Nuevo chip origa

bueno ante todo saludos a todos. Llevo mucho tiempo siguiendo este foro y al final me he decidido a participar :)

La cosa es que en isonews hay info sobre el origa que es el sustituto del neo4 y ya se puede pedir en un par de paginas pero ya instalado y eso vale una pasta. Espero que en breve lo vendan con los planos por separado.

Si alguien puede aportar algo se lo agradeceria.

P.D. por cierto si sale dos veces el mensaje es pq la primera no se ha posteado bien :)

Bye!
A ver...

El Origa no es el sustituto del Neo. El Origa (la version 1) complementa al neo para hacerlo totalmente autonomo (no swaps al cargar dvd-r).

Otro tema es el Origa2, un nuevo modchip que se supone está en preparacion y del que no se tienen noticias.

Un saludo
MMMMMM Origa 2...segun ellos8origa9seria como un messiah pero con 18 cables maximo.....mm rico rico.
Os cuento más o menos de que va el tema según la información que me ha llegado a mi:

Despues del jaleo que se montó con la denuncia de sony a CT y psmods, los hermanos origa decidieron parar el projecto del Origa 2 (el que tiene las mismas caracteristicas tecnicas que el messiah) para no correr la misma suerte que sus competidores.

Pero ayer la web http://www.origachip.com, que es la distribuidora de los origa a todo europa excepto italia, mando un mail a una lista de distribución en el que decía que el origa 2 estaría listo en 3 semanas.

Los hermanos origa aun no han dicho si esto es cierto o no así que me temo que la noticia no sea cierta, aunque en poco tiempo supongo que se sabrá. Quizás no quieran hacer ningún anuncio hasta que el chip esté en el mercado viendo lo que le pasó a CT.
3 respuestas