Nuevo cierre de PSN?

Hola a todos, ahora mismo a las 16:02 me sale el error de 80710353D, estaba jugando al Space Marine y al ir al Modern Warfare 3 me ha saltado, os pasa algo parecido?
KooPad escribió:Hola a todos, ahora mismo a las 16:02 me sale el error de 80710353D, estaba jugando al Space Marine y al ir al Modern Warfare 3 me ha saltado, os pasa algo parecido?

Acabo de conectar perféctamente...
llevamos un mes que cada dos por tres:

PlayStation Ayuda y Asistencia Técnica
PlayStation Network está experimentando problemas en estos momentos. Estamos trabajando para solucionarlo. Perdonad las molestias.

como es posible?
a mi me pone "Su contraseña ya no es valida"
le doy a continuar para cambiarla y me sale "este servicio esta actualmente en mantenimiento"
y si lo intento desde el pc no me deja entrar ni a mi cuenta...
-JR- escribió:a mi me pone "Su contraseña ya no es valida"
le doy a continuar para cambiarla y me sale "este servicio esta actualmente en mantenimiento"
y si lo intento desde el pc no me deja entrar ni a mi cuenta...

A mi me pasa lo mismo, me he asustado pensando que alguien me habia cambiado la clave. Espero que sea algun fallo temporal o algun mantenimiento.

Un saludo!!
Lo mismo por aquí. Entré a las 20:30 en psn pero en Battlefield 3 se quedaba bloqueada al darle a multijugador. Al reiniciar la consola me empezó a aparecer el error de la contraseña.

Creo que había mantenimiento y se les habrá olvidado enchufar los cables de nuevo XD
otro al que no le va!!
hay algun aviso de mantenimiento o algo???
yo tuve que reiniciar un par de veces pero me acabo entrando.
ami me pasa lo mismo , me disponia a exar unas vicidas y me sale el error 8071053D, haber para cuándo lo solucionan !!
a mi me ha pasado justo ahora que me estaba descargando el premium del battlefield 3.bufffff.a ver si no tarda joer }:/
Que raro.Con mi otra cuenta si me puedo conectar en cambio con la que tiene plus me sale lo de la contraseña.
A ver si lo solucionan pronto.
menos mal que es un error!!! casi me cago cuando me puso que la contraseña ya no era valida! creia que me habian robao la cuenta joddeeeer! me estaba cagando en los muertos de kien hubiera sido XD XD
Yo de momento no he tenido problemas aunque hoy no la he puesto.

Esperemos que lo solucionen pronto.

Bye
13 respuestas