Nuevo Chip

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola chavales de eol mirad me he comprado una wii hace 3 meses me gustaria sabe si existe algun modchip de instalacion rapida o sea sin soldar simplemente poniendo el chip en las fajas, lei que si que se podia por algun lado he estado buscando si sera compatible con mi wii pero no encuentro nada a ver si me ayudais saludos ;)
Lo primero decirte que si estás preguntando eso es que no has buscado prácticamente nada.

Lo segundo es comprobar el número de serie de tu consola. Si es superior a LEH278xxx tienes un lector d3-2, el cual no lee copias en DVD x lo que las opciones que tienes son:
- hacerlo por software y cargar juegos desde USB > foro de scene
- montar un chip "fusion" y leer los juegos desde la SD > todavía no están a la venta
- cambiar el lector y montar un chip clásico (de faja si quieres) y leer los juegos en DVD
- montar WODE y leer los juegos desde una unidad USB (es como instalar un chip de faja)
- montar SunDriver y usar un disco duro de 2.5" al que le metes los juegos por USB
zen00 escribió:Lo primero decirte que si estás preguntando eso es que no has buscado prácticamente nada.

Lo segundo es comprobar el número de serie de tu consola. Si es superior a LEH278xxx tienes un lector d3-2, el cual no lee copias en DVD x lo que las opciones que tienes son:
- hacerlo por software y cargar juegos desde USB > foro de scene
- montar un chip "fusion" y leer los juegos desde la SD > todavía no están a la venta
- cambiar el lector y montar un chip clásico (de faja si quieres) y leer los juegos en DVD
- montar WODE y leer los juegos desde una unidad USB (es como instalar un chip de faja)
- montar SunDriver y usar un disco duro de 2.5" al que le metes los juegos por USB

Y si no es d3-2, si es justamente el lector anterior a este le puedo poner uno de faja cualquiera?
Gracias por la respuesta y las ayudas saludos ;)
4 respuestas