco mas cuidado porque si no...
acabamos de ver uno de 103 de media :(
messi_nene escribió:acabamos de ver uno de 103 de media :(

comorrr ???? madre mia... esto va de mal en peor... y bueno no kiero dar ideas pero ese cheto se se va extender seguro, con un poco de intelegencia y segun lo ke oido es muy facil de hacer se puede dismular y no darnos cuenta

P.D: bubu para que se vea tu firma directamente pincha en img y entre los parentesis pega la url de la imagen

[img][/img] justo en en medio

Imagen
este cheto es una mierda, lo de 103 es xq el tio es defensa y de defensa ya tiene 93/94 sin chetar imaginate chetado, pero es una mierda el juego, ya se ha convertido en arcade, ayer todos los partidos habia al menos uno. al final vamos a tener q chetar el muñeco todos para poder defendernos de la mierda de guiris y sus chetos, pero al menos solo quedan dos meses de fifa.
(mensaje borrado)
Yo ya he visto a dos equipos con 1 o 2 jugadores con 100 de media, pero es que hasta así pierden, es lamentable
si si.. yo vi uno el otro dia¡¡¡¡ de 100 de media y como dice racor super alto y rapido¡¡¡
Pues yo llevo el cualquiera, y prefiero un tio con 100 de media que uno con 89 xD, con el cheto ese con aguantarles defrente les robas el balón facilmente, tienen una cintura que ni la de koeman, no pueden girarse bien xD, lo unico en las contras que si no tienes la defensa atrás estás jodido, pero sino, son un bluff.
joder con el fifa 11 se an lucido??
Pues ayer jugando una igualada contra el oporto resulta que el muchacho tenia en sus filas a marcelo,ronaldo y pepe ya no vi mas porque me sali en el minuto 3 XD
un tio de 111 de media y otro de 220Imagen
JuanJe797 escribió:un tio de 111 de media y otro de 220Imagen

el diablo.... supongo que en un par de semans se pasara la moda del cheto este, se cansaran de que no quieran jugar contra ellos
El problema este va a seguir en fifa 12 xD , editaran en el nuevo juego su virtua pro al 100% hazañas y tambien se van a poner la media del jugador a 100 , malos tiempos nos esperan.
Salinas9 escribió:El problema este va a seguir en fifa 12 xD , editaran en el nuevo juego su virtua pro al 100% hazañas y tambien se van a poner la media del jugador a 100 , malos tiempos nos esperan.

Pero no tiene sentido que con 100% de hazañas lo maximo que puedas tener es 93 de defensa creo y esos joputas lleguen a 200 xD
Ya no merece la pena jugar clubes para encontrarte con estos tios de mas de 93 que miden 2 metros y corren igual k uno de 1,80, e oido que se hace mediante un programa y k le puedes poner el maximo de habilidades k se puede es decir todo 99 (regates,velocidad,precision de cabeza...)
Es tan fácil como mirar la media de los jugadores y si ves le tienen 100 darle para atrás.

Y lo otro es ke el archivo general settings no lo pongan tan accesible.
La potencia sin control no vale de nada [poraki]
Han aprendido a "camuflarlo", bajandose media en otros aspectos y dopandose la velocidad, fuerza, etc...

A nosotros nos aparecieron con media 89 y eran dos gigantes que corrian como putos gnomos
esto es una puta verguenza, primero el bug de los clubs y ahora las medias, en fin dan ganas de no comprar mas fifas el problema es que si no lo compras a que juegas ? al pro ? xDDD .... en fin seguiremos todos los años igual callendo en la misma trampa hasta que alguien decida hacerle la compentecia a EA con su FIFABUG 11 futuro FIFAGLITCH 12
Ayer jugamos un partido y era imposible parar a un tio en velocidad mas alto y con mas peso que yo , con la media camuflada a 90 la general , cañonazos encima el pavo, y yo que soy mas lento que el linier con esta altura xD, asi que yo he decidido dejar clubes ya , terminare la liga que tengo de clubes y hasta el fifa 12, pero como el archivo sea tan facil de modificar como toda la vida para tener hazañas 100% esto no me importa , pero que encima se ponga cada uno sus atributos...... si ponen el mismo archivo asi en fifa 12 , se van a poner la gente chetada el primer dia y si es asi y la peña tan estupida , me voy a tener que buscar otro juego para el futuro de otro genero.
pues si es editando la partida lo mas seguro es que el fifa 12 tambien tenga este cheto de salida
Salinas9 escribió:Ayer jugamos un partido y era imposible parar a un tio en velocidad mas alto y con mas peso que yo , con la media camuflada a 90 la general , cañonazos encima el pavo, y yo que soy mas lento que el linier con esta altura xD, asi que yo he decidido dejar clubes ya , terminare la liga que tengo de clubes y hasta el fifa 12, pero como el archivo sea tan facil de modificar como toda la vida para tener hazañas 100% esto no me importa , pero que encima se ponga cada uno sus atributos...... si ponen el mismo archivo asi en fifa 12 , se van a poner la gente chetada el primer dia y si es asi y la peña tan estupida , me voy a tener que buscar otro juego para el futuro de otro genero.

+1 otro que deja fifa como esto siga para fifa 12.

Me centrate en nba 2k12, btf 3 y football manager 2012.

hasta los huevos de tramposos
Pues yo el 12 me esperaré un mes desde que salga, 1º me leeré vuestras impresiones porque lo de este año ha sido demasiado.

[enfado1]
27 respuestas