Nuevo chip de D2 Sun para D2E¡¡¡

Bueno como un dia mas me dispongo a ver si hay novedades sobre el programador en la web oficial de D2 Sun, pero como siempre nunca hay nada xDDD... Aunque weno hoy si que habia algo nuevo, el D2 Sun V 1.3 COMPATIBLE CON D2E¡¡¡

Aunque nose que hacen estos de D2 Sun xq el chip es igual que sus antecesores 1.1 y 1.2, los cuales no se podian actualizar...
Nose si todavia no han colgado toda la info pero de momento no se puede actualizar ni por programador, ni por DVD.

Y bajo mi modesta opinion lo logico es que hubieran actualizao a la version 2.2 con programador o ya en DVD, si fuese posible xD, a no ser que la 2.1 venga preparada para D2E pero necesite actualizarse.

Bueno aqui os dejo la noticia y el enlace...

07-22-2008
D2Sun V1.3 in stock now, support DMS,D2A,D2B,D2C,D2C2 and D2E, the real ALL-IN-1 chip!

http://www.d2sun.com/D2SUN-Diagram_V1.3.jpg
Digamos que como las versiones 1.X no se pueden actualizar pues lo que hacen directamente es sacar un nuevo chip con el firmware actualizado.... vamos que vienen a ser todos el mismo chip pero con diferente firmware.
Por cierto según puedo ver en su web ya esta la versión 2.01. Ahora lo que no entiendo es para que ponen un diagrama para cada versión que sacan cuando realmente todos son el mismo....
Pues no han tardado mucho en sacar la nueva version del chip actualizable que seria la "V 2.02"...

07-26-2008
D2Sun V2.02 in stock now, support DMS,D2A,D2B,D2C,D2C2 and D2E, the real ALL-IN-1 chip!

http://www.d2sun.com/D2SUN-Diagram_V2.02_full.jpg
Esto nuevamente da a entender lo triste que puede llegar a ser un Team, estoy empezando a pensar que estos son los mismos que los del Wasabi ... porque tiene cojones la cosa.

No digo que sea ni malo ni bueno esto, pero desde luego me compro una tira de chips, para encontrarme con este panorama, y es para enviarles un par de emails cagandome en su madre.
el programador y las posteriores actualizaciones saldran en 1 mes, en cuanto consiga un lector D2E are la Review del 1.3

supongo que siguen dandole soporte al 1.x porque es mas barato que el otro y abra gente a la que no le importe eso
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me ha llegado el d2sun version 2.0 lo iba a probar, alguien lo ha preobado ya? que tal va ? da problemas como el anterior?
Thierry Henry escribió:Me ha llegado el d2sun version 2.0 lo iba a probar, alguien lo ha preobado ya? que tal va ? da problemas como el anterior?

Concretamente sobre el d2sun 2.0 puedes encontrar mas informacion en estos hilos:

hilo_review-d2sun-v1-2-v5b-y-d2sun-v2-v12_1052838
hilo_comparativa-de-chips-d2c2-en-construccion_1059362
Thierry Henry escribió:Me ha llegado el d2sun version 2.0 lo iba a probar, alguien lo ha preobado ya? que tal va ? da problemas como el anterior?

Ummm la versión 1.2 SOLDADA creo que no presenta ningún problema que no tengan los demás chips eh.
apartir de la version 1.1 y 2 tampoko tienen los problemas del CLK que tenia wasabi en su inicio
crackandhack está baneado por "spamer"
Pensando objetivamente, lo único bueno que veo en el TEAM d2sun es que saber ganar dinero como sea, juas, sacar 3 chips o 4 en tan poco tiempo es un record, si supieran sacar igual dvds de actualización que facilitaran la vida a los users serían la caña de españa... weno... de chinaclonecity...

Un saludo
si sacan un chip no actualizable tendrán que sacar las versiones compatibles con el mayor numero de lectores, y lo ara cuando los tenga disponibles, para instaladores no es ningún problema, usan los antiguos en las Wii que se puedan y los nuevos en las nuevas, para los que compran un chip para si mismos tampoko es problema ya que lo comprar para su versión
Yo he puesto algunos y van --tan bien-- como "la competencia". Los he montado en su versión 1.2 en d2c2 y no me han fallado (aunque a veces parcheaba "a la segunda vez") con el CLK de tamaño normal.

OFFTOPIC: Antes los piques eran sanos, a ver quién soldaba mejor, quién dejaba la instalación más limpia,... algo entre colegas que somos. Esto lleva unos meses en los que algunos parecen auténticos patrocinadores de chips tirando por el suelo la competencia cuando las diferencias entre chips son muy pequeñas y un usuario normal que solo quiera la wii para jugar ni lo nota.

Salu2;)
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
borraNDO posts que leen otros usuarios anteriormente lo unico que consigue el moderador/colaborador/reviewer es reconocer los comportamientos dictatoriales del foro en concreto ,,, es decir, "o aqui se escribe de lo que nos interesa a nosotros o se borra el post " ,, lo que hay que ver :D
Yo mientras no sea actualizable por dvd, paso.
Pa eso ya me pillo un wiizard o un d2pro, que sí son actualizables por dvd, nunca se sabe si el día de mañana te hará falta actualizar, como ocurrió con el wiikey.
hola k tal, me llego este chip d2sun v1.3 y lo instale en un wii con patas cortadas
estuve viendo el diagrama y tiene un mensaje para este modelo ke dice short d+e
alguien sabe ke significa esto?
si tengo k unir esos dos puntos?
porke lo intente poner con el wii-clip y no me funciono

saludos
crackandhack está baneado por "spamer"
chamagoll escribió:hola k tal, me llego este chip d2sun v1.3 y lo instale en un wii con patas cortadas
estuve viendo el diagrama y tiene un mensaje para este modelo ke dice short d+e
alguien sabe ke significa esto?
si tengo k unir esos dos puntos?
porke lo intente poner con el wii-clip y no me funciono

saludos

Efectivamente, si pone eso, es que tienes que hacer un puentecito de estaño entre esos 2 puntos.

Un saludo
wenas a tod@s, tengo un problema... a lo mejor tonto... el chip lo he puesto todo soldado pero lo he dejado de manera que se quede por fuera. el problema es como se cambian los jumpers pues nunca los he visto tan pequeños. otra duda es que se suelda y a rular?¿? no necesita ningun driver ni nada?¿?¿. gracias
Configura los jumpers con un pequeño destornillador o aguja.

Lo sueldas y si esta correcto debe funcionar, los drivers pa windows.
Hola a todos, tengo mi wii desde febrero, por fin me he decidido a chipearla y la he llevado a una tienda. me han puesto el D2 sun v 1.31.

decir que yo no utilizo la consola con internet y ahora la pregunta:

He metido el backup del juego Disaster:Day of crisis, y me pide actualizar, no lo ha hecho por si acaso, pero si lo hago podre jugar con los bakcups que tengo?, o se me fastidiara o algo y ya no podre jugar mas..

gracias de antemano por las respuestas.
Aprovecho el hilo para preguntar lo siguiente.

Ha salido otra version, la 1.3A3

Veo que salen muy frecuentemente nuevas versiones, pero le quitan el "Switch Config". A nivel general, ¿qué ventaja tiene el que tenga el Switch o no? ¿existe alternativa a este switch? al no tenerlo, ¿es mejor una versión 1.3X anterior?

[risita]
si el backup es de tu misma region no hay problema

al quiatrle el swith tienes que soldar los putnos que estan especificamente diseñados para ello, con el switch es mucho mas facil cambiar las versiones
kytu escribió:si el backup es de tu misma region no hay problema

al quiatrle el swith tienes que soldar los putnos que estan especificamente diseñados para ello, con el switch es mucho mas facil cambiar las versiones

Ajá, entonces, si le quitan el switch a una nueva version, ¿realmente tiene alguna ventaja? Porque no logro verla [Ooooo] sería mejor adquirir una versión anterior que sí la trae o que sí puede usarse.
21 respuestas