Nuevo chip de ps2 sin soldaduras

Imagen

Via: Maxconsole (por si no se nota)

Este chip es una memory card
En el foro de Scene se está hablando bastante sobre ésto. Pásate por allí mejor.
y no es un chip.... un chip, es un componente electronico. no un programa, que hace uso de un agujero de seguridad y va en la Memory Card... [rtfm]
en teoria es como el xploit de ps1, pero seguramente sera un timo, por lo menos, yo no se como accede eso a la bios y a la controladora.

Saludos
airam1809 escribió:en teoria es como el xploit de ps1, pero seguramente sera un timo, por lo menos, yo no se como accede eso a la bios y a la controladora.

Saludos

Estoy contigo, porque los modulos estan en rom0:// y cuano tu enciendes la PS2, no carga nada de la MC, me refiero sin chip. porque de echo yo tengo linux en la ps2 y el gestor de arranque esta en la MC, pero sin el disco de arranque de Linux que me carga el .elf y vmlinux.img que esta en la MC.
Nose como sera el apaño, ojala no sea un timpo, porque no quiero poner chip a mi PS2,...
En eso os equivovais, la ps2 si que carga archivos de la mc cuando arranca.

Sin ir mas lejos mi ps2 v3 carga la actualizacion del driver del reproductor de sony que me vino en un cd con el mando a distancia y este driver sustituye al que hay por defecto en la bios.

y segun tengo entendido con el hdd oficial de sony tambien viene una actualizacion del navegador que la carga al arrancar.
tic escribió:En eso os equivovais, la ps2 si que carga archivos de la mc cuando arranca.

Sin ir mas lejos mi ps2 v3 carga la actualizacion del driver del reproductor de sony que me vino en un cd con el mando a distancia y este driver sustituye al que hay por defecto en la bios.

y segun tengo entendio con el hdd oficial de sony tambien viene una actualizacion del navegador que la carga al arrancar.

Cierto... se me avia pasado... gracias.

Una cosa. podrias decirme donde puedo pillar el cd del mando a distancia??? te lo digo porque tengo el mando y el cd se a perdido.. [buuuaaaa] y al ir a instalar Linux se me paso por alto que estaba en esa MC lo del mando y se a ido al traste... y ahora no puedo ver ni la mitad de la mitad de la mitad de las pelis.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues estas de suerte,casualmente ayer pase por el daily price de mostoles y tenian dos mandos a distancia de los antiguos con el cd y el receptor de infrarrojos del puerto de mando valian 26e creo(les quedaban dos).

No conozoco que vendan el cd suelto.
tic escribió:Pues estas de suerte,casualmente ayer pase por el daily price de mostoles y tenian dos mandos a distancia de los antiguos con el cd y el receptor de infrarrojos del puerto de mando valian 26e creo(les quedaban dos).

No conozoco que vendan el cd suelto.

Que "p.u.t.a.d.a" tener que volver a comprar el mando solo por el CD.... :s por internet no habra algo???
Hombre siempre te lo puedes comprar,quedarte el cd y revender el sensor y el mando a alguien que se le haya roto(que a fin de cuentas hace siglos que no se fabrica el mando oficial con sensor).

Hablando del supuesto chip yo creo que si es posible, si un hdloader puede convertir un cdrom0 en hdd0 no seria posible transformar una llamada a la rom0 por ejemplo a mc0 ¿y cargar tu propia bios parcheada desde la mc?

Si existe,yo creo que el truco de este artilugio es que a diferencia del xploit de ps1 el cual se entra en un modo ya cargado por la consola(modo ps2, ya no puedes ejecutar el modo ps1)han entrado directamente cuando botea por alguna vulnerabilidad en el driver del dvd o otra carga que realize la conosola que solo conocen ellos.Con lo cual pueden entrar por el modo que quieran.

Claro es solo una hipotesis como cualquier otra a lo mejor es inventado,pero si lo fuera a estas alturas ¿que ganarian con eso?.
pues vas casi a tener suerte

yo tengo un cd del mando original de dvd sony, pero no mando

asi que lo tengo pillando polvo,

si quieres hacemos un trueque o algo

saludos
10 respuestas