su nombre es XO-2 y vienen diferentes modelos de acuerdo a la version que se tenga; desde el modelo SCPH10000 hasta la actual SCPH39xxx,(V7) la cual he probado con este chip y se traga todo a la primera,son solo 23 cables y lo mejor de todo su precio US$49 solamente esto se está poniendo cada vez mejor ya con esta competencia y a escasos días de la salida del tan anunciado Ciclon nos veremos comprando chips a un buen precio.
Ahh no pone la consola DVD free sigue con la region que se tenga.
Saludos.
Lo recomiendo es un buen chip.
megateto
Platform agnostic
5.221 mensajes desde dic 2001 en Cantabria / Oviedo
he mirado la web que has puesto y no pone que el chip sirva para la consola europea solo pone que vale para modelos americanos, hong kong, japoneses y de taiwan.
Perdona, pero que es exactamente... he hecho una búsqueda en EOL y nada de nada... + info, por favor.
se llama "Cyclone" es un chip con las mismas características q el Messiah... y un par de ventajas sobre éste.
Noticia dada por Alejo hace un par de meses
-Funciona con todos los modelos y regiones V3 - V7 EURO/USA/JAP -Parcheado de la BIOS en tiempo real. -Uso de código avanzado (sin parches estáticos) -Soporte para futuros modelos. -Carga directa de copias e importaciones. -Carga directa de PSX, copias e importaciones (incluido NTSC video fix) -Eliminación de Macrovision+RGB fix. -DVD vídeo libre (sin límitaciones regionales).
Próximamente más información.
ACTUALIZACIÓN: El chip será actualizable vía CD.
megateto
Platform agnostic
5.221 mensajes desde dic 2001 en Cantabria / Oviedo
un amigo que vino de hong kong me trajo varios incluyendo el de la consola de él, creyendo que era el messiah({el hombre sabe poco de chips ) y me asuste apenas lo vi no lo conocía hasta que me puse a avriguar.
Chao y saludos.