Bueno de todas maneras, el mensaje iva para jiXo, a ver si me puede contestar el.
Edito:
No, no es un capricho, ni siquiera es una necesidad, es una cuestion de valor como ya he dicho antes.
A mi, personalmente, me gusta la musica, no por ello he decidido de dejar de usar otros programas de software libre, o mas baratos, simplemente me gusta y me gusta grabar bien. Es un programa que valoro mucho, ya sea por la aficion o por necesidad, lo he comprado, por que no me gusta la pirateria, asi de simple.
La pirateria no te ofrece lo que te ofrecen los programas originales. Nunca lo hacen, y nunca lo haran, por mas o por menos, siempre pierdes con la pirateria.
Es un ejemplo como cualquier otro.
Valoro los Linux, uno distro en especial, y la he comprado, y no por ser libre no deberia hacerlo, caso muy erroneo de la mala interpretacion de la palabra Free en ingles es llamarlo gratis, lo que tambien es libre.
A caso, alguien ha ganado algo pirateando el windows?
No, ya sin contar que es un SO bastante malo, opiniones aparte, lo unico que ha ganado es un paquete que a la minima actualizacion legal, se bloquea.
Has ganado pirateando la consola?, no
por que los que la piratearon, muchos perdieron el live, otros tantos la garantia, y sus luces rojas al canto en los dientes.
A caso, ganamos todos si Dinamic Multimedia fue pirateada?, yo creo que hemos perdido todos.
Todos los ejemplos que querias, tan validos como el primero.