Nuevo chip ?

Bue lleve mi wii ah una tienda que instala los chip, y tengo este que me recomendaron D2e2 key-9 me lo pondran por 50 $dolares con 3 meses de garantia segun el propietario, el chip parece algo nuevo por que no encuentro nada de el en interenet ah no ser en esta pagina que hay un video pero yo no entiendo muy bien el ingles asi que si alguien me explica http://www.wii-chips.com/english/ProductShow0.html bue espero que me baya bien mañana me entregan la wii con el chip ya puesto.

especificaciones :
Product Description
D2E2 KEY-9

· Direct boot of Wii and Gameube original, import, support D5 discs and Dual Layer D9-SSBB

· Support D2A/D2B/D2C/D2C2/D2E chipset

· Support all regions and configurable via junpers

· Only 9 wires on D2E2 (Only 3 of them soldered to pin / via)

· Integrated Audiostreaming fix for GC games

· Excellent media compatibility (support DL media)

· Works with SMG and SSBB

· Compatible with all GC and Wii homebrew programs

· No extra wires required for region orerride

· Use on board system CLK instead of enforce 24MHZ into system

· Much more safe modding technology

alguien me resume esto por fabor.

PD: si el chip no me va bien existe alguna oportunidad de quitarlo y poner otro.gracias .
creo que es mejor wiikey 2
pregunte por otra opcion y me dijeron que no tienen , que estos son los chip que ahora estan usando y que ya lo insatalaron en mas de 50 wii , por cierto es aca en argentina buenos aires , he buscado mucho y aqui en una tienda tienen estos chip d2ckey y el d2pro pero los instalan por 80 dolares y es mucho para mi , asi que me decidi por el d2e2 key-9 espero que me baya bien con este chip , mañana lo recojo y ahi veo que tal esta.

saludos.
la consola es tuya y tu decides, y eso de que el wiikey 2 ya no se instala es un poco mentira, porque es el chip que más se instala la gente.

PD: he estado mirando, no es un chip conocido, es m´s es una imitación china por lo que se ve, nte aconsejo uno en condiciones, como va a ser ese chip mas usado que wasabi zero o que d2sun o que wiikey 2 eso es una mentira xd.
bue ,no te dije que es el mas usado sino que en esa tienda la estan usando y si estado averiguando y es el chip es chino pero nose que hacer no puedo ir para la tienda y decirles no ya no quiero que me instalen el chip por que es tarde XD ahora tal ves y ya me la insatalaron pero bue sera lo que sea , me da igual solo espero que me baya bien .

gracias por animarme. jeje XD
yo solo estaba dandote un consejo no pretendia ofenderte ni nada, solo quería decirte que ese chip no se sabe ni quien es el team desarrollado ni de donde bajarse las actualizaciones si algún día nintendo bloquea los chip por software con algunos juegos como con algunos que ya paso, pues habrá que actualizar el chip.
Mira a ver si puedes sacar los modelos de chip que instala la tienda y así te podemos aconsejar en caso de que haya más opciones. Lo digo más que nada porque los clones te pueden salir rana y no funcionar luego correctamente...
6 respuestas