Hola a todos, y gracias por toda la informacion que haceis accesible a los usuarios de este foro...
Llevo semanas leyendo y al final he necesitado registrarme porque ya me estoy encontrando con mis primeros problemas.
Instalé el Xeno en mi cube nueva, todo parece normal, aparecen los menus de Xeno al arrancar un original y pulsar start, y los leds lucen normales, inicialmente rojo al cerrar la bandeja, para pasar a verde a los pocos segundos (esto tanto con los originales como con mis backups)
Modifique la carcasa para que aceptara dvd de 12cm y he probado con diferentes marcas (Princo -r , Princo Budget -r , Sony +r, incluso con algún regrabable), sin exito. (siento lo de los princo pero no tenia nada mas a mano)
La lente toma una lectura inicial, el led se ilumina en verde pero despues de unos cuantos "voy y vengo" a lo largo del carril, el rotor se detiene y la cube me dice que introduzca un disco de gamecube.
Ante el mal aspecto que tenian mis soldaduras, decidí desoldar el chip y cablearlo para asegurarme de que todos los contactos funcionaban como debian... pero no hay cambios.
Los originales siguen funcionando a la perfección, hoy probaré otros consumibles, he visto muchas recomendaciones en el foro, y he tomado buena nota, verbatim -r x8 , traxdata, memorex...
Es preferible -r en todas las marcas?
Se os ocurre cual puede ser el problema?
De hecho me parece muy extraño que ni tan siquiera "cojan", y la consola se limite a indicarme que el disco no es de gamecube.
He grabado con nero, con clone, con gc iso tools, con una grabadora samsung y con una nec, en todas las posibles combinaciones y ninguno de los discos se ha dignado asomar tan siquiera el logo...
¡Necesito ayuda!