[Nuevo Chip] Amaze Mod 2.0 Multiplaca

Que onda

bien pues aqui viendo que nadie a hablado de este chip
tiene la principal caracteristica de que ya viene preparado para todas las placas
exepto Xenon y Corona

Imagen

sin muchas caracteristicas descritas en su pagina

amazemod.com

solo habra que probarlo
me llegaran en una semana
depues de probarlo comentare mas

suerte
y que precio tiene?es que no he visto nada en la pagina :-?
Buena info...
gracias

salu2
el precio se los pondre en dolares americanos
ya que es un "estandar"

este chip anda alrededor de los 5dlls
mañana confirme el precio unitario

ya que no soy yo el que se encarga de comprar las cosas aqui
sublim escribió:Que onda

bien pues aqui viendo que nadie a hablado de este chip
tiene la principal caracteristica de que ya viene preparado para todas las placas
exepto Xenon y Corona

Imagen

sin muchas caracteristicas descritas en su pagina

amazemod.com

solo habra que probarlo
me llegaran en una semana
depues de probarlo comentare mas

suerte

Es raro no le veo el regulador de 1.8v, ni tampoco diodos...

esta basado en Xilink?

SAludos...
Por qué Falcon y OPUS??? si es lo mismo.... :-?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
deadroach escribió:A,B,C,D,E,F... G y H? :-?

Si mirases los "diagramas" que hay en la web oficial sabrías por que están G y H...

A mi este chip me parece más malo que el conocido como "el de los chinos" :-|
haber como tira este!!! ;)
Se quejaban del de los chinos, pues el acabado de este, lo tubo ke soldar un ciego xDD
no reo que este basado en un xlinx

aun no me llega
que tal si mejor esperamos antes de hablar?
digo to que tal si este chip se chinga al resto?
digo porque no importa cuanta "pasta" por no decir otra cosa
le metan a los demas el funcionamiento es el mismo y eso no cambia
que me decia que el coolruner del TX se basaba en otro chip que no era el xlinx
que el matrix glitcher no se podia programar o no jalaba( que es el que actualmente uso y me va de maravilla)

tmbn lei que el 360squirt usara un procesador amtel clasico de los chips matrix...
porke los de matrix no lo implementaron en un gltcher II?
Solo se esta comentando que el acabado es horroroso. Yo opino lo mismo, pero igual funciona y todo

Un saludo
pues si lo quieres bonito es por caro xD
joe como se preocupasen en hacer el chip como en traducir vamos apañaos...

"5 in 1 GLINTCHER"
"both FLAT and slim"
no me inspira mucha confianza, solo viendo como estan soldados los componentes.
¿alguien a probado este chip?
10.90$ yo no veo por que tanta desconfianza, ademas el acabado no es horroroso como dicen... y si realmente hace lo que cumple que es un solo chip para todos los modelos y no necesita reprogramacion es genial...

yo lo veo mas atractivo que los otros, ya conocidos y que tantos problemas nos han dados, y siempre tenemos la duda de tener el firmware correcto en el chip (salvo que lo grabemos nosotros).
SplinterGU escribió:10.90$ yo no veo por que tanta desconfianza, ademas el acabado no es horroroso como dicen... y si realmente hace lo que cumple que es un solo chip para todos los modelos y no necesita reprogramacion es genial...

yo lo veo mas atractivo que los otros, ya conocidos y que tantos problemas nos han dados, y siempre tenemos la duda de tener el firmware correcto en el chip (salvo que lo grabemos nosotros).

Mas barato que el x360glitch?¿ Aunque yo estoy mas que satisfecho con el de los chinos, donde lo venden? Igual pillo alguno para probar...
Marpe escribió:Solo se esta comentando que el acabado es horroroso. Yo opino lo mismo, pero igual funciona y todo

Un saludo

a veces algo horroroso trabaja y hace todo mejor que algo bonito :)
lokojose escribió:
Marpe escribió:Solo se esta comentando que el acabado es horroroso. Yo opino lo mismo, pero igual funciona y todo

Un saludo

a veces algo horroroso trabaja y hace todo mejor que algo bonito :)

Eso es poco probable devido a la mala calidad en las soldaduras, si es q lleva leadfree este chip muere de oxidación,
parece un trabajo manual.
sublim escribió:no reo que este basado en un xlinx

aun no me llega
que tal si mejor esperamos antes de hablar?
digo to que tal si este chip se chinga al resto?
digo porque no importa cuanta "pasta" por no decir otra cosa
le metan a los demas el funcionamiento es el mismo y eso no cambia
que me decia que el coolruner del TX se basaba en otro chip que no era el xlinx
que el matrix glitcher no se podia programar o no jalaba( que es el que actualmente uso y me va de maravilla)

tmbn lei que el 360squirt usara un procesador amtel clasico de los chips matrix...
porke los de matrix no lo implementaron en un gltcher II?

como va sublim jeje, no dejes de reportar como va cuando te llegue, espero tu review [oki]
las imagenes que se cargan en el sitio del producto son pesimas jejeje,.
alguien lo ha probado ?
si, va de lujo, ademas viene con cables con la medida exacta, un diodo en el chip te indica si esta glicheando.
Pues yo no se si probarlo para la xbox de un amigo,( le queria meter el x360pro, pero en volumerates me da error al pagar) lo malo que no se si habra q soldarle resistencias para una jasper y eso es lo me tiraria para atras
acabo de pedir 2 para provarlo ya que me gusta trastear los chips alguien que lo haya provado y diga el contenido que trae el chip? cable etc..
nexxzus escribió:acabo de pedir 2 para provarlo ya que me gusta trastear los chips alguien que lo haya provado y diga el contenido que trae el chip? cable etc..

Donde lo has pedido? Visto que volumerates no quiere vender es hora de buscar alternativas al 360glitch :-|
adrilopez escribió:
nexxzus escribió:acabo de pedir 2 para provarlo ya que me gusta trastear los chips alguien que lo haya provado y diga el contenido que trae el chip? cable etc..

Donde lo has pedido? Visto que volumerates no quiere vender es hora de buscar alternativas al 360glitch :-|

Dealxtreme 9€ pero no se no me da muy buena espina este chip ya lo confirmare cuandi lo prueve dentro de un mes que tarda en llegar el chip.
Hoy he recibido este chip, cuando lo pruebe comento que tal. Alguien mas lo ha probado ya?
Saludos.
bichochu escribió:Hoy he recibido este chip, cuando lo pruebe comento que tal. Alguien mas lo ha probado ya?
Saludos.

Yo sigo sin recivirlo. Que viene el chip con los cables? o el chip solo.
nexxzus escribió:
bichochu escribió:Hoy he recibido este chip, cuando lo pruebe comento que tal. Alguien mas lo ha probado ya?
Saludos.

Hola nexxzus,
el chip viene con los cables, son tipo 26AWG. Comentarte que yo los pedi hace unas 2 semanas y los recibi ayer. Ya lo tengo instalado pero estoy esperando tambien un nand dumper usb porque con uno en lpt para una jasper de 256 mb es interminable hacer las lecturas.
Saludos
bichochu escribió:
nexxzus escribió:
Saludos.

Hola nexxzus,
el chip viene con los cables, son tipo 26AWG. Comentarte que yo los pedi hace unas 2 semanas y los recibi ayer. Ya lo tengo instalado pero estoy esperando tambien un nand dumper usb porque con uno en lpt para una jasper de 256 mb es interminable hacer las lecturas.
Saludos

Gracias. Ami me esta tardando ya mas de lo normal.
Bueno chicos ya instale este chip y la verdad que esta bastante bien, hace su funcion, tuve que forrar los cables que trae con termoretractil y poner el cable por encima del tunel de viento y todo bien. La mayoria de las veces arranca en menos de 10 segundos, el 50% en menos de 5 segundos y alguna que otra vez hasta los 20-30 segundos. Lo he instalado en una jasper de 256 mb con cb 6750. Decir que tiene led de indicacion de glitcheo.
Saludos.
Me parece un poco extraño que de tiempos tan desorbitados. Un X360Glitch de 10 dolares con cableado 30AWG saca arranques instantáneos, y si es Jasper un condensador de 68nF. Arranques a la primera siempre. Jasper big nand, Falcons, Zephyr.

Habrá que ver el precio final, pero las FAT, deberían ser todas instantáneas.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
tirado de precio y parece ser que es mejor que muchos!
por si alguien lo quiere comprar http://es.dealextreme.com/p/xbox360-ama ... ard-115003
chofo_260 escribió:tirado de precio y parece ser que es mejor que muchos!
por si alguien lo quiere comprar http://es.dealextreme.com/p/xbox360-ama ... ard-115003

Pues a mi me llegaros 2 ayer y la verdad es que es una birria y de mala calidad, claro es normal por el precio que tiene, referente a tiempos etc.. Normal igual que todos.
Tras una larga espera por fin he recibido unos cuantos de estos chips, a simple vista no puedo decir que la calidad sea maravillosa pero tampoco que sea peor que otros modelos.
Solo destacar que incluye led cosa que otros no y se agradece, y lo mas importante es que los que no quieran estar programando el integrado lo tienen facil una soldadura y listo.
Me gusta y si los tiempos de arranque son buenos, que mas podemos pedir bueno, bonito y barato.
Tambien destacar otro detallito, pese a su precio viene con los cables de instalacion, cosa que otros modelos similares no incluyen.
Recomendable 100%.
assassin escribió:Tras una larga espera por fin he recibido unos cuantos de estos chips, a simple vista no puedo decir que la calidad sea maravillosa pero tampoco que sea peor que otros modelos.
Solo destacar que incluye led cosa que otros no y se agradece, y lo mas importante es que los que no quieran estar programando el integrado lo tienen facil una soldadura y listo.
Me gusta y si los tiempos de arranque son buenos, que mas podemos pedir bueno, bonito y barato.
Tambien destacar otro detallito, pese a su precio viene con los cables de instalacion, cosa que otros modelos similares no incluyen.
Recomendable 100%.

Gracias me tranquiliazan tus comentarios ya que yo tengo encargado en DX uno para una JASPER de mi hermano y casi todo lo que leo es malo. Tienes alguna fotillo de la instalacion aunque sea con un movil? Tiempos? Etc... Gracias!
duca750 escribió:
assassin escribió:Tras una larga espera por fin he recibido unos cuantos de estos chips, a simple vista no puedo decir que la calidad sea maravillosa pero tampoco que sea peor que otros modelos.
Recomendable 100%.

Gracias me tranquiliazan tus comentarios ya que yo tengo encargado en DX uno para una JASPER de mi hermano y casi todo lo que leo es malo. Tienes alguna fotillo de la instalacion aunque sea con un movil? Tiempos? Etc... Gracias!

Aqui puedes ver la instalacion de un compañero: http://www.elotrolado.net/hilo_fotografias-de-instalaciones-de-rgh-de-tiendas-o-caseras_1695734_s610?hilit=fotografias

Yo siguo pensando que el chip tiene muy mala calidad, ya que tenia 2 en mis manos.
la verdad q a mi lo de que sea bonito o feo me la pela....a mi lo que me interesa es q haga syu funcion y por lo q estais comentando por aqi la hace....y por ese precio con todo su cableado????q mas se puede pedir???
nexxzus escribió:
duca750 escribió:
Recomendable 100%.

Aqui puedes ver la instalacion de un compañero: http://www.elotrolado.net/hilo_fotografias-de-instalaciones-de-rgh-de-tiendas-o-caseras_1695734_s610?hilit=fotografias

Yo siguo pensando que el chip tiene muy mala calidad, ya que tenia 2 en mis manos.

Muchas gracias como siempre Nexxzus! Le ha quedado muy bien, espero que el estaño con el que esta soldado el chip aguante un par de años, jejeje.
39 respuestas