[Nuevo] Cios199 Rev.14

Hola chicos bueno hoy mirando la nueva version que ha salido de Noegamma Rev16 pues mirando un poco para atras Wiipower esta trabajando en un nuevo Cios aqui pongo toda la info traducida XD

cIOS199 rev14 Mod.
cIOS199 rev14 trabaja con NeoGamma R8 versión beta15 para cIOS199 (puede lanzar Wii y juegos de GC, juegos de GC requiere cMIOS y el lanzador también instalado) y Triiforce R74 para cIOS199

así que ahora los usuarios pueden utilizar los CIO's Wanin rev14 para jugar los discos de copia de seguridad y triiforce (o lo que sea CIOS rev desea instalar a la ranura) y un IOS diferentes para jugar lanzadores USB

lo que si no entiendo es si hace esto para mejorar la carga o algo asi? [sonrisa]
Bueno,

Al parecer simplemente lo que ha echo WiiPower es editar el cIOS 249 rev14 de Waninkoko para que se coloque como IOS 199 y asi poder tener el cIOS249 rev 16 y el rev14 para Neogamma.

Saludos.
aritzilla escribió:Bueno,

Al parecer simplemente lo que ha echo WiiPower es editar el cIOS 249 rev14 de Waninkoko para que se coloque como IOS 199 y asi poder tener el cIOS249 rev 16 y el rev14 para Neogamma.

Saludos.

Efectivamente es eso... y lo peor será la gente que creerá que es un cIOS nuevo.
Mokona Modoki escribió:
aritzilla escribió:Bueno,

Saludos.

Efectivamente es eso... y lo peor será la gente que creerá que es un cIOS nuevo.

Y PEOR AÚN... creerán que la modificación del cIOS la hizo WiiPower, jejeje [fumeta] ...

Saludoz!
wichoxp no seria mas facil decir como lo has hecho en vez de intentar distrubir el .wad con material de nintendo?
vamos yo lo hice hace bastante y es facil..dumpear el cios desde la nand y editar la posicion donde se instala con un editor hexadecimal o con el showmiiwads..
kamikacer escribió:wichoxp no seria mas facil decir como lo has hecho en vez de intentar distrubir el .wad con material de nintendo?

Ya edité ese hilo (gracias jamonazo)... ahora sólo lo encontrarán en la web.

vamos yo lo hice hace bastante y es facil..
dumpear el cios desde la nand y editar la posicion donde se instala con un editor hexadecimal o con el showmiiwads..

No entiendo... ¿me dices que explique cómo lo hice y tú lo acabaste de explicar en pocas palabras :-? ?...

Saludoz!
La verdad que a mí con la Rev16 ya em ha funcionado.

Simplemente ha sido instalar el cIOS199 con wad manager y listo.

Una preguntita amigos:

¿Esto lo que hace es sustituir el IOS del cIOS no? Me refiero, que en vez de estar bajo el IOS249, esta bajo el IOS199 no? ¿Si fuera así, hay que ejecutar el Wad Manager y demás aplicaciones que hasta ahora lo piden con ese IOS? Gracias de antemano
Shonin escribió:¿Esto lo que hace es sustituir el IOS del cIOS no?

No... eso es tema aparte [+risas] !...

Me refiero, que en vez de estar bajo el IOS249, esta bajo el IOS199 no?

Puedes tener ambos cIOS instalados en tu consola de forma simultánea:
- cIOS249: uso para carga de DVD backups.
- cIOS199: uso para Triiforce, NeoGamma y aplicaciones relacionadas con la emulación NAND.

¿Si fuera así, hay que ejecutar el Wad Manager y demás aplicaciones que hasta ahora lo piden con ese IOS? Gracias de antemano

Puedes usar cualquiera de los cIOS para ejecutar Wad Manager (cIOS249 o cIOS199).

Saludoz [360º] !
Thanks Wichoxp

Entonces, al mirar tu post en GBATemp debí traducir mal la información y demás xD [+risas]
wichoxp escribió:No entiendo... ¿me dices que explique cómo lo hice y tú lo acabaste de explicar en pocas palabras :-? ?...

Saludoz!

hombre ya xD, pero yo me referia a una explicacion que cualquiera pueda entender..lo que he puesto yo no creo que lo pille todo el mundo :P
buenas no me entero mucho.como puedo conseguir el cIOS199,y como lo instalo en mi wii?grazias
bah, pero si va a salir la rev 17 ya mismo del cIOS 249 de Waninkoko y arreglará eso...
gracias a todos x aclararlo ;)

La rev.17? Donde? Cuando? Se sabe algo? Spero k solucionen todos los bugs
txutao escribió:buenas no me entero mucho.como puedo conseguir el cIOS199,y como lo instalo en mi wii?grazias

Seguramente ya debió haberse colado en google. Lo instalas con el wad manager.

Manumtz escribió:bah, pero si va a salir la rev 17 ya mismo del cIOS 249 de Waninkoko y arreglará eso...

Lamento informarte que eso no va a arreglarse con la salida de la rev17 (si algún día sale), ya que Wanin no ha soltado el sourcecode (osea los códigos) desde la rev15 [fumando] ...

Electrux escribió:La rev.17? Donde? Cuando? Se sabe algo? Spero k solucionen todos los bugs

Aquí está: hilo_cios249-rev17_1353073 [jaja] ...
TE HAN TIMADO DOBLE xD !... (y no es día de los inocentes, jeje) XD !!!

Saludoz!
siento decirte que si se va a solucionar, te lo digo yo que lo se lo he estado probando xd.
wichoxp escribió:Aquí está: hilo_cios249-rev17_1353073 [jaja] ...
Saludoz!

hombre lo del timo ya lo sabia postee uno de los primeros [carcajad]
Manumtz escribió:siento decirte que si se va a solucionar, te lo digo yo que lo se lo he estado probando xd.

si no recuerdo mal sigue funcionando los Gc Bakcups? porque en la rev15 los quito o algo asi?

cuando dices los de solucionar el k?
la incompatibilidad con el neogamma, GC backup launcher...
Hola.
Se podria usar el Cios199 Rev.14, que segun os he leido es el Cios249 Rev. 14 de Wanin instalado en otro lugar, como seguro contra una futura actualizacion de Nintendo que volviera a intentar bloquear la Scene?
Vamos como el Cios 202 de Hermes y el Cios250 de Wanin.
jmenaya escribió:Hola.
Se podria usar el Cios199 Rev.14, que segun os he leido es el Cios249 Rev. 14 de Wanin instalado en otro lugar, como seguro contra una futura actualizacion de Nintendo que volviera a intentar bloquear la Scene?
Vamos como el Cios 202 de Hermes y el Cios250 de Wanin.

si, es posible...yo por ejemplo tengo un cios en la posicion 248
Manumtz escribió:siento decirte que si se va a solucionar, te lo digo yo que lo se lo he estado probando xd.

Claro, claro :-| ... aunque eso ocurriera, dudo mucho que se arreglen los problemas actuales de incompatibilidad con el Triiforce y sus derivaciones (triiforce mrc, loader forwarders).

PD: me saludaz a wanin de mi parte [jaja] ...

Saludoz!
del triiforze no se nada xd
Manumtz escribió:del triiforze no se nada xd

Mmmmm :-| ... pues por allí hubieramos empezado [carcajad] !!!

PD: por cierto, ya salió la rev17 de NeoGamma que funciona bajo cIOS199... más info en el gbatemp.

Saludoz [360º] !
yo lo veo como una tonteria el cios199 xd, si es el 249 r14, con el mismo bug de los dvds-dl xd...
Manumtz escribió:yo lo veo como una tonteria el cios199 xd, si es el 249 r14, con el mismo bug de los dvds-dl xd...

Claro... si eres gamer de SSBB y Metroid Trilogy no tendrá sentido para tí. De todas formas deberías probarlo para ver como te funciona o al menos instala esos dos títulos en un disco duro y te quitas los líos de encima [+risas] !

PD: vaya que nintendo hizo una "chorrada olímpica" con eso de los DVDs-DL xd !

Saludoz!
chicos pero a ver yo pienso que es una tonteria lo del Cios199 no? con tener el cios rev16 no valdria?

wichoxp escribió:PD: por cierto, ya salió la rev17 de NeoGamma que funciona bajo cIOS199... más info en el gbatemp.
Saludoz [360º] !

no puede ser yo no e oido nada [boing] a demas era una broma eso no? y ese rev17 que cambio o mejoras tiene?
Electrux escribió:chicos pero a ver yo pienso que es una tonteria lo del Cios199 no? con tener el cios rev16 no valdria?

No valdría, puesto que el cIOS rev16 NO ES COMPATIBLE ni con el Triiforce ni con NeoGamma r17.
La razón: CÓDIGO CERRADO (gracias wanin) :cool: !...

Electrux escribió:
wichoxp escribió:PD: por cierto, ya salió la rev17 de NeoGamma que funciona bajo cIOS199... más info en el gbatemp.
Saludoz [360º] !

no puede ser yo no e oido nada [boing] a demas era una broma eso no? y ese rev17 que cambio o mejoras tiene?

Deberías de investigar antes de hablar ;) ... porque ayer WiiPower publicó la rev17.
NO FUNCIONA con la rev16 de Waninkoko, pero ya hice las modificaciones pertinentes para que funcionara bajo cIOS199 r14.

Saludoz [360º] !
25 respuestas