¡¡¡¡ Nuevo Chips X360 Mega V 1.0 ¡¡¡¡¡

Características:
-01 * H * Componentes de calidad hecho más altas incluyendo Actel FPGA y fabricados en Japón Crystal Oscillator
* Instalación sólo 5 cables
* Muy alta estabilidad
* El tiempo de arranque normalmente en 10 segundos o menos
* Soporta Delgado Trinidad y Corona V1, V2, V3, V4, V5, V6 incluyendo Winbond 2k modelos
* No hay puentes para soldar
* Compacto Diseño de PCB con diseño intuitivo punto de soldadura
* Actualizable vía Updater externa (módulo se vende por separado)
* Diseñado y probado por veteranos de la industria
http://nh-game.com/images/upload/image/ ... _82949.jpg
http://nh-game.com/images/upload/image/20150921/20150921004548_82949.jpg

Aca unos videos de su funcionamiento :

[Vídeo 1] X360 Mega V1.0 en XB360 Delgado Corona V6!
https://youtu.be/XOStdA3nqxo
[Vídeo 2] X360 Mega V1.0 En XB360 Delgado Corona V5!
https://youtu.be/Xm9jhKHLnPE
[Video 3] X360 Mega V1.0 En XB360 Delgado Corona V2!
https://youtu.be/R1iNsFQEPfk

Al parecer solo se puede programar con un modulo extra que se vendera por separado.
La verdad pinta bastante bien tiene buenos tiempos segun los videos y tiene una buena estructura trae un chips Actel.
Haber si 15432 puede compilar los timming para este chips y hacer pruebas.
La verdad me parece bastante osado por decir lo menos que los chinos esten sacando y fabricando un nuevo chips siendo que en la practica no quedan muchas consolas para el RGH. A no ser que tengan alguna carta bajo la manga para las winchister lo cual lo dudo.
cosa interesante ya no ataca el bus I2C
El chip bien toda cosa nueva es buena, pero la próxima vez deja las características en inglés que me sangran los ojos con el traductor [chulito] [chulito] [chulito]
para ser traducido por google creo que es bastante entendible, y si lo quieres leer en ingles pasate por la web oficial y ya esta asunto solucionado.
buena info. espero poder probar estos chips saludos :cool:
a mi me late que le copiaron el diseño al usuario de EOL.... jajajajajaja, ahi se el acabo la empresa al jovencito,lastima que se haya dejado ganar de los duros de la pirateria... por cierto, ahi se nota que estan usando la misma configuracion de cables que esta usando richy, lo que quiere decir que decidieron copiaron el timming tambien, junto con lo demas, no se me hace sorpresa que mencionen que tenga que usarse el CR4 para programar la nand... saludos
Que curioso se esfuercen en sacar chips para consolas viejas, ojalá como dicen más arriba, tengan una sorpresa para las Winchester...
¿Qué hace el cable D?
que mejoras trae respecto al rgh, o en que se diferencian??
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
creo que todo lo que se esta haciendo para RGH a estas alturas del partido son coletazos de ahogado con el fin de sacar algo de dinero con las ultimas consolas que quedan ya que las winchester se van a quedar sin algo aparentemente.

creo que con los chips y herramientas que tenemos actualmente basta y sobra,no veo la nececidad de mas marketing "funebre" para un hack que ya esta pasando a la historia

saludos
eh comprado algunas unidades
y eh probado 3 y no funcionan, y el que me los vendio no sabe si vienen programados o no,
pero supuestamente deven de venir ya listo
pero no, no trabajan [+furioso]
ey donde los compraste..por en su pagina dice que a la venta proximamente..
los chips deben de venir programados,por que supuestamente son para todas la versiones del xbox 360 slim..
lo que si me percate que ay ligeras diferencias entre las instalciones del corona..v1y v2 de las v4 ala v6 ,checa eso..
tal vez sea ese detalle..
que es la falla que hace ,no glitchea..?
si me fije en las diferencias pero no entra nunca la consola, solo trae un led blanco
pero me fijo en el video y ese nunca hace movimientos osea el led no te indica si esta glicheando, los compre en mbchip, y ya hice varias instalaciones y naa
pues a esperar a que alguien le aya funcionado para comentar experiencias..el chip tiene buena pinta ,pero como comentas que no funciono..creo que probablemente los primeros lotes esten sin progrmar..
Alguien sabe como hacerlos funcionar, yo no he podido.
no tengo ningun chip de esos ,pero he leido que se usa el j-runner para generar el xell y xebuild image,es muy nesesario palomear la opcion cr4..ya que el chip esta basado en el cr4 del team executer..
el chip no hace indicios de glitchear ..solo enciende un led que indica que esta activo.asi que no esperen que glitche..el chip ya viene programado de fabrica no es nesesario programarlo ni puentear nada..
asi que chequen bien esos datos y comentan.

por cierto el j-runner no se deja actualizar a la ultima vercion..me sale actualizar le doy pero me deja higual el programa ..
edito:deshabilitando el antivirus ya sube a la vercion mas nueva..
Como bien lo deijo Leo_Fox se usa el JR seleccionando CR4. En mi pagina de Fb subi un video del funcinamiento de esta chulada de chip.

https://www.facebook.com/RefaccionesDeC ... tif_t=like
guizmo_land escribió:Como bien lo deijo Leo_Fox se usa el JR seleccionando CR4. En mi pagina de Fb subi un video del funcinamiento de esta chulada de chip.

https://www.facebook.com/RefaccionesDeC ... tif_t=like

Es como dice el buen guizmo, el detalle de todo es activar en el JR Runner el Cr4, esta opción viene en el ultimo JR Runner, por lo que tendran que buscarlo y actualizar, y hacer lo de siempre con el jr runner, tengan cuidado con programas que manejen discos duros, yo tube un problema la primera vez.
alguien lo a calado, trabaja bien, vale la pena ?? quiero hacer un pedido de esos pero nadie comenta... [poraki]
jnrmrz3 escribió:alguien lo a calado, trabaja bien, vale la pena ?? quiero hacer un pedido de esos pero nadie comenta... [poraki]

Yo ya lo probe y si funciona bien, es mucho mas estable que el Xrun 360 y quizas mas que el Ace, lo malo es que no te indica si trabaja o no, solo se queda un led encendido y ya. Lo mejor del asunto que no hay que hacer puentes, y no hay que soldarlos viejos puntos F y E, solo un cable algo largo a un nuevo punto y ya, y los cables ya conocidos, lo complicado es ya que quienes estamos acostumbrados a usar el AUTOGG no tiene la opcion CR4 que se le debe de poner para programar el ECC, por ello se debe usar el Jrunner.

Cuando crees y escribas el Xebuild activa la opcion de dashlaunch, si no, no te levantara las unidades de almacenamiento con Dashlaunch y obviamente no te levantara el Aurora o Freestyle.
gracias por la explicación del cr4, ya quedo mi primer megargh :)

pd. la pagina oficial de este chip no explica nada.... se supone que jala en todas las corona y trinity asi como esta, dice que se puede programar pero no dicen como... que cosas
jnrmrz3 escribió:gracias por la explicación del cr4, ya quedo mi primer megargh :)

pd. la pagina oficial de este chip no explica nada.... se supone que jala en todas las corona y trinity asi como esta, dice que se puede programar pero no dicen como... que cosas

De nada, estaría interesante que Aiacor agregara la opción de CR4 al AutoGG.
Alguien save la secuencia de los pins de abajo para conectar el X.-nand y cambiar de timings?
Saludos a todos! Les cuento que mi experiencia no ha sido la mejor según la expectativa de lo prometido por este chip que es clon del wasabi 360g, ya viene programado, si. los tiempos de arranque en trinity van desde los 5 segundos (+-) hasta los 40 segundos en una consola, lo mas que tarda en otra son 20 segundos ... en corona v1 los tiempos de encendido van desde los 5 segundos hasta los 20 en coronas, las corona de nand bga simplemente no arracan (al menos en los 2 que he probado) en una nunca arranco y en otra me dio error 79 asi que creo que el chip ace sigue siendo el mejor.
Compañeros ¿Hay algún diagrama para cada tipo de placa o si mesecitan programación estos chip?
Gracias x la info d antemano
Ayuda,

Llevo todo el dia con una consola placa Trinity y he decidio probar con este chip. pero no me glichea ni nada. lo lei con el J Runner selecciones CR4 y nada. alguna idea de cual es el problema? dejo capturas por si me puyeden ayudar. gracias!

http://i.imgur.com/gxtKmo5.png

Aqui dejo como lo solde

http://i.imgur.com/7tR7QO6.jpg

Espero me puedan ayudar.
El punto C5r11 esta mal soldado es en la otra soldadura fijate bien. por eso no te hace nada.
El punto C5r11 esta mal soldado es en la otra soldadura fijate bien. por eso no te hace nada.

de hecho el diagrama que muestra la pagina oficial de x360 mega dice que es en ese punto. Tambien lo hice en el otro punto (el que esta a un lado) y aun asi nada.

Aqui dejo el diagrama que da x360 mega

http://i.imgur.com/WTHHZSS.png

alguna idea. Teniendo en cuenta que ya o hice en los 2 puntos?
lo he checado en una corona v6..y jalando perfectamente..arranque de 5 a 10 segundos..
es asi como se habia comentado ,el xell y xebuil,creados con j-runner palomeando la opcion de
cr4,tal vez en trinity ,no sea el chip mas adecuado segun sus propios comentarios..
el chip no indica cuando glitchea,solo un pequeño led,que se queda iluminado con una luz muy tenue..
ya abra tiempo de checarlo en una trinity..

volviendo a las trinity..he hecho una siguiendo el diagrama oficial ,pero no arranca..he tenido que cambiar el punto C de donde muestra el diagrama ,al punto FT4R2 ..consiguiendo que la consola arrancara ..
los tiempos vcarian desde los 16 segundos al hasta el mintuto y fraccion..
pero con el 360 run 1.1 me da mejores tiempos..asi que decidi guardar este chip ,para una corona v6..que es ahi en donde mejor hace su funcion..
Checado en corona v1 y en efecto jalando en menos de 10 seg, activando CR4.

Ahora que me llege una trinity haber como me va cambiando el punto. Grx!
Traten de usar el punto R4D4 para el cpu_rst me ha dado buenos tiempos en trinity y de hecho con cualquier chip funciona mejor http://team-xecuter.com/forums/attachme ... 1367603704
el punto de la imagen es para el punto cpu rest..? voy a checar eso en cuanto haga otra xbox 360..
Yo seguire con los matrix v3, creo que no hay nada mejor
Hola compañeros disculpen las molestias pero m podrian decir ¿Con q ... c programa este chip ? Y sí ¿C puede programar con el nand X ?
Gracias de antemano x las respuesta
si se puede programar con el nand x,y tambien con el JR-pro ,los del team executer,yo lo programo con el 360 nand flasher de maximus,..solo que lo tuve que modificar con un cable ..
No tendrá algún diagrama compañero
Disculpa las Molestias
Gracias
leo_fox escribió:si se puede programar con el nand x,y tambien con el JR-pro ,los del team executer,yo lo programo con el 360 nand flasher de maximus,..solo que lo tuve que modificar con un cable ..

Pero es necesario programar este chip ?? en caso de que sea asi cuales serian los timmings correctos ??
lee el post completo..en el primer mensaje claramente se estipula que no..
solo se activa la opcion de cr4 en el progrma j-runner,tanto en l xell como en el xebuil image..
los diagramas los bajan de la pagina oficial..

http://www.mod-mega.com/#!/downloads
HOLA... SALUDOS Y SE AGRADECE, GRAN APORTE.
POR FAVOR ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE RECOMENDARME DEL FORO,
SI ESTE NUEVO Chip...; o Utro, que utilize para Extraer y para Lo unico para lo que lo Necesito; ES PARA EXTRAER LA KEY DE LA BOARD _ XENON _ Con Ultimo Dash..!,e Instalarle Un Lector Nuevo..! ; BUEN DIA Gracias.
para la xeon no te sirve cualquier chip..y no cualquier xenon da el xell ,ay un post por ahi del ruso ,utilisando un chip ace..Hechale una busqueda
aqui l tienes..

hilo_como-hacer-xenon-cpukey_2098129
Bueno por consejo de @leo_fox voy a postear aqui mi problema, decir que las resistencias estan punteadas ya que he podido sacar la nand y escribir el nandxell desde autogg las veces que he querido pero por algun problema con el jrunner y el matrix spi nand flasher al escribir desde el propio Jrunner me da error.

[ Hola, tengo un problema y no se si es el chip o los pasos que estoy siguiendo, despues de leer la nand 3 veces y comprobarla he creado el xell con autogg pero cuando enciendo la consola con el chip soldado no me da video, y tampoco se si esta glitcheando, luego buscando vi la opcion de cr4 pero solo se podia con el JRunner asi que lo intente pero al escribir en la nand me da error(En la lectura todo perfecto) asi que pense que eran falsos negativos lo intente otra vez pero sigue sin salir nada en video, ¿Deberia probar otro tipo de xell?¿Hay algo que se me escape con este chip?Muchas gracias de antemano ]
que vercion de corona es..? tal vez con otro programador..
lo que si es que despues d leer la nand en el j-runner primero escojes la opcion de cr4,luego le das crear xell y al ultimo escribes..
@leo_fox es una corona v3, luego enseñare fotos de la soldadura, el caso es que me he fijado que con autogg hago lectura correcta de nand pero con el j-runner salen todas mal, ¿hay alguna manera de guardar el xell creado por jrunner con una nand importada de autogg y escribirla por autogg o nandpro?
el xell no ,pero la xebuild si..

aqui un video delos tiempos .en una corona v6..

https://www.youtube.com/watch?v=5SvWcMWX1PM&t=45s
@leo_fox pues como el matrix spi me da error al escribir y al leer con el jrunner supongo tendre que probar alguna otra cosa(con el autogg y con el nandpro todo perfecto)

EDIT:

Buenas, aqui os dejo imagenes de la instalacion

El punto de detras no le he podido hacer foto pero queda como en la imagen que nos dan enx360mega

Comentar tambien que a la hora de conectarlo al televisor utilizo el hdmi, no se si eso influye

EDIT 2 :
Consegui obtener la cpukey, como no saba señal de video la saque por red, cree el xebuild con el jrunner con cr4 activado y me dio xebuild, el problema es que los tiempos de arranque de la consola son muy aleatorios, algunos dias es a los minutos, otros dias por mucho que la deje no arranca, no se si a alguno os ha pasado y sabeis que puedo hacer
43 respuestas