Nuevo cIOSx waninkoko + cIOS hermes

Segun han publicado en la web webrewwii waninkoko y hermes han estado trabajando conjuntamente en una nueva relase de cIOS 202, 222, 223, 249 y 250 en un solo instalador. Las descargas estan en la web citada.
A la espera de mas info por parte de hermes o wanin.
¿Qué día es hoy? Pues eso.
lo mas gracioso es que en "aprils fools day" siempre sacan algun programa de verdad para que la gente se crea que es broma xD
ay que aburrido es este dia
Esto es solo para america, los que no sean americanos no tienen derecho a poner estas cosas...
En un April's Fool se anunció el usbloader. ¿Fue una mentira?

Ya no se sabe lo que es real y lo que no :P
josemurcia escribió:Esto es solo para america, los que no sean americanos no tienen derecho a poner estas cosas...

diselo a los que celebran hallowen XD XD XD
hace un año comex dijo que estaba trabajando en un exploit que utilizaba un banner modificado de un canal, y que podria ser util para cargar el homebrew channel sin un juego especifico....

nadie le creyo... al tiempo despues... nacio la bannerbomb...

peor chiste hubiera sido que nintendo nos hubiera mandado una actualizacion (4.3) justo hoy... porque de seguro hubiera sido un horrible dia....
shin-gori escribió:peor chiste hubiera sido que nintendo nos hubiera mandado una actualizacion (4.3) justo hoy... porque de seguro hubiera sido un horrible dia....

¡Cállate hombre! No les des ideas a los de ninty [mad]
Petiso Carambanal escribió:
josemurcia escribió:Esto es solo para america, los que no sean americanos no tienen derecho a poner estas cosas...

diselo a los que celebran hallowen XD XD XD

No es lo mismo, nosotros ya tenemos nuestro dia de las inocentadas, y no es hoy.
Hermes escribió:Y yo sin enterarme [+risas]

Suele pasar que te enteras de las cosas mas cercanas a ti cuando las dan en las noticias xD

Hombre, también en muchísimos países europeos se celebra y como no, en sus antiguas colonias.
También esta el día de los difuntos.. que ahora es Haloween [Alaa!]
Me acuerdo que cuando empezaron a salir los burgers y las pizzerías, muchos eran los que no daban dos duros por ellos.
Tiempo al tiempo y ya me lo dirás.
hal9000 escribió:

Hombre, también en muchísimos países europeos se celebra y como no, en sus antiguas colonias.
También esta el día de los difuntos.. que ahora es Haloween [Alaa!]
Me acuerdo que cuando empezaron a salir los burgers y las pizzerías, muchos eran los que no daban dos duros por ellos.
Tiempo al tiempo y ya me lo dirás.

Creo que no me has entendido xD
Nuestro día de las inocentadas es el 28 de diciembre, el que sea español no puede hacerlo otro día que no sea ese, otra cosa es que no tuvieramos día de las inocentadas como pasa con halloween, ahi adoptamos sus costumbres.

este hilo ya es oficialmente offtopic xD

No te acuerdas?? Vaya memoria XD Pues yo si que recuerdo cuando te envie el MP aquel que decia: "Oye Hermes, y si juntamos nuestros cIOS y sacamos uno solo que instale todos los cIOS en diferentes slots? Seria una revolucion! Ah, y no olvides de que hay que corregir el bug del GC USB Loader antes de publicarlo. Bueno, luego discutimos el plan de dominar el mundo."

...

XD
Waninkoko escribió:

No te acuerdas?? Vaya memoria XD Pues yo si que recuerdo cuando te envie el MP aquel que decia: "Oye Hermes, y si juntamos nuestros cIOS y sacamos uno solo que instale todos los cIOS en diferentes slots? Seria una revolucion! Ah, y no olvides de que hay que corregir el bug del GC USB Loader antes de publicarlo. Bueno, luego discutimos el plan de dominar el mundo."

...

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja]
Waninkoko y Hermes, ya os comenté que sacar el GC-Loader por usb en estos días daría que hablar, que más valía esperar un poco para que la peña no dudara de la fiabilidad de la noticia.

Si es que creáis útiles muy grandes, pero siempre pecáis en la fecha de lanzamiento [sonrisa]
Waninkoko escribió:

...

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso seria la rep*** xDDDDD
Gracias a los 2 por vuestros excelentes trabajos [angelito]
19 respuestas