Nuevo Chip Para Playstatio 2

He conseguido fabricar un nuevo chip para play station 2.
Lo he llamado RAIDEN. [alien]
Si quereis mas inforacion contestar este mensaje.
GRACIAS
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿whats??????????????????
Explicate mas por favor, que carga, como carga, que soldaduras lleva???? FLAMME?????????
Uy uyuy uy uy uy uy, donde acabara este mensaje????
Si quieres saber mas de mi nuevo chip "raiden".
Visita mi domicilio en Zafra:

Lamer Street 500N
CODIGO POSTAL: 06300
Zafra (Badajoz)
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
No hay duda, aqui tenemos otro Flammer.... lo que me extraña es que este mensaje lleva ya tiempo y nadie ha opinado, debe de ser los examenes.

Bujalance, yo tengo un chip que se enchufa donde el mando, es nuevo, lo llame COCO, pasate por mi casa con 100000000 € y te lo pongo.
Salu2 y por favor no intentes comprar ni vender nada aqui que no es para eso este foro...
Flamme, flamme, flamme, flamme
Vengaaaaaa, que hace ya tiempo que no hay carne frescaaaaaaaaaaaa...
Pero hace falta chipear la PS2?

La mia no, yo meto las copias y punto, es porque le pongo los logos esos de ps2 que traen los originales con un rotulador y funcionan que flipas. Si quieres que te enseñe el metodo escribeme a

MATAOS QUE SOIS TOS
c/ Lo flipas Jarrrrrrrrrrrl
Nada, que no va pa flammer, pos tenia toda la pinta maxo, ala, ese seguro que no vuelve, adios pajarito.
Yo he creado un chip para que la ps2 me acepte rebanadas de pan bimbo como si fueran originales.Lo he llamado "soymaslammerquemimadre"
Pues yo no soy tan manitas como vosotros, pero hoy me han enviado un chip nuevo desde Korea, se llama "Mon Jon"....Esta tarde lo probare ya os contare
Suponiendo que sea cierto lo del nuevo chip, que ventajas ofrece respecto al Mesiah?
Menos cables?, ¿más facil de instalar? ¿Más bararo?
Por que si no ya pueden salir cien chips más, que si no se mejoran en algo no sirven para nada.
Hostias pos yo programe un navegador de internet y entre en la nasa con mi ps2, si quereis q os pase el navegador venid a la casa de bululance porque yo soy su padre jajajajaja
Por dios, que alguien que le caiga cerca vaya a la casa del lammer este a ver que te pone, seguro que te intenta poner un cartucho de nintendo a hostias en donde el disco duro o algo asi.

FLAMMEEEEEEEERRRR!!!!!!

PD: donde estaran los moderadores hoy maxo, porque entre este y el de corea italia estamos llenos hoy...
Flamme flammeeeeeeee!!!!!!!
Chaval, encima das tu dire, es que debes ser lelo, pos me voy a pasar con unos amigos de sony a ver que tal
Yo creo que esa direccion es la de alguien a quien odia ,pero mucho mucho, porque si no no tiene ningun sentido...bueno a ver cuanto tarda en quemarse el hilo ratataaaa
Pues me viene de lujo, me iba a cambiar al Messiah pero finalmente creo que me voy a instalar el Raiden este.

Por cierto yo ya he contactado con bujalance, si alguien tiene dificultades en encontrar su domicilio puede consultar el siguiente plano de situación:

Imagen
Pos yo e inventao uno nuevo. Se llama "A cuartos". Está fabricao en Korea.

Si alguien está interesao:

Guus Hiddink
C/ Les dieron a los italianos, nº2-1
220602 España a semifinales (Seoul)
KOREA DEL SUR

[666] [666] [666] [666] [666]

Un saludo.

PD: Ahora en serio, no se sabe nada de los 2 "Clones del Messiah"?

A10.
Esta tarde me llego el tan esperado chip nuevo para ps2 koreano "Mon Jon"
Bueno lo he estado probando un poco y no da un gran resultado...tendre que hablar con el koreano que me lo vendio un tal Kim Soi Jo...lo conoce alguien?
locke tio me recuerdas a alguien pero ahora no caigo. un saludo desde el año 3000 cacho carne.
esto de los chips caseros...

lo que no se es como dura tanto aqui

por cierto...

Originalmente enviado por la_gusa
Pero hace falta chipear la PS2?

La mia no, yo meto las copias y punto, es porque le pongo los logos esos de ps2 que traen los originales con un rotulador y funcionan que flipas. Si quieres que te enseñe el metodo escribeme

podrias decirme que marca de rotulador usas? ;-)

enga, salu2
Este tío es un fantasma no tienes escuchar las tonterias que dice.
Imagen tío aspirate que tienes polvo. [nop] [nop] [nop] [nop] [alien] [alien]
Mira tio este es mi nuevo chip ponselo a la ps2
Imagen
y los moderadores que? oye, que la huelga es mañana jueves.

yo tambien tengo mi propio chip hecho por mi mismo, es un eolo, pero lo he programado yo (con el codigo que se ha currado USB), los componentes los compre yo mismo en la tienda y los monte yo solito, y yo mismo puse el chip en mi consola.

yo no he conseguido hacer rular copias sin chip, pero lo que si he conseguido es no hacer funcionar nada, ni copias ni originales, sin chip de ningun tipo, interesados..... no, no hay interesados.
juas juas juas juas juas
Vaya,otro pecho lata como yo. Creo que si me quiero ahorrar demandas por plagio tendré que currarme otro avatar (hmmm...)
a mi el cihp usb funciona :)

si lo quereis y no os funciona mirad en http://www.playstationchip.com ahi lo venden a buen precio y es muy fiable ;)
hiZ:

A Flame pero ya!

Anda q cada personaje q se ve por aki.... :-p .
26 respuestas