nuevo chip que soluciona el baneo!!! es grande y blanco

Nuevo chip de facil instalación (sin una puta soldadura, jejej).
Al comprarlo te regalan un mes de subscripcion al live, un mando ,un transformador, un lector de dvd y dos años de garantia anti tres luces.
Todo por solo 299€ es decir el precio de 6 juegos.(¿cuantas copias teneis?)
Ah! Podremos seguir usando nuestros gametarg como hasta ahora, el unico problema es que las copias no funcionaran en el live en el nuevo chip, pero eso si tendremos lo mejor de 2 mundos, probaremos todos los juegos antes que nadie(jejej), y si realmente nos gustan y creemos que valen la pena para el live pos los compraremos (unreal tournament 3, quake wars...)

Tomemonoslo a guasa, no me mordais que yo tb estoy baneado, pero creo que microsoft a jugado bien sus cartas, si sacan algo, llamalo chip ¿cuanto dinero costara de instalar?, ¿150€? ¿entonces porque no buscar una core de 2ª mano sin estar baneada, al fin y al cabo nos costaria parecido y encima sin el peligro de que nos banearan pues no la flaseariamos ni locos...

Que cabrones los de mocosoft... Pero en fin asi son los negocios... [triston] [triston] [triston]
FUEEENTTE????? x favor xD, gracias [jaja]
he tio lee el post, una xbox 360 core.
El chip es de microsoft...jejejej
he leido esos de los 150 leuros por conslos cores no baenadas! pero no hay dios ke encuentre una! jajajaja :D cawento cawento [looco] [looco]
¬¬....yo conozco otro, es negro, tiene hdmi y 120gb y vale 470 euros xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Son unos cabr... saben que estamos engachados, pues lo mejor de la consola en si es el live, asi que como no pueden impedir que jugemos a los juegos del cielo, pos nos lo quitan pa que nos compremos otra y asi hacen caja con nosotros ya que no pueden con los juegos...
Lo dicho esto es un negocio y quien no quiera verlo que cierre los ojos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Eso... compraros una core, para darle mas dinero y ventas a los cabronazos de Microsoft, apoyando así que os hayan baneado.

Flipante...
A ti lo que te jode es que yo pueda jugar a copias y tu no...
¿que te pasa tio? estamos de coña... [beer]

En esta vida hay problemas que no se pueden solucionar con dinero, y sino has pasado por ahi, tiempo al tiempo...
fesol escribió:Son unos cabr... saben que estamos engachados, pues lo mejor de la consola en si es el live, asi que como no pueden impedir que jugemos a los juegos del cielo, pos nos lo quitan pa que nos compremos otra y asi hacen caja con nosotros ya que no pueden con los juegos...
Lo dicho esto es un negocio y quien no quiera verlo que cierre los ojos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pues si fueran listo se preocuparian de acaparar nuevos y potenciales consumidores en vez de intentar revendernos otra vez a los que ya la tenemos, y así pillar mayor tajada y quitarle mercado de una vez por todas a sony.

pero no... han preferido cojer el camino que elegiría el mismisimo LUISMA de la serie de aida, luego sea que al final el tonto... o almenos el que lo parecía a la luz de todos tenga en mente objetivos ocultos como el follarse a paz... [reojillo]
ademas si puedes comparte una core, com voy a hacer yo ke tiene de malo? pa eso me voy a currar una semana de m mes de vacaciones! porke me mola el liveeeeeeeeeee y mucho,,,,,,,,, y ke si le doy mi pasta a mocosoft .... ya sabia que me exponia al ban, me han pillao, me jodo, y los soluciono 'legalmente' y yasta :D,,,,,,, ke kereisq ue hagamos, kemar las sedes de microsoft? llorar? cada uno es libre, y yo elgio pillarme otra....... losiento por el ke no le guste....... :P
9 respuestas