Nuevo chip definitivo

Hola a todos, esta mañana he preguntado en una tienda para flashear una slim con lt 1.91 y me ha dicho que ahora no merece la pena flashearla porque con las nuevas actualizaciones que va a sacar ms no me valdrá para nada.

A continuación me ha comentado también que, al parecer, a finales de este mes se va a sacar un chip para la xbox que va a ser definitivo para poder jugar backups incluso online.

¿puede ser cierto eso? ¿debería esperar a flashear mi xbox mas adelante?

Gracias a todos
Esa tienda ponía por algún lado la palabra Tarot? [+risas] [+risas]
No les hagas caso, y cambia de tienda, demuestran no tener ni idea. Eso no lo sabe nadie a día de hoy, como para afirmarlo así....
Si es cierto que dentro de poco necesitarás un LT+2.0 para los juegos en formato nuevo, pero todavía no se sabe cuándo saldrán, así que por ahora puedes tirar perfectamente con LT+1.91.

Un salu2!
La tienda se llama La tienda Esoterica "Entra y te adivinamos el futuro de las consolas" jaja.

fuera coñas, si no ha sido anunciado por aqui, mucho me temo que tenga algo de credibilidad.

un salu2
Eso me parecía a mi, que si no había visto por aqui, ni otras tiendas me han hablado de ello no podía ser muy creible.
Todavía me tendría que comprar la xbox slim y flashearla, asi que igual me espero un tiempo a ver si es cierto que las rebajan y sale el lt 2.0

Muchas gracias por vuestra respuesta
Siempre tienes la posibilidad de meterle un ODDE y olvidarte de estar abriendo para flashear la consola.
No sabía lo que es un ODDE, he estado mirando y para eso tambien tendría que abrirla al menos la primera vez no? yo paso de abrirla y no se donde me harían eso.
quien quiera celeste que le cueste, se suele decir. En cualquier tienda que se dedique a flashear, pero vas a pagar 50 pavos por abrirla y extraer la key.

un salu2
Muy bien ya ire investigando a ver que me puede interesar mas.

Gracias
a lo mejor se referían al 360KEY, o alguno de estos aparatos que saldrán en estos meses...
Podría referirse a eso. He seguido investigando y con esos aparatos parece que solo habría que abrir la xbox solo una vez y luego se actualiza el aparato cuando sea necesario. Tambien supongo que se podrá usar cualquier disco duro externo a su maxima capacidad no?
mira dejate de lios y le pones el chip gordo y ya esta
echale un vistazo que es una maravilla el nuevo chip este
hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751
termita1979 escribió:mira dejate de lios y le pones el chip gordo y ya esta
echale un vistazo que es una maravilla el nuevo chip este
hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751

digo esto es sarcasmo?? o te confundiste ya le viste la fecha a tu noticia ¬_¬ hombre no hay que joder demasiado al muchacho.
No te preocupes que ya me he dado cuenta de que no iba en serio su "aportacion" al tema.

Para aclararle algo tengo la xbox desde hace mas de 3 años, asi que algo informado si que estoy.
Seguro que es el chip gordo
El tema de flashear el lector ya es muy viejo, saca microsoft una actualización y toca volver a flashear, así continuamente, depende de ti si te compensa a no, ahora con el 360key y derivados se supone que todo será infinitamente más fácil de actualizar por cada contramedida que haga microsoft así que yo esperaría a ver que tal salen estos inventos.
Es que yo creo que se referiria a un ODDE y te habra dicho ''un chip'' para no marear la perdiz..

Saludos!
Lo mismo digo, sera algún emulador, aunque de definitivos tienen poco xD. Yo prefiero esperar, tengo miedo a que pase lo mismo que en PS3.

Saliendome del tema, lo del chip gordo me tiene ya hasta las narices ¬¬
Acorralao escribió:quien quiera celeste que le cueste, se suele decir. En cualquier tienda que se dedique a flashear, pero vas a pagar 50 pavos por abrirla y extraer la key.

un salu2

achinga que no era

quien quiera azul celeste que le cueste?
xD

na no va a existir en un buen ratote un chip definitivo
con cada actualizacion MS mete algo nuevo en la consola
y saben porque ? porque es una plataforma deprogramacion en si
ellos prgraman todo lo que quieran
asta podrian meterle un emulador oficial de supernintendo XD
pero las cosas no son asi
ellos piensan directamenteen sus bolsillos
e por eso que cada vez sueltan una actualizacion meten mas seguridad
17 respuestas