SUBIDONNNNNNNNNNNNNN
SUBIDONNNNNNNNNNNNNN
PERDONAD QUE ESCRIBA ASI
-------------------------------------------------
Joder me están funcionando todos los dvd que habia hecho. Solo he probado con la consola abierta y me los lee, aun no he jugado un rato con ellos, pero para empezar estoy que me salgo (en realidad mi hijo si que se sale, ya que es suya).
Ayer compre dvd's HP+R y tampoco funcionaban así que he decidido volver a abrirla y comprobar todo desde el principio.
Con una lupa de 1000000000000000000000 aumentos he observado las soldaduras y estaban correctas.
Siguiente paso, limpiar la lente, lo he hecho y nada todo igual, ya solo me quedaba el potenciometro, pero no tenía ningún polimetro aquí.
No sabia cual podría ser el resultado, pero en la página de dansal explica donde está el potenciometro y como tocarlo con precaución, he comprendido que girandolo muy breve ya se conseguían diferencias, asi que he girado a la izquierda medio milimetro y ........................ ya no se paraba como antes, ahora me decia que apagara la consola y tal y tal.
He vuelto a hacer la maniobra y POR TODOS LOS SANTOS. Me lee todo lo que le meto, es que estoy impresionado.
Ahora voy a conseguir un polímetgro y verificar lo que he hecho.
Bueno, solo me queda DAROS ENORMES GRACIAS POR LA PACIENCIA Y LA AYUDA PRESTADA.
Fijaros que ahora me ha leido:
Verbatim+R, grabado con ImgBurn
Verbatim-R, grabado con CloneDVD
Verbatim-R, grabado con Nero
Samsung-R, grabado con Nero
Como os dije antes, me los ha leido, grabado en la memory, visto la presentación, pero aun no hemos tenido tiempo de jugar bastante rato.
Repito. INFINITAS GRACIAS.