Nuevo chip de X-BOX sin soldaduras, El MATRIX?

No sé si lo sabréis ya pero en la página de Easybuy2000 anuncian que para el día 21 de Septiembre pondrán a la venta un chip para X-box que no requiere soldaduras, se instala en 5 minutos e incluye el programador para meterle el software que queramos. Parece muy interesante pues esto ayudaría a tener la consola en garantia y sin tener que abrirla podríamos jugar a todos los juegos USA, JAP y PAL.
¿Alguien sabe algo sobre ese chip? ¿lo venderán en España? ¿Se podrá ver DIVX?

El kit:chip + Programador = 59$
jejejeje, se nota que eres novato, esa noticia ya tiene unas cuantas semanas, y aqui todos esperan como agua de mayo.

un saludo y bienvenido.
pero vamos a ver, alguien ha visto este chip milagroso, porque aunque sea cierto, me parece impresentable que lo pongo ya en pre-venta sin haber enseñado una miserable foto del producto... eso es muy poco serio, al margen de ue al final sea cierto o no, pero no da muy buena imagen, da la sensación de que aun lo están acabando de pulir....
Yo estoy ya que me subo por las paredes de la espera!
Lo que pasa es que siento desilusionarte, pero la garantía creo que la pierdes en cuanto quitas los precintos de la consola,y dudo MUCHO que el chip sea externo (A ver si algún día sale uno por USB.. [babas] [babas] [babas] [babas] ) por lo que olvidate de la garantia..
Pero Eh!! si puedo evitar tener que soldarle nada que cuenten conmigo! que me fio menos de mí con un soldador que de un cirujano con Alzheimer.
Parece muy interesante pues esto ayudaría a tener la consola en garantia

mmm, si le metes el chip por telepatia si, si no vas a tener que abrir la consola como todo el mundo.

¿Se podrá ver DIVX?

el poder ver o no divx o dvds no tiene nada que ver con el chip que le metas.
Escrito originalmente por Hereze
me parece impresentable que lo pongo ya en pre-venta sin haber enseñado una miserable foto del producto... eso es muy poco serio, al margen de ue al final sea cierto o no, pero no da muy buena imagen

Estamos hablando de Easybuy2000 [qmparto]
POR QUE DICES ESO DE BESTBUY2000?
DICEN QUE VANA ABRIR TIENDA EN INGLATERRA, CON LO QUE SUPONGO QUE NOS AHORRAREMOS TENER QUE PEDIRLO A LOS USA.....
TIENEN MALA FAMA?
SUPONGO QUE TENDREMOS QUE ABRIR LA CONSOLA, PORQ, SALVO QUE SEAS HARRY POTTER, NO VEO DONDE SE VA A CONECTAR.......
EN XBOXSCENE.COM, PONEN UNA COMPARATIVA EN LA QUE LO IGUALAN AL PCBIOXX, SALVO POR LO DE NO TENER QUE HACER SOLDADURAS... Y CON LA POSIBILIDAD DE GRABAR LA BIOS...
NO SÉ, COMO SEA UN FAKE, NOS LA HAN COLAO HASTA EL FONDO...

ratataaaa
vamos a ver, desde mi punto de vista, si yo he creado un chip que es la ostia, que supera a todos, sin soldaduras, con bios actualizable, etc, etc...., lo mínimo que voy a hacer es poner una foto, y si soy dueño de una tienda, lo mínimo que haré antes de poner en venta (o pre-venta) algo, es obligarles a que pongan una foto, porque si luego se cancela el que sale perdiendo (en cuanto a reputación) soy yo.

Si os fijais, no sabemos, ni como es, ni como se instala, ni como se actualiza, no sabemos absolutamente nada...

ahora voy yo y digo, he creado un chip que permite cargar todas las copias de XBOX, PLAY2, GAMECUBE y DREAMCAST, no hay que soldar nada, y se actualiza via USB.... no os parecería una burrada, pues es lo mismo.

Antes de que nos quieran vender algo que nos lo demuestren porque sino de momento sólo nos estarán vendiendo la moto.

Y que quede claro, si el dia 21 se confirma que este chip existe, seguiré manteniendo lo que acabo de decir, no se puede vender nada sin enseñarlo ni decir nada, es como mínimo impresentable y de una nula seriedad.

Saludos.
Buenas noches aqui os dejo la pre-orden la cual me enviaron es de fecha 4 de septiembre asi que si es cierto lo que dicen del dia 21-9-02 ya quedara menos, y si es una fake [uzi] ya se vera tambien [bye] .

Please DO NOT reply to this email. If you need to contact us, please use our Online Form at our Website. Allow Approx. 24 Hours to Process Your Order Before it Ships

Order Number: XXXXXXX
Comments / More Information

Ordering Instructions

NameSub Total
------------------------------------------------------------------------
1 XBOX - THE MATRIX MODCHIP 495 $59.00 $59.00
------------------------------------------------------------------------
Sub Total $59.00
Shipping: regular - 5-9 business days $4.75
Grand Total $63.75

Please come again!
Store URL: http://www.easybuy2000.com

If you need help with your order, please have your order number handy when you email or call us. As well, please DO NOT reply to this email. If you need to contact us, please find the appropriate email in our Contact section. Thank You!

un cordial saludo

Pacser
Por cierto, desde la Web, ponian que el gasto minimo de porte eran 29 U$ (o algo así). Tendrás que pagar aduana? A veces pasa con Lik....
Bueno, Hereze, tienes toda la razón... no es forma de vender, mas bien parece que un FAKE, pero... Han suspendido la venta de PCBIOXX ¿porque? Tal vez porque Lik se queda con la exclusiva....
Total, que hasta el Viernes no sabremos Na de Na.... a esperar.....

Bueno, quillo, si te llega nos cuentas la experiencia (y sin ser indiscreccion, por cuanto te ha salido toda la pesca)....

Un Saludo.

[uzi]
ami me parece que demasiado increible que siendo tan maravilloso y bonito , parece ser que es lo que todos queremos ,el superchip de los chip, siendo tan facil de instalar y todo lo que hace nisiquiera sepamos lo mas simple

¿ donde lo ponemos ? ¿ como lo ponemos ?

yo creo que es publicidad , dicen un mes antes lo bonito y maravilloso que es , creas espectatiba y luego lo sacan y te enteras que tienes que soldar nose que cable pa un lao y otro pa otro pa que funcione .

asi que lo mejor esperar y quedarse asi [flipa] [flipa] [flipa]

o por el contrario cawento cawento cawento cawento

un saludo a todos , y ojala sea todo lo que dicen por que yo quiero 1 :p :p
Encendiendoseme la unica neurona que tengo....
Por lo minimo, de lo minimo, soldar dos cables para darle corriente... otra cosa, que si tenemos que abrir la consola, sacar el hdd, el Dvd y dejar la Placa al descubierto... no se cuanta ventaja vamos a sacar... bueno, si, dejamos de soldar 7 cables... pero esto me suena a que terminaremos teniendo que algun tipo de conector, con lo que finalmente, enlacemos chip y consola...

Si no es así.... TODOS [tadoramo] , a tomar por saco los manuales y los tios se van a hacer ricos.... pero no lo creo....
Ademas.... NI una sola conexion..... raro raro raro....

Nos vemos.... y no [+furioso]
bueno hoy hablando con un colega comentabamos que los puertos usb de la xbox comprueban si tienen codigo ejecutable enlazado a la identificacion usb y si lo tienen lo usan (p.e en los mandos no, pero en el dongle dvd si..) a lo mejor por ahi va la fiesta. si es eso, seria la repolla. si no, y es como dicen por ahi una mochila que se pone en el cable ide, pues si que habria que abrir pero seguiria teniendo mazo merito.

salu2!
Escrito originalmente por Equium
POR QUE DICES ESO DE BESTBUY2000?
DICEN QUE VANA ABRIR TIENDA EN INGLATERRA, CON LO QUE SUPONGO QUE NOS AHORRAREMOS TENER QUE PEDIRLO A LOS USA.....
TIENEN MALA FAMA?
SUPONGO QUE TENDREMOS QUE ABRIR LA CONSOLA, PORQ, SALVO QUE SEAS HARRY POTTER, NO VEO DONDE SE VA A CONECTAR.......
EN XBOXSCENE.COM, PONEN UNA COMPARATIVA EN LA QUE LO IGUALAN AL PCBIOXX, SALVO POR LO DE NO TENER QUE HACER SOLDADURAS... Y CON LA POSIBILIDAD DE GRABAR LA BIOS...
NO SÉ, COMO SEA UN FAKE, NOS LA HAN COLAO HASTA EL FONDO...

ratataaaa

Personalmente Bestbuy es una tieda que para mi tiene bastante poca credibilidad... en los tiempos de la ps2, cuando los de ps2mods iban a sacar el primer modchip autónomo (el NEO4) los de Bestbuy anunciaron a los cuatro vientos la próxima disponibilidad de un clon del NEO4 a la mitad de precio que éste, poniendolo en pre-order, por supuesto sin que el chip existiera realmente. Habían oído que el NEO4 no estaba muy bien protegido y parece ser q pensaban crackearlo y clonarlo nada más se pusiera a la venta, pero después de muchos retrasos creo q nunca llegó a ver la luz. La historia es más o menos así si la memoria no me falla :)

Quizás hayan cambiado de política, pero viendo como están llevando el tema del nuevo chip este no lo parece... yo por si acaso no soltaría un centimo hasta q el chip salga (esperemos q finalmente lo haga) y gente de credibilidad lo pruebe.
esto es un cuento filipino XD luego resultara ser un x-ecuter (clon ) con un cable y soldaduras facil de poner pero imposibles de quitar.... ya veremos dijo un ciego y al final nunca vio nada.....

saludos
14 respuestas