Nuevo chip para las v12 sin necesidad de el FIX!!

Muppet V12 PS2 mod-chip

We have just received word that a revolutionary new PS2 mod-chip is on the way... namely the Muppet V12 chip! What makes it so remarkable over the current ones available is that the Muppet V12 is the only chip that doesn't require ANY diodes nor 12C508 fix to protect the laser lens on PSTwo V12 consoles! In addition, it's just a simple 23-wire install to direct-boot ALL PS2 DVDR, DVD, CDR, and DVD Movies! Re-Seller listings will be available early next week for it we are told, and for those interested here is a V12 Install Diagram as well.

http://www.ps2ownz.com/Muppet_V12.jpg

Source

http://www.ps2ownz.com/
Ah. Yo lo que veo es un Magic V 5k6 pintado de blanco.

Sobre las v12/v13 que petan, pues tambien lo hacen sin chip...

Lo que me parece alucinante es que sigan sacando chips de parcheo CDVD, cuando con NDV sueldas 3 o 4 cables en el controlador...

saliu2
Entonces sigue sin haber nada para las TWO no??

Es una mierda de lente !!! no¿?

Graciass

salu2
Pues a mi v12 le hice 50.000 pruebas,pelis en princo a 4x,visionado sin pararla,jugando al san andreas original y todo perfecto,fue ponerle un infinity punto amarillo programado,actualizar a 1.38 directamente,empezar a jugar a san andreas y al domingo irse la lente a tomar viento,sin proteccion ninguna,pero duro 2 dias.
Yo creo que los chips son directo y unico causante de que se jodan las v12
Los chips no son lo responsables de que se vaya la consola, hiciste 50000 pruebas, yo llene el vaso con 50000 gotas y a la 50001 me rebosó. Las lentes que usan esta gente son de muy baja calidad, solo tienes que ver que hay consolas V9 que no leen DVD+RW aunque lo diga la caja y las caracteristicas. La lente es como un ojo, llevate forzando la vista delante del ordendor mucho tiempo veras tu LA (cabeza) como despues de unas horas te duele. Si le metemos grabados, de mala calidad, mal grabados, ripeados, estate por seguro que petan.
Ademas, se estan yendo sin el chip, hay que tener en cuenta que no tienen por que ser todas. Depende tb del uso que le demos.
En definitiva, que tiene guasa pagar 150€ por una consola así.

P.D. Este es mi punto de vista.
Los puntos de la A a la I me parece que los van a soldar ellos
5 respuestas