Nuevo Chip para GC Ripper III

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Viajando por la red me he encontrado ahora mismo con esta noticia de la mano de ps2nfo, traduciendo por lo alto con mi ingles de jerez, dice que este chip costara mas barato que el viper GC, No requiere conexion al pc, y que n ohara falta hacer swap.
que estara alisto a mediados de la semana que viene.
tb he de destacar q dice que esta gente trabajaron con PDX
y que ellos crakearon las primeras librerias encripatadas de los juegos de PSone, osea unos makinas. loque aun tengo dudas
es.... ¿como funcionar de bien este nuevo xip? abra q esperar para verlo, si funciona mejor que el viper, espero q saken una super bios wapetonas q nos salven a los viperos. espero con ansias la cobra 0.5.
tambien he de decir que he visitado la web oficial.

la web de este xip y no se si me dejaran poner links
pero buscad en google ripper3 y os aparecera la web.
en fin un poco tarde arranca esto de los xips, pero siempre q sea para mejor bienvenido sea.

aki esta el tocho de texto en ingles sacado literalmente de ps2nfo

To quote from the official Ripper 3 Team Web site:
Quote:
We have been a bit quiet lately but this was only the silence before the storm. We are proud to present to you our latest development: Ripper GC. A brand new mod-chip for the GameCube. Ripper GC boots back-ups and Import games in a very easy way. No PC-Connection is required. Installation diagrams, specs, and more information is to follow very soon. Get in touch with your local distributors to make sure to be one of the first to have the very hot Ripper GC in your hands. First sales will start in the middle of the next week.

Of course Team PS2NFO will receive samples of the new Ripper GC mod-chip for GameCube for review here, and some additional details we have been told is that it will be priced considerably cheaper than the current Viper GC module, however, it will NOT be flash-upgradeable so it appears to be a cost vs. features decision at this time.

Now for a little "inside" info... for those who thought freefall and xor37h's freeware work was shared simply "for the good of the scene" think again... as they have both been members of the same "Viper GC" Team (who publically revealed themselves some time ago at the bottom of THIS NFO file). In the past, while working with PDX they cracked the first PSX LibCrypt games (refer to the old PSX Ape Excape and V-Rally 2 NFO files for proof), and it was all just a strategy to diminish demand/sales of the lower-priced Ripper GC mod-chip everyone inside the scene knew was coming for several weeks now. Interesting stuff, eh?!

Finally, we have also received word from a third team of yet another GameCube mod-chip coming in around 26 days only. It will be priced slightly more than the Viper GC module, however, it is said to be the world's first NO SWAP GameCube mod-chip so truly worth the price for some people. Only time will tell though, as we have yet to see an actual picture of it... but as soon as we receive one we'll post it of course!

y como no podia faltar la foto del xip

Imagen

Imagen
A ver que dicen los entendidos de esto.... yo seguiré esperando hasta dar con el chip definitivo [fumeta] si este dicen que cuesta más barato y no hace falta hacer swap y haya buena compatibilidad con juegos y consumibles supongo qeu caerá un día de estos :Ð
Me gusta ver como todo evoluciona...

He visto la web oficial y no mencionan nada de que no habrá swap.... te habrás confundido con lo del swap en la version de PS2?
Yo con mi ingles del lepe entiendo que dicen que es un nuevo chip pero no dice nada de que no se tenga que hacer swap y que NO sera actualizable aunque sera mas barato que el viper.
Despues, mas abajo dicen que hay rumores que dentro de 26 dias habra un tercer chip que si que sera el primer chip en que no habra que hacer swap pero que sera mas caro que el viper.

Lo curioso es que el ripper GC este es totalmente identico al ripper III de la ps2. Eso si es un chip multiusos [jaja] Me huelo a chapuza de chip aprovechando de que no tienen que fabricar na nuevo y con el anaconda metido [qmparto]
El otro chip sin swap tiene pinta de estar mas trabajado, aunque si es mas caro que el viper apaga y vamonos.
Yo creo que lo unico malo es : que no se podra actualizar(hasta donde yo se),y pues,tambien se nota que es de facil clonacion,asi que cuidado cuando salga a la venta...el viper es mas dificil de clonar,por eso me gusta"
Lo que me intriga de este chip es porque es identico al de ps2 y tiene exactamente todas las mismas salidas que el del ps2.
- No se puede actualizar
- No se pueden cargar ejecutables desde el PC
- Seguramente haya que hacer swap

¡¡Este chip no es "para la scene"!! ¡¡Esto es para los putos piratas!! [agggtt]

En fin, que triste.
Un saludo
Estoy contigo Diskun,tienes toda la razon,ahora todos los ``novatos pirtatiux´´ van a dejar de visitar este foro ya que solamente van a tener el ripper GC o como se llame ,y al fin se van a acabar esos Pots con contenido Ilegal y ese monton de Spam casi diario...la verdad es que muchos usuarios conocidos y y con experiencia como DKNROZ ya no se ven por el foro de la scene... [mad]
la verdad es que el foro de la scene se hizo demasiado vulgar desde la aparicion del viper...

PS:¿Donde estas DKNORZ? ya no se te ve mucho por aqui [+risas]
En la pagina oficial del chip, pone esto:

Texto Original:

We have been a bit quiet lately but this was only the silence before the storm. We are proud to present to you our latest development: RIPPER GC. A brand new modchip for the Gamecube. Ripper-GC boots backups and importgames in a very easy way. No PC-Connection is required. Installationdiagrams, specs and more information is to follow very soon. Get in touch with your local distributors to make sure to be one of the first to have the very hot RIPPER-GC in your hands. First sales will start in the middle of the next week.

Traduccion con elmundo.es:

Hemos sido un poco tranquilos últimamente pero esto era sólo el silencio antes de la tormenta. Estamos orgullosos presentarle nuestro último desarrollo: PERSONA ESTUPENDA(SIERRA DE HENDER) GC. Nuevo modchip para el Gamecube. La persona-estupenda-GC(la sierra-de-hender-GC) echa(arranca) reservas e importgames de un modo muy fácil. No requieren ninguna CONEXIÓN DE ORDENADOR PERSONAL. Installationdiagrams, las especificaciones y más información deben seguir muy pronto. Póngase en contacto con sus distribuidores locales para asegurarse para ser uno del primero en tener a la PERSONA-ESTUPENDA-GC(a la SIERRA-DE-HENDER-GC) misma caliente en sus manos. Primeras ventas comenzarán en medio de la próxima semana.

PD: El Viper le sigue dando mil patadas a este, aun asi, sigo diciendo lo que ya dije antes en otros hilos. No os pilleis ningun chip, ya no es necesario tenerlo para cargar backup's, software casero, etc...
Y tranquilos que todo lo que salga para los que tengamos chip, tarde o temprano tambien estara para los que no lo tienen, aparte, todabia no ha pasado el tiempo suficiente para saber si el chip jode o no la GC, aparte la garantia os seguira valiendo, siempre que esta no os haya caducado, pero vaya que segun lo veo yo, si se puede hacer lo mismo sin modificar la GC, mejor no modificarla.
Yo de esta gente no me fio un pelo, los modchips ke sacan para ps2 son malisimos y su ultimo modchip el ripper 3 de ps2 lleva el codigo de el matrix infinity, y cuando tu instalas este chip debajo del logo pone infinity.... Ke chapuzas, al menos si roban el codigo, ke lo disimulen un poco.

Salu2
a lo mejor se puede actualizar mediante pso o con la tarjeta de memoria, no???

es que si es un chip solo para piratillas... que mal! [mad] [burla3]
Diskun escribió:- No se puede actualizar

En fin, que triste.
Un saludo

solo hace falta ver kien lo hace i para ke konsolan han hecho xips. en fin, la via rapida pa rular copias piratas
Diskun escribió:- No se puede actualizar

Estoy de acuerdo en todo lo que has puesto, salvo en un pequeño detalle, bueno dos, estos:

1er detalle:
Para cargar ejecutables desde el PC (supongo que te referiras a cargar software casero con los programas tipo PSUL y demas), solo bastaria con que el que se pillase ese chip poseiera un BBA+PSO, o el equivalente que seria el metodo AR+SD2MC-GC+SDLoad (el adaptador casero que se ha hecho aqui), e incluso con el metodo AR y sin nada mas, siempre y cuando alguien te pase a una MC lo que se deberia meter con el ctr-gcs, que no se si se podra hacer asi, y si no se puede, haria falta el metodo AR+BBA+PSO.

2ndo detalle:
Lo de que este chip no es para la scene, lo decidira el usuario que lo adquiera, ya que como he mencionado, si se podra dar uso al sofware casero.

En lo demas, no se que decir, quizas algun dia, se llegue a quitar el Swap incluso para los que no tengan ni chip, pero eso lo dira el tiempo y no yo. Y lo de que no se puede actualizar, en eso no digo nada, porque de ese chip no tengo ni idea si se puede volver a flashear mediante alguna conexion, como esa que tiene abajo, pero vaya que digo yo que si la han flasheado para meter la cobra o la anaconda, no se que llevara, supongo que se podra volver ha hacer. Como? Pues ni puta idea!!! X-D

Ahi queda eso, un saludo. [bye]
una preguntita para los ke más saben de chips y cosas asi (ya ke yo de eso notengo ni put* idea). ¿Para ke coño valen estas patillas (las señaladas por la flechas)?, porke es tonteria ponerla si no valiesen para nada o no se yo
Imagen

y otra cosa, este chip por lo menos tiene ya por lo menos 6 soldaduras ke se vean y no se esta demostrao ke funcione bien y ke no se te muera la GC porke con el Viper no ha habido ninguna baja, al no ser ke se halla tocado el potenciometro pero eso es otro aspecto. ala ta luego
Han utilizado el mismo PCB de los chips de Ps2...que tios más rateros.
Las patillas de abajo será para comprobar el funcionamiento del chip o para programarlo...no estoy seguro.
Tredi escribió:Han utilizado el mismo PCB de los chips de Ps2...que tios más rateros.

No son rateros, ellos tambien son los creadores de el chip de PS2
Por eso mismo, podrian haber utilizado un pcb distinto, uno nuevo para la GC, ahorran hasta en eso...
Es un chip mas chapuzero k el viper, y eso de k no se pueda ir reprogramando (no tiene memoria flash) es una putada.

Una pena ya k no habra competencia de bios, esperemos k los del tema cobra sigan a buen ritmo, demomento tienen la competencia de la anaconda i el gcos.
hombre machos primero hay ke pobrarlo ke lo estamos poniendo a caldo antes de tiempo, ya lo probaran por aki.
El GCOS no es una bios diferente, es la Anaconda04 pero con un GUI o entorno grafico añadido. La unica bios que hay es la Cobra, y la bios Anaconda, solo es una parte de la cobra desencriptada.
titne unuevo modo de acceso a la laente, o eso dice...
pos en PS2ownz el administrator pone esto

administrator escribió:Of course Team PS2NFO will receive samples of the new Ripper GC mod-chip for GameCube for review here, and some additional details we have been told is that it will be priced considerably cheaper than the current Viper GC module, however, it will NOT be flash-upgradeable so it appears to be a cost vs. features decision at this time

Now for a little "inside" info... for those who thought freefall and xor37h's freeware work was shared simply "for the good of the scene" think again... as they have both been members of the same "Viper GC" Team (who publically revealed themselves some time ago at the bottom of THIS NFO file). In the past, while working with PDX they cracked the first PSX LibCrypt games (refer to the old PSX Ape Excape and V-Rally 2 NFO files for proof), and it was all just a strategy to diminish demand/sales of the lower-priced Ripper GC mod-chip everyone inside the scene knew was coming for several weeks now. Interesting stuff, eh?!

Finally, we have also received word from a third team of yet another GameCube mod-chip coming in around 26 days only. It will be priced slightly more than the Viper GC module, however, it is said to be the world's first NO SWAP GameCube mod-chip so truly worth the price for some people. Only time will tell though, as we have yet to see an actual picture of it... but as soon as we receive one we'll post it of course!.

por lo visto pone lo ya mencionado: ke no hay ke hacer Swap y ke es
ALI G escribió:"de esos de los baratos"
Alli no se lee nada de q este chip vaya a ser sin Swap o no, lo que dice es otro grupo dentro de un mes aprox va a lanzar un chip que sera el "primero" con el que no haya que hacer swap.

Confiemos en que los del Viper ya lo hayan logrado antes de esas fechas.

Salu2
[pos eso]
administrator escribió:however, it is said to be the world's first NO SWAP GameCube mod-chip so truly worth the price for some people
Ya estan disponibles los diagramas de instalación del xip, así como sus características (Al final si que sera programable). Dentro de nada lo tendran disponible, a ver en lo que queda.

Características: http://www.maxconsole.com/?mode=comments&newsid=3388

Diagramas: http://www.ripper3.com/diagrams/rgcdiag.jpg

Saludos
Pues tendra la misma capacidad del viper ya k ponen 1Mb k si han hecho bien la nomenclatura son 128 KB, pero pudiendose aumentas a 4Mb no se como¿?¿?, eso si dicen k los materiales son de los baratos...
Y k se podra reprogramar, pero no se si el adaptador para programarlo estara incluido, ya k si mirais el viper alomejor es mas caro k los modchips de ps2 pk te viene con el programador y los otros no.
Lo del ``chip´´ k tiene muchas patillas y k es una chapuza me parece >exagerado< . Tiene muchas patillas pork es un componente multi usos y dependiendo para k lo programes utiliza unas salidas digitales o otras.... .
Por lo k creo el viper o el anaconda funcionan de la siguiente manera: el viper se keda al acecho asta k ``detecta ´´ el codigo de barras del cd entonces actua y le manda al procesador por medio de la bios ( la del original ) un comando ``tipo pause ´´ y por eso se keda la consola ``medio engilipolla´´ asta k acaba el tiempo y vuelve a leer desde donde habia acabado, por lo tanto despues del codigo de barras. Por eso incorpora menos soldaduras el viper.
Esto lo hace el viper, como un pic o cualquier cosa k lleve procesador. Todos los chips no son exactamente iguales por ejemplo el componente este puede necesitar tensiones diferentes para funcionar, por ejemplo 3.3v o 5v ( ya tenemos un cable más ) y estar sincronizado con el clock de la consola para ser más estable ( jé ya son dos ).
Por eso digo k no acuseis un MOD sin ser testeado, pork vastante olvidados estamos los nintenderos como para pelearnos por cosas k pueden mejorar nuestras pequeñinas.
Espero k nadie se ofenda solo es un comentario........ [fies]
pero a lo mejor es reprogrmable por DVD
* The Ripper///GC is fully user reprogrammable. You can reflash it yourself but unfortunately not via DVD. We will supply special, free PCI-to-DIL adapters for all distributors listed in the section distributors. All others will be able to purchase such adapters in a commercial manner for a small fee. You can use any eprom/3Vflash programmer for that such as the same programmer as you use for LPC memories. Normal programmers can flash many memory types. We use industry standard 29LV series of flash memory. The Ripper///GC is tested and in general there is no need to reflash it any more. We give you a warranty that our products are bug free from the beginning !

Si es que no leemos [tomaaa]
Vieron esto???

* Full Autodetect and NoSwap modchip with media Autodetect and intuitive PnP Technology.
* Based on Secure Antifuse Ex Series ACTEL FPGA. Ex Series ACTEL FPGA is the most SAFE, SECURE and is the LOWEST power consumption (2.5V) device on the market. It is NOT legacy flash based FPGA/CPLD.
* Ripper 3 supports up to 4Mb Flash Memory on board for future upgrades and possible application space on chip and features we don’t know about yet :-)
* Absolutely new, rewritten VHDL code with Laser and Laser Coil protection routines.
* Absolutely new LPPT (Low Power Patching Technique) to save and PROTECT PS2 motherboard.
* No more MMF (Mysterious Motherboard Failures).
* Reduced power consumption by a factor of 8x. Ripper 3 will not consume too much power from your console, leaving saved power for larger HDD and for more stable operation.
* Ground Bounce Free Technology.
* Full PAL and USA NTSC Support. PAL V3..V10 and USA V1..V10. Asian revision upgrade will be soon.
* No need to press reset once, twice or three times for boot mode selection. Simply insert CD or DVD and AUTODETECT will do everything for you. DVD Video, PS2 and PSX are automatically detected by Ripper 3. You can boot from browser, by closing tray, by joypad selection after entering DEV.olution mode and after returning to browser. BOOT as you want!
* No need to remember manual for Ripper3!
* Insert and Play Technology.
* 16MB and 32MB third party memory card support without boot CD for them.
* PSX LOGO position and PSX game screen position are PERFECT and FIXED.
* Everything is AUTO in Ripper3. NO NEED to enter annoying setup/configuration menus. Ripper3 does everything in it’s intelligence.
* HDD (Hard Disc) ATAD patching Support (original HDD or any computer HDD with unlimited size).
* Free HDLoader support, you can copy your games to HDD with ATAD support.
* DVD Region FREE.
DEV.olution Mode for loading apps from memory card.
* Only 17/18 wires to solder for PAL consoles and 17/19 wires for NTSC consoles
* RGB FIX for all consoles.
Two Chip disable functions: Press START and then RESET or legacy mode 3x reset for convenience and for old, legacy Ripper2 habits.
On screen DISABLE CHIP message. You will know that chip is disabled.
* MacroVision OFF.
* ULTRA fast PS2 boot (keep pressed the SELECT button and reset) No more to press anything on JoyPad if you don’t like it.
* You can use full automatic features or use legacy Ripper2 booting technique if you like. No need to configure it and all is intuitive without configuration. Ripper3 will automatically predict your needs.
* CD/DVD controller requires only 3 wires to be soldered to the bottom of the motherboard.
* Only “B”, “G”, “I” wires to the bottom for older PS2 versions.
* Less wires to the laser controller and new patching technology = longer laser life and NO LA6508 failures, remember new VHDL code!
* Updateable (Re-programmable) Flash Memory Integrated Circuit supports up to 4Mb on chip.
* 2,5V Very Safe Ripper3 operation and Safe 3,3V power supply.
* 2.5V Very Safe chip operation for more stable and more SAFE operation. Remember, lower voltage is better!
* Ground Bounce effect is _NOT_ existent.
* It means very easy install without black screen.
* DVD9 compatible.
* Action Replay and Action Replay MAX compatible.
* Disc swapping supported for CD/R media and DVD/R media.
* DivX and MP3 Mediaplayer compatibility.
* Fully compatible and tested with all bios revisions.
* DVDR booting is very fast and reliable with 100% success.
* Absolutely new software suite and only compatible with Ripper3.
* New Ripper3 navigator with new fresh look and many new options.
* New Ripper3 MediapPlayer v1.51 improved for our chip.
* New Ripper3 upgraded Free HDLoader with improved reliability.
* All features work the same on all console motherboards from PAL to NTSC.
* New look of Ripper3 on blue PCB with gold covered contacts.
* LED testing diode is even more reliable and tests more during Ripper3 installation.

No lo lei todo.. pero por la ojeada que le heche.. parece tener cosillas interesantes :)

No estoy seguro si es de Gamecube o de PS2.. yo saque la info de la pagiina http://www.ripper3.com/r3-news.htm

Ya salio a la venta??

Edit// Es de PS2... Me confundieron hablando de Ripper 3... El de GC se llama Ripper///GC.... ya me habia ilusionado con lo del Hard Disc y No Swap
yo no se vosotros, pero aber, dice q sale mas barato q el viper, pos claro usando, los mismo componentes q el xip de ps2 nada mas lo q acen es adaptar lo creado a la gamecube, osea q en vez de acer una placa nueva para acer el xip, usan una ya creada q lo mismo les sirve a ellos para ps2 q cube, no veo nada malo en ello.

eso pa empezar y no rajar por las soldaduras pq ps2 son de 20 a 29 asi que.......creo ablais por ablar, y aber sera en primer xip sin swap o eso dice el texto, aber si leemos en ingles con diccionario.

en fin, otra cosa mas kien dijo q no era para la scene? pq vamos cargar software casero esta bien, pero pixa en eso la cube esta mu limitada, y ademas yo creo q el q se pone un xip es para algo mas q sofware casero, no se, backups por ejemplo.me da coraje q la gente critike algo q ni a salido aun o saldra en breve, y no lo ayan probado, y ablen sin saber del tema, si tienes viper como yo supongo, pues q no te importe q saken otro xip, pero supongo q a alguien le de coraje pq posiblemente este xip funcione mejo q el viper, q no lo se, pero por ahora, sigo esperando la bios cobra 0.5 salga ya, pq al menos mi esperanza esat en q el viper se kedara perfect cuando ayan mejorado batante la bios.

en fin aunke parezca cutre este xip, ay q esperar aber como funciona, se sabe de sobra q los primeros xips seran cutres, y en un tiempo, abra xips perfectos. de aki eso aun kedan varios xip por salir.

vamos q agan uno generico para la nueva nintendo xDDDDDDDD.
[poraki] ala a piyarse el resident evil 4 que es la poya [poraki]
mierda.... Para instalar este, hay q quitar el dichoso disipador..................

Mi pregunta.... Se podria soldar este sin quitar el viper, y dejar el viper en modo invisible????
Supongo que si se podria, soldando los mismos puntos donde esten en el viper directamente, asin te ahorras de soldar en la placa y luego pones el viper en off.
grey_fox_mg escribió:
eso pa empezar y no rajar por las soldaduras pq ps2 son de 20 a 29 asi que.......creo ablais por ablar, y aber sera en primer xip sin swap o eso dice el texto, aber si leemos en ingles con diccionario.

A ver si usas tu el diccionario, en ingles y en castellano, ya que como bien han dicho dos o tres veces, el primer chip NO SWAP sera el tercero en discordia, y saldra dentro de 26 días.
it is said to be the world's first NO SWAP GameCube mod-chip

Curso de traduccion Ingles español tema 1, verbo To be (ser, estar)

"ser el primer mod-chip de gamecube sin swap en el mundo"
yo no se pero el texto esta claro
Or you dont stand the language. lol xDDDDD

¿y q pintan terceros en la web oficial del xip? de verdad as mirado en la web oficial?
o solo te as mirado los post?
no liarse porfavor. Nueva Polemica ( swap o no swap e ahi la question ) tema a devatir xDDD

lo q ay q oir. enfin para llevarme la contraria ya tengo a muxos fans mios en el apartado de juegos por poner boikot re4 de ps2 en el foro de cube xDDDD, en fin te apuntare a la lista, are un post que ponga enemigos de fox, xDDDD en general aber cuantos se alistan.

menos mal q me rio de estas cosas, q no otros q se lo toman muy enserio. [noop] parece q la gente le gusta meterse con kien postea, q gente por dios xDDD. Advertencia Postear incita a la violencia. xDD se me va.

por cierto el_marto la info q as puesto es de ps2, no de gamecube.
ok? enga al menos as intentado dar mas info para ver mas claro esto y no lo contrario.
Como dijo Jack el destripador, vamos por partes:

Cual es para ti la página oficial del chip?
Para mi lo es esta:

http://www.ripper3.com/r3-specs.htm

Y yo no veo esa frase ni nada parecido a NO SWAP en esa página. Más bien la veo en esta página (http://www.ps2nfo.com), dedicada a la SCENE (donde, que casualidad, si que pintan terceros) A ver si vas a ser tu el que no ha mirado la web.

Muy didactico tu inglés de colegio, pero te falla un poco. Ademas, te suena el CONTEXTO? Normalmente para entender un texto, tenemos que leer un poco más que la frase que nos interesa.

Finally, we have also received word from a third team of yet another GameCube mod-chip coming in around 26 days only. It will be priced slightly more than the Viper GC module, however, it is said to be the world's first NO SWAP GameCube mod-chip so truly worth the price for some people.

Que vendría a ser algo asi como:

Finalmente, tambien hemos recibido noticias de un tercer equipo que lanzara otro mod-chip para la GameCube en aprox 26 días. Costara algo más que el Viper GC, sin embargo, han dicho que sera el primer chip NO SWAP para GameCube, asi que puede que el precio compense a alguna gente.

No tengo ningun problema contigo por mucho que te pueda parecer, (o te gustase, visto tu pasion por los "fans"), pero no me gusta leer mentiras, intencionadas o no, en los foros, por que hay gente que puede creerselas.

Y no hace falta hacer ningun boikot al RE4 de PS2, cuando tengan que ponerle una pata de palo a Leon para ahorrar polígonos y que el juego no vaya a 5 fps, ya se arrepentiran.
Para liar mas el lio la frase que has traducido deja que desear porque empezaria con: "Esta llmado a ser el primer modchip de GC sin swap". Se parece mas a una pasiva que a lo que tu te refieres con el verbo to be.
Fallitos pequeños al final se acumulan y no se entiende el texto entero porque dice CLARAMENTE que existe un tercer grupo como ya se ha dicho.
Si no dominais el ingles tener mas cuidado que la gente lo lee y se lo cree.
Saludos y sin animo de ofender.
Hola, Ya salieron las Specs del Ripper///GC.. Disculpen que antes me confundi y postee la de PS2

Las dejo en forma de Link :P
http://www.ripper3.com/r3-specs.htm

[sonrisa]

Ripper Team escribió:Special and unique chip disable feature by the DVD door switch state. For example if you want to boot an original game from your region, you don't need to do anything special. Simply close the GC's DVD cover and press the power button. Nothing else! The Ripper///GC will stay in the hardware reset state ensuring it will not interfere with the GC's electronics. If you want to boot any other DVD like an original DVD from another region, backup of your legally owned game or homebrew software you must power up your GC when the DVD cover is opened. This feature can be helpful in the future for online gaming if some new games will have testing for the presence of the modchip enabled.

Alguien que traduzca esto... Se ingles, pero no estoy seguro si dice que para los backups hay que hacer SWAP ein?

Salu2!
Pues basicamente dice q el interruptor del chip sera la tapa de la consola. Si arrancamos la consola con la tapa cerrada, el xip NO se activara, y si la arrancamos con la tapa abierta el xip SI se activara.

Para el que pregunto si se podrian poner el viper y este xip a la vez me parece q eso no va a ser posible precisamente por como se cablea el control de apertura de la tapa, en la q se uniran puntos que en el viper no deben ir unidos, se ve bien en el esquema de montaje.
mira un poco paginas anteriores, q las specs salieron hace 3 o 4 dias
Muy buenas!

La verdad que este chip tiene muy buena pinta. A ver si alguien se decide y nos hace una review potente de la instalacion y el funcionamiento. Por lo que he leido en la pagina oficial del chip no es necesario hacer ningun swap para jugar, comodidad ante todo :D Pero no pone nada de los juegos multidisco. Me imagino que si no es necesario hacer swap probablemente tampoco haya problemas con los juegos multidisco, a ver que dicen los gurus en estos temas.

En los diagramas de instalacion se muestran claramente las soldaduras pero no los pasos a realizar para llegar a los puntos de soldadura en cuestion. A ver si con un futuro tutorial queda mas claro. Ah! y parece ser mas barato :D
40 respuestas