Nuevo chip anunciado

Dentro de poco ya no solo estará el UP, ha sido anunciado un nuevo chip que cargará el firmware que elijamos en nuestra psp con opcion de backups.

Pero lo mas importante es el precio: alrededor de 50%!!!

De aqui a poco tiempo mas fabricantes, mas demanda = menos precio [sonrisa]

El chip no está pulido ni mucho menos, de hecho en las fotos que han mostrado no cabe ni en la psp [tomaaa]

Imagen

Fuente: *************.info
Ahora empieza lo bueno XD

Ahora bajaran los precios por la competencia asike he hecho bien esperandome (aunke lo iba a comprar nada mas salir).

salu2
A mi lo que me sorprende es que, no estara muy pulido pero almenos han colgado mas de una foto, y ya dice que tiene 20 soldaduras. Y los del UP aun no han dicho nada claro aun, y se supone que dentro de nada ya lo tienen en stock en mas de una tienda, alguien se lo explica? raro raro
Ooooolé!! Lo único es que si ya está tartando UP en salir, a ver este que, según parece, no está acabado. Pero una genialísima noticia, sin duda [beer] [beer] [beer]
Estaba claro, en cuanto alguien se decidiera a dar el primer paso cientos le seguirian.

Por cierto eso de que cuesta 50%? que quieres decir, la mitad de precio o es una errata, yo he leido en la noticia de 50$
Y que vengan muchos mas, que yo con mi 1.5 voy a esperarlos a todos xDD
no es por joder pero la foto parece fake, las letras de la pantalla salen demasiado perfectas
ya ves si es una gran noticia. dentro d poco ya tendremos un monton de chips para nuestras psp jejej [sonrisa] [sonrisa]
Teniente Dan escribió:no es por joder pero la foto parece fake, las letras de la pantalla salen demasiado perfectas
A mi tambien me ha dado esa sensacion pero piensa esto:

Es portada en EOL, y no suelen poner en noticias cosas de las que no esten bien seguros... si es un FAKE(QUE LO DUDO MUCHISIMO) habran quitado la ilusion a muchos de sus miembros.
Teniente Dan escribió:no es por joder pero la foto parece fake, las letras de la pantalla salen demasiado perfectas

mas fake me parece a mi el UP, teniendo en cuenta que fue anunciado hace casi dos semanas y aún no sabemos casi nada, cuando hay mucha gente que ya ha pagado por un chip del que no se tiene ni una sola prueba de que funcione.

Ya veremos como acaba todo esto, demasiados chips de golpe.

La verdad es que no se que tiene que ver esto... ¿para que no sea fake tiene que tener las letras distorsionadas? No entiendo porque dices eso.

Saludos! [bye]
Hereze escribió:
mas fake me parece a mi el UP, teniendo en cuenta que fue anunciado hace casi dos semanas y aún no sabemos casi nada, cuando hay mucha gente que ya ha pagado por un chip del que no se tiene ni una sola prueba de que funcione.

Ya veremos como acaba todo esto, demasiados chips de golpe.

Estoy totalmente deacuerdo contigo, solo espero que acabe bien por toda la gente que ya lo a pagado.
la cosa seria que fuera via usb o por el puerto serie (o ambos) y que fuera enganchao a la psp por detras, sin mas modificaciones...

soñar es gratis :p
Las letras demasiado perfectas? Pero si una de las cosas de la PSP que mas me impresiona en la nitidez con la que muestra las letras pequeñas! Probad a usar el navegador con caracteres chiquitorros.

Realmente tiene un tamaño de pixel bastante pequeño :)
A mi me parece bastante simple: UP no tenia prisa por sacar el chip, ademas tienen problemas porque al parecer no sera compatible con las psp mas nuevas debido a la forma de la placa base o algo asi. Entre que lo arregla y no, hay un desconcierto que esta gente a aprovechado para mostrar un chip prematuro que a nadie le gusta verlo asi, pero que saben que entre las dudas del UP y su precio inferior hara que mucha gente no compre Up y esperen a que esten todas las cartas sobre la mesa. Estoy seguro de que si no hubiera salido el UP no habriamos sabido nada de este chip hasta que no estuviera mucho mas avanzado.
Va, pero lo mas importante:

COMPETENCIA

Por cierto, esa placa es inicial, para hacer pruebas, etc, no os creais ahora q la placa del chip va a ser eso xD

Ahora empezaran a diseñarlo mejor y a fondo y a optimizarlo
Pues si ...como ya se ha comentado anteriormente puede ser o no tan fake como el UP.

Nadie sabe nada....el chip casi tiene pinta de montaje...sin embargo ahí esta. Ni la NASA guarda tantos secretos.

by3
Oscargp69 escribió:ademas tienen problemas porque al parecer no sera compatible con las psp mas nuevas debido a la forma de la placa base o algo asi

1) El "problema" es con el voltaje de las últimas versiones aparecidas.
2) Aún no hay confirmado tal problema, sólo es una teoría de ¿PSPUpdates? (creo que era PSPUpdates...)
3) En el segundo anuncio que hicieron del chip (http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=7493) pone abajo: "- All PSP hardware versions/regions supported"

En fin, a ver si la competencia acelera todo esto y entre otras cosas adelanta las rebajas [toctoc] [toctoc] XD
Un temita que parece que aún no comprendo la movida (y por ello pido perdón por adelantado), pudiendo emular cualquier versión de FW con devhook hasta 2.5 y supuestamente por ahí iran los tiros de la scene de cara a la carga de backups y umds en nuestras 1.5, a qué se debe tanta expectación por el chip????.

La única utilidad que le veo al pastón que hay que pagar por él es por la gente con 2.01+. Corregidme si me equivoco ya que no estoy tan puesto últimamente, pero vamos yo me lo pensaría muy mucho si tuviese una 2.01 a la hora de pagar por un chip que va a haber que instalar con la pericia de un francotirador más o menos
[carcajad]

Es una opinión

Saludines ines
Algeroth_x escribió:Un temita que parece que aún no comprendo la movida (y por ello pido perdón por adelantado), pudiendo emular cualquier versión de FW con devhook hasta 2.5 y supuestamente por ahí iran los tiros de la scene de cara a la carga de backups y umds en nuestras 1.5, a qué se debe tanta expectación por el chip????.

La única utilidad que le veo al pastón que hay que pagar por él es por la gente con 2.01+. Corregidme si me equivoco ya que no estoy tan puesto últimamente, pero vamos yo me lo pensaría muy mucho si tuviese una 2.01 a la hora de pagar por un chip que va a haber que instalar con la pericia de un francotirador más o menos
[carcajad]

Es una opinión

Saludines ines
Pues ademas del paston que pagaremos tambien podremos cargar backups desde una 2.71 con el epsilon bios y seguramente con los siguientes firms.

Saludos [oki]
Algeroth_x escribió:Un temita que parece que aún no comprendo la movida (y por ello pido perdón por adelantado), pudiendo emular cualquier versión de FW con devhook hasta 2.5 y supuestamente por ahí iran los tiros de la scene de cara a la carga de backups y umds en nuestras 1.5, a qué se debe tanta expectación por el chip????.

[carcajad]

Es una opinión

Saludines ines

Acuerdate de aquellos que poseen 2.XX y que no quieren comrparse el GTA. (ademas que no solo permite emus, sino carga de backup tb)

Saludos
Holas

Parece que este nuevo "PSP Multi Firmware module" se va concretizando (a actualizado la informacion 17-6-06), va teniendo mejor pinta cada dia.

Salu2
Fotillos fotillos.

Segun el autor las fotos son para hacernos una idea simulada (simulation picture), no tiene pq ser el resultado final:

Imagen

Imagen

Imagen
Precioso, tiene muy buena pinta y parece muy, muy finito. Esperemos que este no se rodee de ese aire misterioso que tiene el UP.
¿No tiene cables :?? Las imágenes permiten especular sobre una "instalación por empotramiento", sin embargo, las soldaduras pueden ir por debajo del chip, o simplemente las omitieron para dar un mejor aspecto...
Aun no lo han anunciado como disponible y ya tiene mas info que el UP, la verdad es que tiene buena pinta, a ver si tienen una version acabada para dentro de poco
Tendrá como 20 puntos de soldadura.

Las PSP's brickeadas se puedrán recuperar a traves de otra PSP o con un adaptador LPT (PC EPP LPT Interface Adaptor).

El creador piensa que para julio empezara la produccion masiva.

Por cierto, el creador es el mismo chico de la foto aquella de las 6 PSP's cargando firmwares externos.
A mi lo único que me da miedo es que se joda con tanta soldadura... pero dios mio, CARGAR CUALQUIER FIRMWARE!

Mi duda es... que se harán con los nuevos firmware que salgan? de hecho con que se cargue el último que haya salido, ya está solucionado el problema no?

Graciaz por la notizia

ArT
No es un ModChip, es un Modulo.

Las PSP 'bricked' podran ser recuperadas.

Las PSP 2.0+ podran ser downgradeadas,
okm is currently looking for a producer to mass-produce the firmware module, and expects it to be in production as soon as July! It will be inside the PSP, but apparently will be very easy to solder. You will be able to write to the flash externally using the PSP's USB function, or using a "PC EPP LPT Interface Adaptor" (available for around $15); in essence being able to 'downgrade' your 2.xx PSP.
prophet, el adaptador LPT creo que es sólo para 'desbrickear', ya que segun el proyecto multifirmware inicial del autor, las PSP's v2.50 en adelante tienen una nueva protección que impide 'volcar' un firmware anterior.

http://forums.ps2dev.org/viewtopic.php?t=5326

in new ver PSP (FW 2.50/2.60 from factory)
it use new "protection"
maybe w/ new bootloader ?
so it can not use old ver FW
if you paste old ver FW in it
it will not boot

new ver PSP (FW 2.50/2.60 from factory)
it just can Upgrade
and can not Downgrade !!

EDit. Vale, las 2.01 sí podrán ser downgradeadas. Pero vamos, es tonteria, pq teniendo el chip instalado, lo suyo sderia tener ultimo firm en consola y 1.50 en el chip (del modulo xD). Viceversa en consolas 1.50.
Jajajaja, yo solo pusé lo que havia en QJ.. xD ya veremos a ver ;D
Me temo que las PSP's mas buscadas ahora van a ser las blancas 2.01 xD (las 1.50 carisimas, y las nuevas no compatibles por el voltaje. Si, creo que aqui tb pasa como con el UP).
Y quien no quiere una Ceramic White...? x-)
yo tengo una CW 2.01 ^^
Holas

No se yo pero me parece que ya sabemos tanto de este "PSP Multi Firmware module" como del famoso "Undiluted Platinum: Chip"
Yo pienso que deberiamos igular en importancia los 2. ¿¿Y si hacen lo mismo y uno vale la mitad con cual no quedamos??

Salu2
34 respuestas