Nuevo chip Gecko

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Estoy pendiente de recibir un sample de un nuevo chip que va a salir dentro de nada, su nombre clave sera gecko

Imagen

Este chip tiene un lector SD para ripear los gods directamente a la SD y otras funciones muy interesantes. Ademas solo son 4 cables....

Dentro de nada mas informacion aqui de vuestro moderador favorito [ginyo]
Wow!!!
Esto lo habia soñado!!!

Solo es esa su funcionalidad? o será un modchip como los ke ya tenemos mas esta opcion?
Eso del ripping directo a la SD esta bien, pero tendriamos que usar targetas de 2 GB¿??? ufff, o eso o rippea y quita la basura directamente...

PD: el "gecko" no sera el gc loader?? decian que traerian una novedad aun no vista... ¿ripping a SD?
Dime que trae interface IDE, porfa !!!!

Eso me haria [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¡Wow! Cybblade tengo ganas de ver un tuto new by cybblade es que tu tio te explicas muy bien.
SaLu2
p.d: modo no pelota
Si trajera soporte xa disco duro si q se harian los backups bien :D
el chip sera como los que hay de gc pero traera nuevas opciones... el fabricante no me ha querido comentar nada mas, excepto que habra mas sopresas...
ahora esto,justo cuando me acabo de comprar otra cube y está esperando ser chipeada. que hago CY? ,pensaba pillarme un qoob sx. será que me espere aver que tal este? o me espro aún mas hasta que salga el GC-loader?
ese cybblade con sus mega tutos!!!!!

al final me pillo otra cube y se lo pongo jejeje ratataaaa

pregunta offtopic para cybblade: tu q as puesto el viper y otros mas: seria muxo mas xungo poner el smartxx de la x q el viper de la cube?(es q solo e pusto el viper y quizas sea mas xungo el de la x)
offtopic: no es nada dificil, con paciencia podrias poner cualquier chip
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
ya en el team ninja habiamos pensado en hacer un adaptador de sd a usb para que se pudiesen correr los juegos desde un adaptador SD,que pasa ..pues no es tan complicado solo es cuestion de emular las llamadas de lectura al drive ,LOS DI para los que mas entiendan,pero el problema real esta simplemente en que es muy lento ,,,pero muy lento para cargar los datos desde el zocalo de la memory ,,, asi que si el chip este se basa en eso ,,vayanse muriendode asco a la hora de jugar:)

es un simple comentario

saludos
cada uno barre para su parcela.... como se nota... mejor no especular y hablar despues de probarlo ¿no?
Ya veremos que pasa con Gecko... oye wilcd quiero que rule el viewtiful joe 2 n el ninja [lapota] [agggtt]

Salu2!
depende de la tarjeta q uses... pq las hay con tasas de escritura: 9Mb/seg, lectura: 10Mb/seg ademas creo que lo has entendido mal pq es para volcar o hacer copias de seguridad
wilcd escribió:pero muy lento para cargar los datos desde el zocalo de la memory ,,, asi que si el chip este se basa en eso ,,vayanse muriendode asco a la hora de jugar

A lo mejor sacan el adaptador desde un punto interno de la consola que no sea el zócalo de la memory...

Digo yo que si los chips meten los datos de su código y lo ejecutan estando conectados a los puntos a los que se sueldan quizás se podría cargar directamente desde ahí el juego, aunque no tengo ni idea de si sería posible ya que una cosa es código casero y otra el del juego, y a lo mejor este último solo se consigue cargar desde disco...

Aunque el nombre del chip es el mismo que el del económico adaptador por memory...

Quien sabe que estarán tramando...
Cuentanos que tal hombre , que nos jas dejao con los dientes largos :Ð [jaja] , ta llegao el sample o como va que tengo ganas de ver que tal con el "gecko" :-)
estoy esperando el sample... en cuanto tenga mas noticias o me diga algo mas el fabricante os dire... ZzzZZ
wilcd escribió:ya en el team ninja habiamos pensado en hacer un adaptador de sd a usb para que se pudiesen correr los juegos desde un adaptador SD,que pasa ..pues no es tan complicado solo es cuestion de emular las llamadas de lectura al drive ,LOS DI para los que mas entiendan,pero el problema real esta simplemente en que es muy lento ,,,pero muy lento para cargar los datos desde el zocalo de la memory ,,, asi que si el chip este se basa en eso ,,vayanse muriendode asco a la hora de jugar:)

es un simple comentario

saludos

No creo que se refieran a EJECUTAR gods desde la SD sino a RIPEARLOS a la SD, la velocidad del bus de las tarjetas de memoria de la GC es ridícula para pensar en la ejecución de juegos desde ahí, aún cuando se consigan emular las llamadas a disco. Me sorprede que siquiera hayáis pensado en usar algo así teniendo en cuenta las especificaciones de los puertos...

Salu2.
17 respuestas