Nuevo chip DUO2

Ya se que esto se conoce de hace algunos dias, pero es que viendo lo bien que va la primera version en consolas hasta v8 y claro, me pregunto si en las v9/v10 funcionara igual!!!!!.
ademas solo vale 15 euros y hay una promocion que te regalan un DUO normal.

El chip Duo 2 es un chip de bajo coste, pero solo con 17 soldaduras (V3-V8) o 19 soldaduras (V9/V10), soporta DVD9 y autosleep.

Funcionalidades:

- Carga de Juegos sin Cog-Swap

- Puedes jugar con copias de seguridad y originales tanto en CDR y DVDR y juegos con DVD9.

- Mantenimiento de las funciones de la consola.

- Installacion con 17 Cables (V3-V8) o 19 Cables (V9/V10) (mucho más fácil su installacion)

- Sistema Sleepmode permite compatibilidad con juegos online, Duo Modchip tiene un sistema donde puedes desactivar el chip.

- Valido para todos os modelos PS2 V1 a V10 PAL/US

saludos
luixi
En qué página lo has visto???
Muy interesante [oki]
salio ya hace unos dias, pero no lo tenian listo para la venta.
ojo que por ahi circula un duo2 mas falso que un judas.
el sitio de la promocion que dices es el distribuidor oficial del duo, que es portugues. mas no puedo decir xD
salu2
si dano, los venden donde tu dices!!!!, es mi sitio habitual de compra!!!!:
no se donde he oido que el DUO2 podria tener un code ICE.
sabeis algo al respecto??.
saludos
luixi
Yo no lo he probado pero en V9/V10 son más de 19 cables, creo que 22, los esquemas están en la web oficial http://www.duomodchip.com
segun los datos que he puesto son 19 soldaduras para V9 Y V10.
saludos
luixi
el duo 1 tambien llevaba un codigo que era una variante del ice que se usaba normalmente en los magicx, y este lleva el mismo, pero con el ic para la v9 y puede que tambien el codigo cambiado...
luixi escribió:segun los datos que he puesto son 19 soldaduras para V9 Y V10.
saludos
luixi

Ya pero yo lo que digo es que en los esquemas de http://www.duomodchip.com , que se supone que es la web oficial, son 22 cables.
la verdad es que me acabo de dar cuenta porque me lo has dicho por el messenger. joder, yo flipo. que movida no?
aunke la verdad es ke en la web del duo nadie dice 19 cables, son los portugueses
Son 22 cables para las (V9/V10), era un error, la persona responsable no va a poder comer mañana;).

Saludos.
quedais perdonados XD dadle aunque sea pan y agua [barret]

salu2
Mi pregunta es si hay q hacer un reset para el arranque o funciona del tiron como el mesiahs 2
bueno pues resulta ke les voy a mandatr la consola a sony y cuando me venga si me biene una v9 o v10 el chip ke tenia era el messiah 2 1.31 y man dixo ke ese les da problemas y ke no se lo vuelva a poner pregunto si el duo para v9 o v10 va bien ya ke por ese precio lo compraria sin dudarlo

ke me deciis va correcto en estas ultimas versiones
como??
el chip tiene los metodos de carga de un MXL2.
ps2 tal cual
psx se mete el cd, se apaga, y reset hasta que se encienda la luz azul
pelis/desactivado: igual pero reset 5 segundos

la unica peculiaridad es que si por ejemplo pones el modo psx, o dvd, se queda puesto hasta que apagues. luego ya vuelve a ps2

salu2
hola la alimentacion del duo se puede poner la del mesias
ni de coña.
messiah va a 3.3 v y duo a 5. puedes usar las de magic por ejemplo

salu2
pues mañana les mando la consola a sony y kiero deciros:

primero e con seguido una pegatina de garantia kitada con calor pero en un eskina se le ve un poco lo de void e oido algo de pintar si me lo podeis aclarar

otra cosa es ke si cuando me traigan la nueva me recomendais ponerle este chip o otro es ke tenia el messiah 2 1.31 y man dixo ke no se lo ponga asi ke.... decidme como os va este

si cuando me venga le ago reduccion de voltaje usb no me tendria ke petar no?¿

y por ultima las consola ke les envio tiene lente khs400c cuando me la manden de ke ay mas posibilidad una nueva o esta por ke por dentro le faltan pekellos detalles e escuchado ke si todo por fuera esta correcto es decir ticket y pegatina correctos no te la abren y te mandan una nueva

ke lente es la ke mas manda sony la buena o la mala

decirme ke kreeis ke okurrira ya ke ustedes abeis echo esto mas veces
16 respuestas