Nuevo CHIP 360 ?????

Hola, pues googleando y mirando si poner chips o firms......he dao con una pag donde parece ser q ay un nuevo chip pa 360 ?????? veanlo ustedes mismos http://www.modchip.com/xbox360/fractal360order.php :S

P.D: Joer tiene buena pinta ya que dice q acepta tanto HITACHI como SAMSUNG sin necesidad de gravar las copias de seguridad con ningun programa especifico...... wena pinta no???? :D
nas

buena pinta dices....pero si se parece bastante al globe. me da a mi que 20 soldaduras minimo

el nme en cambio 5 y 2 son para la alimentacion!

un saludo
Claro, puede q tenga muchas mas soldaduras pero si despues te encuentras con q no hace falta gravar los juegos de forma especifica y tira con todo, ya me diras si merece la pena. Un saludo
nas

siempre vas a tener que grabar los juegos de forma especifica. el dia que puedas arrastras los archivos desordenados , boca arriba boca abajo etc etc sera la bomba pero ningun chip ni firm hace eso

tienes que usar el ss merge por webos uses lo que uses y el nme associator es muy facil de usar y cuando has hecho el disco funciona tanto para nme como para firm

cuando te pongas este chip haznos una foto y dinos si es facil grabar juegos..

un saludo
eu já tinha visto esse chip por ai a muito tempo...por isso nao deve ser novo!! Nao sei ao certo
Nao sei se ele é bom ou nao ... nao tenho muitas informaçoes sobre o mesmo!!
Por enquanto vou pelo chip Nme.360 =)
Buenas a todos.

Quisiera hacer una preguntilla, he estado mirando lo del Fractal 360, y no se si alguien ha conseguido uno, y ha probado en su consola a colocar la 12 soldaduras. Bueno ahí va mi pregunta, segun estos "No need to convert disc images, the F360 is fully compatible with actual security sectors." Quiere decir que se puede hacer la copia sin más? Se han de introducir lo de las ISOS, etc.., no se parece interesante pero...
Espero alguien resuelva mis dudas.

Asias. [chulito]
5 respuestas