Acaban de colgar un mensaje en meri de un tio que decia en ingles que en unos dias anunciarian su nuevo chip que se esperase la gente para comprarles el suyo pero un mod a chapado y creo que eliminado el mensaje. ¿Alguien sabe algo?
Pero eso del "testerewii" es falso falsisimo, un usuario anonimo de los foros de meristation al que ademas le han eliminado el post es una fuente cuanto menos dudosa...
juanmigr escribió:Me han dicho por el msn que han sido los del testere team y que ademas lo han puesto en todos los subforos de meri. Dice que son hackers o algo asi
xDDDDDDDDDDDD
Bah, es cierto que para vender un producto primeor hay que conseguir un buen nombre.... así que por esa regla este no vende un rosco. En el susodicho caso que exista algo semejante, y yo no apuesto por una teoría ni doy un duro por ella
si ya me decia mi madre que tenia que hacer una carrera, jaja por cierto he llamado a mi primo y ya se ba por el "Bartolowii 2.0" dentro de na lo vemos en alguna de las tiendas que hay en la web, jjejejejeje
llibertariu
2.390 mensajes desde jun 2006 en 1 llugar n'Asturies
Pero vamos a ver los foros de meristation son, por decirlo de alguna manera, como una caverna de trolls. No os creais nada y menos viniendo de ese foro, seguro que ha sido algun fanboy/troll con ganas de tocar las pelotas, ademas si hubiesen dado un nombre con tiron comercial, como wiinja o wiikey, pos vale pero ¿testere?
nose si sera fake pero en 2 semanas seguramente salga otro
Te refieres al wiikey o a otro??, si es otro ya sabes, sin fuente no nos lo creemos.
No creo que el modo de anunciar un nuevo modchip sea anunciarlo en todos los foros de meristation, claramente es una tomadura de pelo, y sino ya nos enteraremos .