Nuevo chip! QUE FUNCIONA!

He estato mirando la info de este nuevo chip en todoconsolas

NME 1.2
Compatible con todos los lectores: Samsung ms25 y ms28, Hitachi/LG 46,47,58,59 y 78.

- 100% Auto detección de Backup o original.

- 100% Auto detección de la versión del lector.

- Opcional: Led de encendido de la consola se apaga cuando un backup es detectado.

- Opcional: desconexión de la red mientras se juega con un backup.

- Nueva y mejorada detección del tipo de disco insertado.

- Compatible con Pioneer 111d y demás grabadoras basadas en Pioneer como las grabadoras LG.

- 100% Firmware Stealth, cuando MS intenta leer el firmware, responde como un lector 100% original sin modificar (No error code E66).

parece ser la solucion al baneo no? quizas este chip sea una mejor opcion que el flasheo
Siento joderte la ilusión, pero no es así, ese Chip lleva en el mercardo mucho tiempo. Hay gente con ese chip baneada. Asi que creo que no es la solución.

Salud2s
Hay que leer un poco mas...Imagen
Eric Draven escribió:Siento joderte la ilusión, pero no es así, ese Chip lleva en el mercardo mucho tiempo. Hay gente con ese chip baneada. Asi que creo que no es la solución.

Salud2s

La gente que tiene ese chip y esta baneada, es porque conectaron backups al live en algún momento sino nó, actualmente no hay casos de baneos por detección de chip, ni nada por el estilo, si solo se meten originales en el live no hay problema, yo lo tengo así y por el momento va bien.

Lógicamente con Backups al live no lo puedes utilizar, porque te va a caer el ban, pero esto, lo mismo pasa y pasará con el flasheo, porque sí, ahora han sacado el nuevo firmware que es indetectable, pero a ver.. cuanto creeis que va a tardar Ms en elaborar un nuevo método que se salte ese Fw? 1 mes, 2, 6, 1 año, y después que? Otra vez así de buenas a primeras el Baneo? buff, paso xD..

PD: De nuevo el chip no tiene nada xD, salio hace 1 año mas o menos en el mercado, esa es la versión 1.2, que es la que tengo yo y la ultima que han sacado y por el momento todo lo que indica ahí se cumple..

Salu2.
A lo que se refiere con lo de Firmware Stealth es que no provoca el fallo e66 que se daba tras la actualizacion de otoño si el lector que tenia la consola(o la identificacion de su firm) eran distintos a la que traia de serie
El tema del chip no es la solución, puesto que la 360 recopila información estes o no en el Live, y cuando conectas es cuando la envia.

Esto lo comento porque se de gente que sin conectarla al Live ha jugado Backups y al Live! siempre han usado originales y aun asi ha sido baneada.
AlbertQ escribió:El tema del chip no es la solución, puesto que la 360 recopila información estes o no en el Live, y cuando conectas es cuando la envia.

Esto lo comento porque se de gente que sin conectarla al Live ha jugado Backups y al Live! siempre han usado originales y aun asi ha sido baneada.
Hay gente que si y gente que no.

De la misma forma que alguien puede ser baneado por lo que hizo hace 2 meses le podia haber pasado a tu amigo.

El chip quizas sea una solucion efectiva siempre que nunca se este conectado al live cuando se juegue con backups.
Flash78 escribió:Hay gente que si y gente que no.

De la misma forma que alguien puede ser baneado por lo que hizo hace 2 meses le podia haber pasado a tu amigo.

El chip quizas sea una solucion efectiva siempre que nunca se este conectado al live cuando se juegue con backups.

Precisamente esta gente que nunca ha usado nunca backups en el Live me referia a que no estaba ni conectada al Live cuando jugaban... pero vamos, desde mi punto de vista sin saber cuales son los motivos reales es dificil hacer conjeturas de que puede ser una solución y que no serlo...
Es que es muy dificil saber los parametros de los ban. Pero yo sigo pensando que las copias Stealh si que influyen. Me explico:

4 colegas flasheamos las consolas a la vez. 3 samsung 1 hitachi, 3 MS 25.

De los 4, 3 estamos vivos. Los backups tenemos los mismos, xq los pasé en mi HDD.

Ayer comprobé uno a uno, si eran Stealh o no. Y de los 4 amigos, el que está baneado, ha sido el único que ha jugado a backups no Stealh. Los demás hemos jugado a juegos Stealh. Casualidad?

Salud2s

Yo he jugado siempre conectado al live, con backups, y sigo vivo.
Eric Draven escribió:Es que es muy dificil saber los parametros de los ban. Pero yo sigo pensando que las copias Stealh si que influyen. Me explico:

4 colegas flasheamos las consolas a la vez. 3 samsung 1 hitachi, 3 MS 25.

De los 4, 3 estamos vivos. Los backups tenemos los mismos, xq los pasé en mi HDD.

Ayer comprobé uno a uno, si eran Stealh o no. Y de los 4 amigos, el que está baneado, ha sido el único que ha jugado a backups no Stealh. Los demás hemos jugado a juegos Stealh. Casualidad?

Salud2s

Yo he jugado siempre conectado al live, con backups, y sigo vivo.

+1
Yo tengo 4 backups no stealth, y siempre he jugado conectado al Live!, segun encendia la consola se conectaba. Estos que no eran Stealth les jugue hace bastaaante tiempo, por lo que creo que debe ser eso. De todos modos uno de los que no es stealth es el piratas del caribe, y lo jugue hace nada. O en ese momento estaba Mohamed tomandose un kebab o los lectores van a tener tambien algo que ver (el mio Samsung MS25). Por ahora no estoy baneado y mis codigos de estado estan correctos.
Decir que aunque no me importe que me baneen, la verdad es que ahora cuando conecto me da una desazon ..... :-? Salu2
Hola,
De momento sigo sin estar Baneado.

Pero alguien me podria decir como puedo saber si mis copias son Stealth?

Con que programa lo puedo mirar?

Gracias.

Y suerte a todos.

:-)
Tras leer y leer en diferentes foros, creo que los que seguimos sin banear y jugando live con backups se debe principalmente a que las copias que utilizamos ( al menos en mi caso ) estan grabadas con sus respectivas SS, DMI, PFI , o sea stealth , y la velocidad de lectura " rapida " por defecto de la xbox.
Por ser lo más similar al original.
Tengo samsung Ms25 con el xtreme 5.2 y pienso actualizar a la nueva versión del ixtreme.

Si no..... la otra teoria es un baneo aleatorio , progresivo e irreversible con datos recogidos de todas nuestros lectores modificados en estos ultimos dias o meses cuando hemos jugado online.

.......O sea que mientras por propia experiencia no tenga un baneo ante mis ojos, seguire jugando online tanto a mis backups ( stealth) y originales indistintamente.
AlbertQ escribió:El tema del chip no es la solución, puesto que la 360 recopila información estes o no en el Live, y cuando conectas es cuando la envia.

walaa de ser asi ya estarian baneados to dios! ademas k como aseguran lo k le ha pasado a un amigo.. si muchas veces no sabes ni lo k uno mismo hace.. :P jaja t pues levanta un sabado y poner la consola medio dormio y no sabes lo k tas aciendo toavia y ale :P xD, en fin k la peña puede decir misa pero solo podeis asegurar lo k os a pasado a vosotros

total yo tengo el 1.2, ya solo uso originales en el live y sigo sin tar baneao
aqui uno con NME360, jugando con backups, sin pfi ni dmi en sus backups, y aun vivo en el live!.

esto es una puta loteria, macho...

opcionalmente podeis entrar en el hilo de mi firma.
Como veis me entusiasme con lo del chip ya que desconocia que este era el chip que ya se ponia... si nos ponemos a pensar creo que nunca se podra jugar con backups por el live, es decir estanto a salvo de cualquier baneo.

Ahora tenemos el ixtreme, pero lo que no entiendo es que si no se sabe los metodos de ms para detectar modificaciones o backups, como se puede hacer un firm que se diga que es indetectable?

Ya que ms no banea las cuentas sino las consolas al final lo mejor sera tener 2 xbox una modificada para jugar con los backups y otra con los originales al live... parece una burrada pero mucha gente es la 2 que se compran por el baneo
14 respuestas