Nuevo Chip!!????

A ver... llevo dos dias a saco mirando informacion pa ver que es lo mejor para poder jugar a juegos NTSC originales (en concreto Xenosaga, DVD de doble cara, es decir, DVD9) y me acaba de llegar un mail de un menda que me aconseja un chip extrasencillo de instalar PUES NO SE HA DE SOLDAR!!! Nunca habia oido hablar de un chip sin soldaduras asi que... alguien sabe de ello?? El tio es aleman (gracias a dios conozco el idioma) y la verdad es que no se si se trata de algo nuevo o de un timo. Q opinais?? el tio me lo vende por 30 euros con gastos de envio (a alemania... donde vivo por cierto) y con instrucciones.
Que opinais???
Danke!!!!
esttilo está baneado del subforo por "No especificado"
Nombre del chip ? y por curisosidad, en que parte de alemania vives :)
El tio dice que se llama NOSOLDIER, de hecho me ha mandado una foto, la cual adjunto (o eso espero si no lo hago mal.. jejejej). Vivo al sur de Frankfurt, en una pekenya ciudad llamada darmstadt. De paso aprobecho para ofercerme de ayuda en caso de que alguien quiera algo o necesite traducir algo.
Ciaooo

Adjuntos

Ese chip tiene por lo menos 3 años,, si quieres uno te lo paso baratito,,, jeje que lo tengo de coleccion
Guai!!!! Solo me interesa que me sirva para jugar a juegos NTSC de doble capa, es decir PARA JUGAR AL MALDITO XENOGEARS ORIGINAL!!!!!!!!
Si me vale pa eso.... suficiente.
Con ese tipo de chip no se si cargaras algun juego NTSC pero te aseguro que te hara falta un swap magic o game shark o action replay , ese chip ya te digo que es algo obsoleto, mejor pillate cualquiera de los de ahora con los que si que te cargaran los NTSC y no tendras que hacer ningun cambio de disco y por el precio que hoy en dia tienen la verdad es que merece la pena.

Pasate por AQUI y mira las caracteristicas de lo que hay en el mercado y asi ver lo que te interesa.
Otra cosa, ese chip de la foto creo que se vende a unos 14€ aqui en España.

Espero haberte ayudado.
5 respuestas