Nuevo chip para v4

Hola, estaba pensando en poner un chip a mi ps2 v4, me dan a elegir entre estos chips:

DUO 2 SE 75€
MUPPET CHIP 75€
DMS4 PRO 115€
Matrix Infinity Greendot 100€
O2 Mod 100€

Con cual os quedariais y xq?

Gracias [beer]
O el Matrix o el O2 o el DMS4

Vale la pena pagar por estos los 20€ de mas que te cobran sobre los otros por las prestaciones que tienen.
Personalmente: Matrix Infinity, el precio es un pelin elevado, pero está dentro de la normalidad (yo cobro 80 ;) )

Del DMS4 (y perdona CheMo_cx) las he oido de todos colores, unos que bien y otros (bastantes más) que fatal.

En fin, para gustos no hay nada escrito [burla2]
DMS, Matrix o O2, cualquiera será una elección segura. (y el duo para backups también).
Saludos [bye]
El Muppet no te vale para V4 (lástima, porque yo sería el que te recomendaría), así que si lo quieres para jugar diles que te pongan el Duo que va muy bien.
Muchas gracias a todos, al final he encontrado una tienda en madrid donde me ponen el xip matrix infinity por 60€ y garantia de por vida, con tienda fisica. ;)

Ya os dare la brasa con las dudas :D
CheMo_cx escribió: me ponen el xip matrix infinity por 60€

Apostaría que te van a poner un clon del Infinity.
Por 60€ instalacion y chip? :) Un clon de un clon del infinity.

Haria falta ser bastante patoso mentalmente para pagar 26€ por un infinity original y cobrar solo 60€ por pedirlo,montarlo, probarlo y garantizar en la medida que sea una consola.

En fin, que ojo con estos listos que a lo mejor te dan gato por liebre.
ya tengo la consola en casa, como puedo saber si es un clon?
CheMo_cx escribió:ya tengo la consola en casa, como puedo saber si es un clon?

Leete esto y prueba a ver si te funciona. Tambien puedes probar si te lee un disco grabado en doble capa:

http://www.picsystems.net/matrix_infinity.htm

Un saludo.
hombre se puede probar intentando actualizar el chip con la ultima version del firmware, pero en el peor de lo casos el chip pasara mejor vida, respecto a que lea discos de doble capa, si es un clon con un firmware superior al 1.40 es de suponer que leera dvd de doble capa (sino me equivoco)
ikeriker escribió:...si es un clon con un firmware superior al 1.40 es de suponer que leera dvd de doble capa (sino me equivoco)

Se conoce que los clónicos del Infinity con el firm 1.40 y 1.54, en realidad llevan un firm anterior y no leen doble capa.
Para saber si es un clon sirve también el intentar desconectar el chip para modo online. Los clones del Matrix no tiene esa opción.

Para desactivar el chip, en la pantalla de inicio, deja apretado el boton START hasta que te salga la palabara DISABLED en pantalla. Hazle un reset a la consola y veras que el logo de Matrix ya no sale. Para reactivarlo, simplemente apaga y vuelve a encender la consola.

Si no puedes hacer esta desactivación, seguramente es un clon.

La opcion de los discos de doble capa que comentaba MISTER CHIP también es bueno, asi como el de probar un juego de PSX, ya que te cargan pero no se ven en pantalla completa (normalmente :P).
En calidad/precio el duo 2 se si solo lo quieres para jugar y si lo quieres para utilizarlo como reproductor multimedia el dms 4
salu2
MegaPs2 escribió:En calidad/precio el duo 2 se si solo lo quieres para jugar y si lo quieres para utilizarlo como reproductor multimedia el dms 4
salu2

Hay peña que no se lee los hilos antes de contestar [Alaa!]
14 respuestas