vis0r escribió:La verdad, si algo le falta al Forza2 son circuitos, y que los pocos que van a sacar, encima los vendan, me parece un poco cutrecillo.
La rebaja a 400p lo hace un poco más tentador, pero aún así, creo que no voy a pasar por el aro...
Saludos.
germancf escribió:jejjejej gracias, no suelo postear con chorradas.... pero es que es verdad, un juego con el calibre de Forza con toda su simulación (que es increíble) que tan sólo contenga una decena de circuitos de los cuales 4 ò 5 son verdaderos y famosos (Silverstone, Suzuka, Muguello,...) y luego sacan 2 ó 3 packs de coches como si no hubiera suficientes ya, y en cuanto a circuitos lo dejan olvidado.
Ahora vienen y nos sablan por 1 simple circuito del cual nunca había oído hablar en competiciones (F1, DTM).
Ya es bastante desembolso el que nos quieren hacer por el título original para que luego vengan con sucedáneos.
Espero que llegue el Toca nuevo ya que el 3 de PlayStation para mi es el mejor simulador de coches que hay. Ahí había variedad tanto de vehículos, como de competiciones y circuitos REALES. Boxes en condiciones donde podías cambiar o no tus neumáticos, dónde el coche se le podía quemar el motor y dónde podías perder una rueda.
En resumen por mucho coche que tenga un simulador, si carece de circuitos pierde toda motivación y a la larga se hará ABURRIDÍSIMO.
Por cierto al juego le he hechado más de 100 horas online para que no me vengan con que "seguro que ni lo tiene"
Doy fe de ellogermancf escribió:Por cierto al juego le he hechado más de 100 horas online para que no me vengan con que "seguro que ni lo tiene"
Siconino escribió:Doy fe de ello
Menudos vicios hemos echado, y yo pienso como tu german, tanta pasta por un solo circuito me parece de coña.Que si, que es dificil crearlo, que lleva tiempo, y todo lo demas, pero el precio de UN SOLO circuito no es proporcional a lo que nos ha costado el juego.En mi opinion, seria un precio adecuado si por lo menos, el paquete incluyera otro circuito o unos coches nuevos.
Salu2
valrond escribió:
Nada del contenido descargable que se ha sacado lo es. Tampoco lo han sido las ampliaciones de los juegos. Los que lleváis poco en esto os creéis que las ampliaciones son novedad, pero ya en los tiempos de los 8 bits había ampliaciones para juegos existentes (como el Gauntlet, tenía una expansión para MSX que costaba lo mismo que el juego). Con los PCs igual. Me compré el Secret Weapons of the Lufwaffe, me costó cerca de 6 mil pesetas de la época. Luego cada uno de los aviones de ampliación, que eran cuatro, con sus misiones, y claro, comparativamente, cuestan más. Pero es y ha sido siempre así. Podría hablar de los Sims, pero no acabaríamos con sus ampliaciones, con 4 chorradas y a lo que cuesta un juego de FX.
Con el contenido descargable es más fácil sacar pequeñas ampliaciones poco a poco. Hay algunos que se aprovechan y quitan características del juego que están en el disco para tener que activarlas. Ese es el timo. Luego hay cosas con precios carísimos, las canciones del Guitar Hero II están por las nubes, pero no creo que 400 puntos por 2+2 circuitos sea caro ni mucho menos. Otro cosa es que haya gente que por sistema crea que todo lo que se saca después debería venir con el juego y por tanto no tendrían que pagarlo.
valrond escribió:
No, el beneficio de la Wii es BENEFICIO. No leíste la noticia, 13$ en Japón, 49$ en USA y 76$ en Europa, no cuentes IVA ni leches. La diferencia es que MS Y sony no tienen beneficios al vender sus consolas nuevas (parece que MS está empezando a tenerlos ahora, ligeramente), y Nintendo nos vende Hardware anticuado a precio de nuevo.
Que tu te diviertas haciendo el gili con la Wii no quiere decir que le divierta a todo el mundo. Será por eso que el software de 360 vende más que el de PS3 y Wii combinados.
Si tanto te gusta la Wii, ¿qué haces en un hilo de 360?
NaN escribió:
Por una vez no estoy deacuerdo contigo.
Antiguamente, y yo tmb lo he vivido aquello, era diferente. Se sacaba el juego X y di tenia mucho éxito, pues un equipo pequeño sacaba la expansión de X con mas añadidos y tal y cual, pero el tema esque salia bastante tiempo despues del original y siempre en esperas de ver el exhito del juego.
Ahora macho con los microtimos, la cosa ha tomado otra dirección. Y aunque pueda no ser cierto que el circuito ya lo tuvieran de antes, la tentación de pensar lo contrrario es muy muy muy fuerte.
Porque claro, cuando compras un juego te esperas que te este completo, lo que no sabes es si te han dejado algo fuera para revendertelo despues o no.
Como esto de los microtimos siga así, al final , vamos a tener por cojones que exigir que nos cobren los juegos por contenido, como los tomates y las verduras, a kilo.
Porque verguenza esta dando esto ultimamente.
Ejem disculpe sabio.... sabes acaso cuanto "llevo yo en esto"? Creo que llevo muuuuchos años siguiendo este mundillo, y disfrutando de muchisimas consolas y juegos de pc.Que siempre ha habido contenido aparte que te cobran? Lo se y he pagado muchas veces,pero aqui estamos hablando del Forza y su circuito que objetivamente es CARO.Lo ultimo que compre descagable fueron los 4 mapas de GoW que creo que costaban solo 100 puntos mas que un solo circuito.Tambien me parecio un precio "elevado", pero viendo que son 4 mapas diferentes, y lo sumamente bien diseñados que estaban , pase por caja.Pero no creo que un circuito (con 4 trazados,pero uno solo) se pueda cobrar a este precio.Es una opinion.valrond escribió:
Nada del contenido descargable que se ha sacado lo es. Tampoco lo han sido las ampliaciones de los juegos. Los que lleváis poco en esto os creéis que las ampliaciones son novedad, pero ya en los tiempos de los 8 bits había ampliaciones para juegos existentes (como el Gauntlet, tenía una expansión para MSX que costaba lo mismo que el juego). Con los PCs igual. Me compré el Secret Weapons of the Lufwaffe, me costó cerca de 6 mil pesetas de la época. Luego cada uno de los aviones de ampliación, que eran cuatro, con sus misiones, y claro, comparativamente, cuestan más. Pero es y ha sido siempre así. Podría hablar de los Sims, pero no acabaríamos con sus ampliaciones, con 4 chorradas y a lo que cuesta un juego de FX.
Con el contenido descargable es más fácil sacar pequeñas ampliaciones poco a poco. Hay algunos que se aprovechan y quitan características del juego que están en el disco para tener que activarlas. Ese es el timo. Luego hay cosas con precios carísimos, las canciones del Guitar Hero II están por las nubes, pero no creo que 400 puntos por 2+2 circuitos sea caro ni mucho menos. Otro cosa es que haya gente que por sistema crea que todo lo que se saca después debería venir con el juego y por tanto no tendrían que pagarlo.
Thetreeepwood escribió:bueno yo me descargado el circuito que esta impresionante si alguien mas se lo bajo que me agrega al gametarg:
emisucio
y hechamos unas partidas!
valrond escribió:
Pues NaN, es que eso son suposiciones. También hay gente que dice que no se ha llegado a la Luna.
-Te venden el juego y te ofrece X.
-Tú estás de acuerdo y compras X por el precio que te pongan.
-Luego sacan un complemento Y para el juego X a otro precio. Lo compras si te parece bien, y si no, no lo compras.
Napa_^ escribió:¿alguien sabe si este circuito se puede utilizar en las copas del modo carrera o si solamente es para las partidas en multijugador?