Nuevo Chip Messiah2 V2.0

Parece q el team mesisah2 por fin se pone las pilas, ya tocava!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues entre sus carecteristicas mas destacables.

RGB FIX
MACRO OFF
solo son necesarios soldar 17 cables [boing] , 19 en v9-v10.
NO SE SUELDA EL PUNTO " RESET". [jaja]

parece q por fin se lo curran lo unico q esta por confirmar es si tiene metodos de carga, un apunte eso de q no se suelde nada al RESET huele a cargas directas sin metodos de carga.

BIEN por el team MESSIAH por fin hace algo excepto vivir de rentas.

un saludo
Wenas

sikdlik aprovecho tu post para comentar mi eXperiencia:

Anoche instalé un Messiah2 PRO v2.0 de los nuevos con tan sólo 17 puntos de soldadura en una v4.

Al montarla y probar el chip he comprovado que los juegos en DVD originales funcionan, copias en DVD+R también funcionan, copias en CDs de PS2 tb funcionan, pero llegado el momento de probar si funcionaban los juegos originales y copiados de PS1 y las películas en DVD originales .... NO LOS COJE

He provado dando al RESET un solo toke y también manteniéndolo un par de segundos presionado (como en las anteriores versiones) y nada. Parece que lo va a pillar pero en vez de comenzar el juego o la película sale la tipika pantalla de seleecionar "Disco de PS2 o la Memory Card"

Esta noche probaré a soldar el punto que dicen que no hace falta, el RESET y veremos si coje los discos de PS1 y las pelis en DVD.

Ap! una última cosa: He intentado desactivar el Messiah2 dejando presionado el RESET al menos 5 segundos y no he logrado desactivarlo.

Asique io lo q no entiendo es si todas estas funciones se hacían mediante el RESET, ¿cómo se van a hacer ahora si no se suelda este punto y es eXistente pa soldarlo en el propio chip Messiah2 PRO v2.0?

Ya comentaré más tarde la siguiente prueba con el RESET soldED.

SALUDos!
JOer

Acabo de probar lo que dice omarguix y no me funciona
¿ ein? ?

Enciendo el interruptor GENERAL,
Meto un juego de PSX
Le doy dos tokes al RESET y nada
me sale la pantalla de un CD y la MemoryCard

¿Alguien lo ha probado ya y le fucionan estos métodos?

Acabo de soldar el punto RESET y ni con esas; He provado tanto dar 2 tokes como dejarlo apretado 2 segundos como en los antiguos Messiah2.

Grácias
SALUDos
[buenazo] pos prueba con este siistema que publica neoasic en la rewiew
[bye]
ya POR FIN FUNCIONA!

Menos mal. Anoche provando descubrí cómo hacer los diferentes modos de carga. Festivamente omarguix es como indican en el link que indicas.

Hay que esperar a q se encienda el LED AZUL para volver a pulsar el boton RESET una vez más si por ej kisieramos kargar juegos d PSX (por así decirlo, 2 encendidas de LED AZUL).

Muchas gRácias
SALUDos!

Messiah2 PRO v2.0 (17 puntos de soldadura) ---> Funcionando! ;)
pues vaya coñazo si el matrix solo lo tienes k acer una vez me kedo con el matrix
se puede apagar para el modo online?????
yo lo acabo de soldar en una v9 y no me va.

por detras de la placa se sueldan el I,B,G,F no?

AMI EM SALE EL disco ps2 en el navegador y de ahi no pasa.

un saludo
hola ,voy a probar esta version 2.0 ,me gustaria saber si la posicion del chip ,la masa ,corriente y reloj van bien los de la version 1.33,donde pone el nº de placa en v9
8 respuestas