Nuevo chip Mini50k para v9 a "v11"?

Buenas, estaba mirando uno de los patrocinadores y aparece este nuevo chip: Mini 50k. Es valido solo para la v9,v10 y ... v11?? :-?
Aqui os dejo los datos:
The Mini 50K is a one chip solution for all 5000x consoles including the V9, V10 and the new V11.

Stable and cheap, the Mini 50K uses a smaller number of wires for each version and is quite a stylish chip!

Just 12 wires for V9! 13 wires for V10.

Product Features
MINI-50K for 50000,50001,50002,50003, 50004, 50005,50006, 50007
Direct Boot of all PS2 Import and Backup Cds And Dvds Games!
Direct Boot of all PS1 Import and Backup Games!
Direct Boot Of PS2 Original Import CD And Dvds
Direct Boot Of EA Sports Backups (Without Patch)
Direct Boot Of Original Imports EA Sports
Important : Allow you to play DVD Movie
Important : Allow you to play Multi D9 Games Disk
Sleep Function included!
No Swapping required!
No Game Shark2 or Action Replay2 required!
100% compatible with all games!
Support: Muti Mode, DVD Region X and Action Replay

Adjuntos

D dnd has sacado la info??
Salu2!!
Siento las palabras que voy a decir... pero llevo ya unas cuantas plays chipeadas, v9 sobre todo y v10 un par de ellas... y decirte que 2 plays con ese chip y 2 plays que tuve que ir a cambiar... ES UNA PUTA MIERDA!!!

Saludos,

toldien

Y lo peor que donde lo compre me dijeron... "te los comes con patatas" Y con patatas deberian comerse ellos las plays... menos mal que las acababa de comprar y me las cambiaron en el centro comercial que sino...
toldien que les paso?? No te disculpes, estas explicando tu experiencia con este chip. Yo, personalmente no lo pillare ya que con los matrix 2 y messiah2 voy de lujo. He puesto esta informacion xq lo vi en uno de los patrocinadores y nadie habia posteado nada aun de él.
Saludos
A ver voy a explicar mi experiencia es la siguiente, despues de haberle metido a muchissssssimas plays mano, pues salieron estas nuevas v9 y v10 a lo k yo antes de meterles manos siempre me paso por los foros miro los manuales etc, aunque la verdad ya tengo bastante controlao el sistema play2, total despues de mucho leer decidi una cosa , NO hacer ni una v9 o V10 ni una vaya, kreo k me estoy kitando una cantidad de problemas bastante grande, a la vista de vuestros y de otros post.

SALu2 :D
Yo tambien estaba interesado en saber como funciona ese chip y, la mejor solución no es quitarse de encima las instalaciones V9/V10. Eso si, te entra una alegria cuando te traen una que no es V9/V10 :)

Toldien, pero que te hacian las PS2 con ese chip? Le pusistes alguna protección como resistencias o una reduccion de voltage del LA. Que les paso, el LA petó, no arrancaba la PS2 o pantalla roja al probar backups? Venga gracias a todos
Alguien a testeado este chip??
Reventaron... las bios... y de una... aun bueno que dices... "vaya, hice un corto..." pero de 2... y las dos mas que comprobadas... protecciones puestas... fusible reventado... y LA jodido!!!! increible de verdad... me dejo acojonao... y te puedo decir que yo el 90% de las consolas que chipeo son v9...

Saludos,

toldien
cuando salio el primer mars que aun se iba por la v8 ellos decian ke valia hasta la v14 asi ke..
de todos modos se oye mucho lo de la v11
cuando salio el primer mars que aun se iba por la v8 ellos decian ke valia hasta la v14 asi ke..
de todos modos se oye mucho lo de la v11

joder eso es un puto magic con sx28, como el casero que se viene haciendo hasta ahora para v9. lo raro es que o tiene mu pocos cables o le faltan puntos, poke no veo ni el GND
Toldien escribió:Reventaron... las bios... y de una... aun bueno que dices... "vaya, hice un corto..." pero de 2... y las dos mas que comprobadas... protecciones puestas... fusible reventado... y LA jodido!!!!

Ya ves no? fusible, protecciones, LA todo petado, como que no pienso ni probarlo.

Y si, ultimamente hay mucha gente que vienen con v9s [toctoc] [toctoc] [toctoc]
10 respuestas