Nuevo chip Duo 2 GT

Pues eso que en D1v1n30 teneies el nuevo duo 2 gt alguien lo ha provado?
Como curiosidad tiene que te indica mediante un led si estas en modo ps2 o psx. Utilidad teniendo los reprogramados ninguna vamos. Lástima que estos se estan extinguiendo a causa del cese de producción de los integrados sx.

En fin se veia venir xo podrían haberse currao un código mejor ya que estamos no?? ¬¬
Podrian aver implementado el code para v14 :(
Hola, tenia un par de preguntas...

Según pone, nada más q sirven hasta las V11... esos modchips se pueden reprogramar también? Y si es q sí, con el fluffy2?

un saludo :D
Hola a todos.

leste escribió:Según pone, nada más q sirven hasta las V11... esos modchips se pueden reprogramar también? Y si es q sí, con el fluffy2?

Reprogramados con el Code Ice Final valen hasta la v13.

Pronto sacaran un nuevo code (esta casi listo) para incluir las nuevas v14 y v15.

Un saludo.
El code v14 ya esta listo.
¿y de donde se va poder descargar el code para V14,V15?., LO DIgo porque lazonx an chapado.,.¿quizas de murgi? .,pregunto., [tadoramo]
otra cosilla.,que cambio se supone que le han hecho al DUO2GT respecto al DUO2SE.,esque me he leido las especificaciones del chip y es lo mismo [lapota]
Hola amigos. Como dice javier, donde podemos conseguirlo?

Una pregunta en general, que Duo utilizais para reprogramar, el normal, el SE o este ultimo GT?

Se dice que al reprogramarse da lo mismo uno que otro, ya que el firm es el mismo. Pero tambien he oido que el SE es mejor chip que el normal, mejores componentes, menor consumo, fiabilidad, etc, y me imagino que el GT aun mas.

Un saludo.
El DUOGT que yo sepa no se basa en micro sx, por lo tanto el proximo code para v14 de los sx , no se podra meter en el.

Una pena, pero parece que el Team Omega a sacado un chip para nada.
el nuebo ic es un xilinx de esos pestosos ke flipe
Exacto Carlosfer el Team Omega ha sacado este nuevo chip porque no tenia más cojones que hacerlo. Si quiere tener un chip para ps2.
Parallax ha dejado de fabricar ya chips scenix. Hace un par de semanas de esto. Notícia

Pero la gran cagada es que no an evolucionado su code. Estoy seguro de que sigue siendo el mismo que tenia el anterior y esto hoy en dia es un gran error.

A ver que chip monta este duo y si se puede programar de alguna manera, porque si no... esto és el fin de el proyecto casero. Sería una lástima.

Salu2 Carlosfer y todos los chipeadores!!
o.OSephirothO.o escribió:
Parallax ha dejado de fabricar ya chips scenix. Hace un par de semanas de esto.

Bueno,eso creia yo tambien,, pero la verdad es otra, quien deja la produccion es Ubicom, dejando solo para suministrar a parallax, pero recientemente han llegado a un acuerdo, y Parallax se hara cargo de los SX. Comenzaran por modificarlos ligeramente, solo el encapsulado, vendran marcados con el logo de parallax y numeros de serie propios y se adaptaran a las directivas Europeas de RoHS. y aumentaran su produccion, podeis ver la noticia en la web de Parallax.

Los chip dan mucho dinero para dejar el filon.

Resumiendo que es muy seguro que los sx den mucha guerra todabia. ;) ;) ;)
Tio me acabas de alegrar el dia!!!!
Con esto por lo menos tenemos los magic para seguir al pie del cañón.

Pues ale, con esto que me comentas lo mismo dentro de unos dias volvemos a tener duos de los anteriores xDDD (no me extrañaria en absoluto) ya que con el rollo de reprogramarlos tienen más salida.

Saludos!
el nuebo ic es un xilinx de esos pestosos ke flipe

de pestosos nada, los xilinx son chip q van muy bien en ps2 , son super estable y de funcionamiento inpecable y 100% de exito de carga( pj lo monta el muppet), el SX es mucho ams inestable q el xilinx,

es mi experiencia instalao muchhisimos SX,actel,xilinx , lo mejor actel.

referente al hilo el chip es un poco malo pa ser nuevo deberia estar implementado almenos hasta v14, para lo q ofrece es mejor seguir usando el SE

pd: ALEJO no es por llevarte la contraria esq ami los XILINX em han dado resultados perfectos nunca em fallaron y van de lujo.
A mi los que mas me han gustado han sido los QuickLogic que monta o2!
Actel siempre ha sido actel. Para mi el mejor.

Un saludo.
Opino = que elchewi--> QuickLogic-->Actel-->Scenix

Pero el que mas utilizo es el sx [jaja].
17 respuestas