Amigo eltempranillo no kiero entrar en polemica por ke nunca lo he hecho, pero he de decirte ke tanto murphy como yo ya sabiamos ke el code rulaba por hay, de hecho lo comenta en un post, los amigos de zimax como tu dices lo kitaron del trafico y no lo soltaban ni patras y ahora algunos comentan ke lo han publicado, bueno ke mas da, ese no es el caso, el caso es ke por muchos codigo ke rulen por ahi si no testeas no sirven pa na, ademas si estaba tan visto porke no lo has comentado o pasado para ke alguna gente se decida si ponerlo o no.
En fin ke estamos aki pa colaborar y lo uniko nuevo ke ahora se esta comentando es ke esta teteado y rula igual ke si tuvieras el antiguo interruptor, y te puedo asegurar ke rulan sin nningun parcheador, amigo prueba las cosas antes please ke confundimos (lo ke tu comentas es pa las USAS).
EL code ke has pillao de algun foro lo tenemos Murphy y yo hace unos dias pero antes de publicarlo keriamos testearlo.
Por si no lo sabes ese es solo para las USAs y hay ke hacerle alguno modificacion a las lineas SCEA para ke rule en las PAL, en cuanto lo tengamos probado diremos como va.
El caso es ke tenia ke recordaros ke esto del traymod es eso un mod ke hace de interruptor para abrir y cerrar la consola y a los ke no le rulaba bien por el tema de condensador y ajuste y tal podria ayudarle, ahora este fin de semana con mas tiempo he seguido probando mas juegos y el unico ke ma dao problemas ha sido el ridge racer import pero creo ke es por el parche ke le hice en su dia pa mi JAPO, no se. Ahora estoy liado con este new code ke es la version ke actualmente esta instalando MODCHIP ke efectivamente usa las patillas 6 y 7 para entrada y salida de datos.
En cuanto a eltampranillo si tienes info y la compartes me parece de pm ke pa eso esta el forrro , pero no critikes la lentitud del ke realmente solo comprueba las cosas antes de publicarlas, no porke un guiri diga en un forro ke le rula vamos a publicar nada OK?. Venga amigo buen rollito