Nuevo circuito para Forza 2

La verdad, si algo le falta al Forza2 son circuitos, y que los pocos que van a sacar, encima los vendan, me parece un poco cutrecillo.

La rebaja a 400p lo hace un poco más tentador, pero aún así, creo que no voy a pasar por el aro... [agggtt]

Saludos.
espera que estoy mirando el futuro que nos depara.

400 mp circuito de SPA
500 mp circuito de SPA con pianos
600 mp circuito de SPA con pianos y boxes
800 mp circuito de SPA completo (no incluye línea de salida)
1000 mp circuito de SPA completo (Full equipe)

65€ Forza Motorsport 3 retail con 10 circuitos actualizable a....

mierda he perdido la conexión
vis0r escribió:La verdad, si algo le falta al Forza2 son circuitos, y que los pocos que van a sacar, encima los vendan, me parece un poco cutrecillo.

La rebaja a 400p lo hace un poco más tentador, pero aún así, creo que no voy a pasar por el aro... [agggtt]

Saludos.

Lo que había dicho. Los que estan convencidos que el contenido descargable es un timo no lo van a comprar nunca, normalmente ni compran los juegos...

Y la chorrada de germancf es para nota.
jejjejej gracias, no suelo postear con chorradas.... pero es que es verdad, un juego con el calibre de Forza con toda su simulación (que es increíble) que tan sólo contenga una decena de circuitos de los cuales 4 ò 5 son verdaderos y famosos (Silverstone, Suzuka, Muguello,...) y luego sacan 2 ó 3 packs de coches como si no hubiera suficientes ya, y en cuanto a circuitos lo dejan olvidado.

Ahora vienen y nos sablan por 1 simple circuito del cual nunca había oído hablar en competiciones (F1, DTM).

Ya es bastante desembolso el que nos quieren hacer por el título original para que luego vengan con sucedáneos.

Espero que llegue el Toca nuevo ya que el 3 de PlayStation para mi es el mejor simulador de coches que hay. Ahí había variedad tanto de vehículos, como de competiciones y circuitos REALES. Boxes en condiciones donde podías cambiar o no tus neumáticos, dónde el coche se le podía quemar el motor y dónde podías perder una rueda.

En resumen por mucho coche que tenga un simulador, si carece de circuitos pierde toda motivación y a la larga se hará ABURRIDÍSIMO.

Por cierto al juego le he hechado más de 100 horas online para que no me vengan con que "seguro que ni lo tiene" XD
Es increible que intenten sacar más tajada del juego vendiendo un circuito. Espero que no pique mucha gente porque sino esto cada vez será más normal....

Saludos
germancf escribió:jejjejej gracias, no suelo postear con chorradas.... pero es que es verdad, un juego con el calibre de Forza con toda su simulación (que es increíble) que tan sólo contenga una decena de circuitos de los cuales 4 ò 5 son verdaderos y famosos (Silverstone, Suzuka, Muguello,...) y luego sacan 2 ó 3 packs de coches como si no hubiera suficientes ya, y en cuanto a circuitos lo dejan olvidado.

Ahora vienen y nos sablan por 1 simple circuito del cual nunca había oído hablar en competiciones (F1, DTM).

Ya es bastante desembolso el que nos quieren hacer por el título original para que luego vengan con sucedáneos.

Espero que llegue el Toca nuevo ya que el 3 de PlayStation para mi es el mejor simulador de coches que hay. Ahí había variedad tanto de vehículos, como de competiciones y circuitos REALES. Boxes en condiciones donde podías cambiar o no tus neumáticos, dónde el coche se le podía quemar el motor y dónde podías perder una rueda.

En resumen por mucho coche que tenga un simulador, si carece de circuitos pierde toda motivación y a la larga se hará ABURRIDÍSIMO.

Por cierto al juego le he hechado más de 100 horas online para que no me vengan con que "seguro que ni lo tiene" XD

Pues sí, es una auténtica gilipollez lo que has puesto. Viene el Twin Ring motegi completo con todo, el circuito de MotoGP (eso no será una competición), el circuito oval, y dos más mixtos. Y con todo, no las tonterías que has puesto de los pianos y líneas de meta.

El Toca de simulador no tiene nada. En consolas el único que se aproxima algo a un simulador es el Forza. Los demás están muy lejos. Si quieres un simulador de turismos tienes el RACE 2007 (antes GTR), y tiene también pruebas de F3 y F3000.

Si un tema con 4 fotos cuesta 150, ¿un circuito con 5 meses de trabajo lo van a poner gratis?, ¿o por 200 puntos?. Bueno, seguro que 200 puntos sería caro. Cuesta lo mismo que casi cualquier cosa de la VC de la Wii que son juegos de emulador sin mejorar, o que los juegos clásicos del XBLA.

Pero ya sabía yo que los piratones se quejarían costara lo que costara. Hacer un circuito, y encima al nivel de detalle del Forza 2 (y no me refiero sólo al detalle gráfico, claro, sino al detalle físico, si has jugado algo verás que cada circuito, incluso cada parte, tiene unas características diferentes, un agarre distinto, los pianos son cada uno diferente y con un efecto diferente, etc) cuesta mucho más de lo que cuesta un pack de coches o una reliquia. Y sobre todo a los auténticos aficionados nos va a proporcionar muchas horas de juego. Con 5€ ya no da ni para ir 2 horas al cine (y eso sin comprar las palomitas y la bebida). Con este circuito voy a tener más de 2 horas de entretenimiento seguro.
Sigo afirmando dos cosas, me parece un atraco el tener que desembolsar por 1 circuito el dinero que sea, y segundo para mi es más completo como juego de coches la serie Toca Racer Driver.

Saludos y haya paz [bye]
germancf escribió:Por cierto al juego le he hechado más de 100 horas online para que no me vengan con que "seguro que ni lo tiene" XD
Doy fe de ello [carcajad]

Menudos vicios hemos echado, y yo pienso como tu german, tanta pasta por un solo circuito me parece de coña.Que si, que es dificil crearlo, que lleva tiempo, y todo lo demas, pero el precio de UN SOLO circuito no es proporcional a lo que nos ha costado el juego.En mi opinion, seria un precio adecuado si por lo menos, el paquete incluyera otro circuito o unos coches nuevos.

Salu2
No se si tienen pensado sacar mas circuitos, pero habria preferido pagar por ejemplo 1000 puntos de golpe por una pedazo actualizacion con mas coches y bastantes mas circuitos, que no esto.
Siconino escribió:Doy fe de ello [carcajad]

Menudos vicios hemos echado, y yo pienso como tu german, tanta pasta por un solo circuito me parece de coña.Que si, que es dificil crearlo, que lleva tiempo, y todo lo demas, pero el precio de UN SOLO circuito no es proporcional a lo que nos ha costado el juego.En mi opinion, seria un precio adecuado si por lo menos, el paquete incluyera otro circuito o unos coches nuevos.

Salu2

Nada del contenido descargable que se ha sacado lo es. Tampoco lo han sido las ampliaciones de los juegos. Los que lleváis poco en esto os creéis que las ampliaciones son novedad, pero ya en los tiempos de los 8 bits había ampliaciones para juegos existentes (como el Gauntlet, tenía una expansión para MSX que costaba lo mismo que el juego). Con los PCs igual. Me compré el Secret Weapons of the Lufwaffe, me costó cerca de 6 mil pesetas de la época. Luego cada uno de los aviones de ampliación, que eran cuatro, con sus misiones, y claro, comparativamente, cuestan más. Pero es y ha sido siempre así. Podría hablar de los Sims, pero no acabaríamos con sus ampliaciones, con 4 chorradas y a lo que cuesta un juego de FX.

Con el contenido descargable es más fácil sacar pequeñas ampliaciones poco a poco. Hay algunos que se aprovechan y quitan características del juego que están en el disco para tener que activarlas. Ese es el timo. Luego hay cosas con precios carísimos, las canciones del Guitar Hero II están por las nubes, pero no creo que 400 puntos por 2+2 circuitos sea caro ni mucho menos. Otro cosa es que haya gente que por sistema crea que todo lo que se saca después debería venir con el juego y por tanto no tendrían que pagarlo.
Timotransacciones FTW!! [Ooooo] [Ooooo]
valrond escribió:
Nada del contenido descargable que se ha sacado lo es. Tampoco lo han sido las ampliaciones de los juegos. Los que lleváis poco en esto os creéis que las ampliaciones son novedad, pero ya en los tiempos de los 8 bits había ampliaciones para juegos existentes (como el Gauntlet, tenía una expansión para MSX que costaba lo mismo que el juego). Con los PCs igual. Me compré el Secret Weapons of the Lufwaffe, me costó cerca de 6 mil pesetas de la época. Luego cada uno de los aviones de ampliación, que eran cuatro, con sus misiones, y claro, comparativamente, cuestan más. Pero es y ha sido siempre así. Podría hablar de los Sims, pero no acabaríamos con sus ampliaciones, con 4 chorradas y a lo que cuesta un juego de FX.

Con el contenido descargable es más fácil sacar pequeñas ampliaciones poco a poco. Hay algunos que se aprovechan y quitan características del juego que están en el disco para tener que activarlas. Ese es el timo. Luego hay cosas con precios carísimos, las canciones del Guitar Hero II están por las nubes, pero no creo que 400 puntos por 2+2 circuitos sea caro ni mucho menos. Otro cosa es que haya gente que por sistema crea que todo lo que se saca después debería venir con el juego y por tanto no tendrían que pagarlo.

Por una vez no estoy deacuerdo contigo.
Antiguamente, y yo tmb lo he vivido aquello, era diferente. Se sacaba el juego X y di tenia mucho éxito, pues un equipo pequeño sacaba la expansión de X con mas añadidos y tal y cual, pero el tema esque salia bastante tiempo despues del original y siempre en esperas de ver el exhito del juego.

Ahora macho con los microtimos, la cosa ha tomado otra dirección. Y aunque pueda no ser cierto que el circuito ya lo tuvieran de antes, la tentación de pensar lo contrrario es muy muy muy fuerte.
Porque claro, cuando compras un juego te esperas que te este completo, lo que no sabes es si te han dejado algo fuera para revendertelo despues o no.
Como esto de los microtimos siga así, al final , vamos a tener por cojones que exigir que nos cobren los juegos por contenido, como los tomates y las verduras, a kilo.
Porque verguenza esta dando esto ultimamente. [enfado1]
bueno yo me descargado el circuito que esta impresionante si alguien mas se lo bajo que me agrega al gametarg:

emisucio

y hechamos unas partidas!
valrond escribió:
No, el beneficio de la Wii es BENEFICIO. No leíste la noticia, 13$ en Japón, 49$ en USA y 76$ en Europa, no cuentes IVA ni leches. La diferencia es que MS Y sony no tienen beneficios al vender sus consolas nuevas (parece que MS está empezando a tenerlos ahora, ligeramente), y Nintendo nos vende Hardware anticuado a precio de nuevo.

Que tu te diviertas haciendo el gili con la Wii no quiere decir que le divierta a todo el mundo. Será por eso que el software de 360 vende más que el de PS3 y Wii combinados.

Si tanto te gusta la Wii, ¿qué haces en un hilo de 360?

Estoy en un hilo de 360 porque puedo estar donde me de la gana, y porque la tengo. y segun tu todo el que juega con la wii hace el gilipollas? Esta muy bien tu respeto hacia otras plataformas, y tambien te basas en que como gana dinero, es una mierda, y la wii como gana dinero, pues tambien. Imagino que tambien preferiras psp a la NDS, como esta de sony es mas cara y no ganan tanto dinero.... Nintendo quiso innovar mas que las otras, como hizo con nds, si quizas el hardware podrian haberle metido 5 cells y 8 GB de RAM, con un HD de 500 GB, a precio de 1000€ hubieran vendido menos, aunque tu la hubieras comprado, como no ganaban dinero....

Tengo esas 2 consolas desde que se lanzaron al mercado español, desde su primer dia de salida, y procura no probar la wii, no sea que te guste y nintendo gane mas dinero
NaN escribió:
Por una vez no estoy deacuerdo contigo.
Antiguamente, y yo tmb lo he vivido aquello, era diferente. Se sacaba el juego X y di tenia mucho éxito, pues un equipo pequeño sacaba la expansión de X con mas añadidos y tal y cual, pero el tema esque salia bastante tiempo despues del original y siempre en esperas de ver el exhito del juego.

Ahora macho con los microtimos, la cosa ha tomado otra dirección. Y aunque pueda no ser cierto que el circuito ya lo tuvieran de antes, la tentación de pensar lo contrrario es muy muy muy fuerte.
Porque claro, cuando compras un juego te esperas que te este completo, lo que no sabes es si te han dejado algo fuera para revendertelo despues o no.
Como esto de los microtimos siga así, al final , vamos a tener por cojones que exigir que nos cobren los juegos por contenido, como los tomates y las verduras, a kilo.
Porque verguenza esta dando esto ultimamente. [enfado1]

Pues NaN, es que eso son suposiciones. También hay gente que dice que no se ha llegado a la Luna.

Lo que está claro es lo siguiente:

-Te venden el juego y te ofrece X.

-Tú estás de acuerdo y compras X por el precio que te pongan.

-Luego sacan un complemento Y para el juego X a otro precio. Lo compras si te parece bien, y si no, no lo compras.

Y como he repetido muchas veces, los juegos que te los venden por capítulos los hay, y no los compro. He puesto ejemplos de dos muy recientes que aún no tenemos aquí: Beautiful Katamari y America's Army. Ya tienen contenido descargable a la vez que sale el juegos simplemente para desbloquear cosas que vienen en el disco. No se esperan 3, 4, 5 meses a sacarlo, porque ya está hecho. Tenemos casos de juegos del XBLA que también venden por fascículos, el famoso Lumines y el Exit. Eso está planificado y me parece de vergüenza.

Pero por otro lado, la gente no da las gracias cuando le dan cosas gratis. Las EXIGEN, que es tener mucha jeta. Yo tengo un monton de contenido adicional descargado que no me ha costado nada, mapas del Rainbow Six, Gears of War, The Outfit. Otros juegos a los que le añaden modos de juego como Kameo o Blue Dragon, y podría seguir pero no me acuerdo de todos de cabeza.

Ahora bien. ¿Qué preferís, que haya contenido descargable o que no? Yo lo tengo clarisimo. Quiero que haya. He conseguido cosas gratis, y otras no, pero he ampliado la experiencia de juego de una forma que antes no podía. Los abusos los boicoteo, no los compro, y eso es lo que debemos hacer, pero atacar sistemáticamente cada vez que sacan algún contenido descargable que no sea gratis es demencial y paranóico.
valrond escribió:

Ejem disculpe sabio.... sabes acaso cuanto "llevo yo en esto"? Creo que llevo muuuuchos años siguiendo este mundillo, y disfrutando de muchisimas consolas y juegos de pc.Que siempre ha habido contenido aparte que te cobran? Lo se y he pagado muchas veces,pero aqui estamos hablando del Forza y su circuito que objetivamente es CARO.Lo ultimo que compre descagable fueron los 4 mapas de GoW que creo que costaban solo 100 puntos mas que un solo circuito.Tambien me parecio un precio "elevado", pero viendo que son 4 mapas diferentes, y lo sumamente bien diseñados que estaban , pase por caja.Pero no creo que un circuito (con 4 trazados,pero uno solo) se pueda cobrar a este precio.Es una opinion.

Salu2!
Encima de malo el juego nos quieren savar los ojos con 600 ms por un circuito. yo asta que no saque un juego de coches con graficos decentes no em compro ninguno mas de conduccion,
¿el nuevo circuito será para jugarlo SOLAMENTE online y en Arcade o habrá alguna nueva prueba del modo simulación??
leewix te refieres al modo carrera, el de las copas y demas? No tengo el mapa ni lo voy a tener a menos que lo metan gratis o con un superpack baratillo (por otra parte tengo un poco dejao el juego) pero estoy casi seguro que solamente se podra jugar online y arcade, nada de modo carrera.

Y estoy te lo podria asegurar valrond.
Thetreeepwood escribió:bueno yo me descargado el circuito que esta impresionante si alguien mas se lo bajo que me agrega al gametarg:

emisucio

y hechamos unas partidas!

Y aun hay gente que les ayuda en la estafa
me la pela muchacho sino quieres no lo bajes y punto
¿Alguien se ha parado a leer la entrevista que hacen en GameSpot al jefazo de Turn 10? Ahí dice lo que ya había comentado antes con respecto a los coches. PIERDEN DINERO haciendo este tipo de packs. Lo pierden incluso vendiendo a 600MP. Lo único que se consigue con estas cosas es dar un pequeño impulso a las ventas y a darle vidilla al juego meses después de que haya salido.

Creo sinceramente que la mayor parte de los contenidos del bazar como packs de imágenes o temas tienen unos precios abusivos, pero en este caso nos olvidamos de que construir un circuito desde cero en esta generación es trabajo de varios meses -3 o 4 como mínimo-, y que para los packs de coches tienen que gastarse mucho dinero en licencias de los fabricantes.

Decir que casi todos los contenidos del bazar son una estafa es ser fiel a la realidad, pero a veces hay excepciones. Por 400MP no me parece excesivo el precio del nuevo circuito; después de todo, tampoco es obligatorio hacerse con él. Lo que me parece penoso es que haya packs de contenido de juegos de lanzamiento como Kameo o PGR3 que sigan costando lo mismo que cuando salieron. Parece que salvo excepciones contadas y algunos mapas rancios lo de las rebajas no es algo que vaya con los servicios de contenido en línea. Ya podían bajar de precio con el tiempo los juegos Arcade y los contenidos como pasa con los juegos en caja cuando pasan a ser de la serie Classics.

Saludos - Chisholm
valrond escribió:
Pues NaN, es que eso son suposiciones. También hay gente que dice que no se ha llegado a la Luna.

Con armaduras de caballo que salieron el dia despues del lanzamiento, puertas misteriosas que estan ahí y que no se abren, y demas ejemplos que no voy a mencionar, entenderas que cada vez que pasa algo similar nos echemos a temblar. Puede que este caso sea diferente, que lo hayan hecho en los meses despues del juego, pero como ya han habido compañias que han abusado antes y MS les ha dejado, pues la gente ya es exceptica.

-Te venden el juego y te ofrece X.

Eso no es cierto tio. Yo soy un casual, me voy a la tienda, miro el juego por detras, y no me dice ni los coches ni los circuitos que tiene, ni las pistas de audio(es por decir algo)
Lo dicho si se vana poner a corbar por conteido adicional, apartir de ahora, deberan especificar que contiene el juego con todo detalle, para así comparar.

-Tú estás de acuerdo y compras X por el precio que te pongan.

No el contenido como ya he dicho no esta especificado, yo compro un paquete indeterminado, que puede terner mas o menos. El problema esque para cuando yo descubro que al juego le faltan circuitos, yo ya he pagado. He ahí la trampa.

-Luego sacan un complemento Y para el juego X a otro precio. Lo compras si te parece bien, y si no, no lo compras.

Bueno esto creo que es evidente, me quejo y no lo compro. El conformismo luego llevará a que el siguiente Forza3, te den menos circuitos y los extras, en lugar de 400MP te cobren 800MP.

De todas formas, si has sido jugador de PC, sabras que de siempre, de siempre, todo el contenido en PC adicional ha sido SIEMPRE gratuito. Empezó MS con la XBOX 1 a cobrar por los coches del PGR y se armo el barulo, despues por los mapas de HAlo 2, y al final se pusieron gratis(como con los del GOW). AL mismo tiempo salio una fase del splinter cell , gratuita.
Porque desarrollar contenido adicional en PC es gratis y en 360 ya no esque haya que pagar, esque lo veo una sobrada.
El contenido descargable del bazar es lo más sangrante que hay ahora mismo.
Desde mi punto de vista es una vergüenzza y muestra la cara más dura que tienen las compañías.
Como bien dice Nan en sus últimos párrafos ya hay desconfianza y todo a la hora de comprar un juego, y es que ya son muchos ejemplos.
Tenemos desde las sangrantes descargas de simples "llaves" que lo que hacen es desbloquearte contenido adicional preexistente en el disco por el cuál ya has pagado y tienes que tener acceso a todo su contenido (pues nunca se te especifica que haya contenido bloqueado en el juego) cuando no es así, veanse ejemplos del ChromeHounds, Viva Piñata, etc.
Luego tenemos esos juegos que acaban de salir y desde el días o a la semana de su salida aparece el contenido descargable (te quedas con cara de imbécil pues está claro que ha sido deliberadamente dejado fuera para cobrarte más) o ya el no va más, juegos que ni han salido y tienen ya contenido adicional para descargar y de pago (y no me refiero a los temas e imágenes de jugador, que ese es otro tema también curioso).
El live está muy bien, pero el tema de los contenidos descargables es una tomadura de pelo, pues ya si de por sí te cobran 70€ por juego, le sumas las chorradas adicionales acabas pagando más de 100.
¿alguien sabe si este circuito se puede utilizar en las copas del modo carrera o si solamente es para las partidas en multijugador?
Menudos ladrones de mierda.

Se va a comprar el circuito su P**a madre.
ese circuito seguramente ya lo tenian hecho... En el manual de la edicion coleccionista ponen los pasos q realizaban para hacer cada circuito y les llevaba bastante el terminar cada uno de ellos...

en fin... me imagino q dentro unos cuantos meses, cuando vean q no lo venden nada, llegara a salir de forma gratuita. Sino, ya se lo pueden comer con patatas... joer, q vale casi tanto como un juego de los caros del live arcade...
Napa_^ escribió:¿alguien sabe si este circuito se puede utilizar en las copas del modo carrera o si solamente es para las partidas en multijugador?

Pues te añade 4 pruebas nuevas en el modo Arcade/Contrarreloj, es decir una por cada variante del circuito. De todas formas donde más partido puedes sacar a este añadido es en el multiplayer. Un saludo.
que les den por el "cacas". Es increible que este forza 2 salga con menos circuitos que el 1 y que encima se dediquen a hacer negocio con unos circuitos que ya tenían preparados desde que salió el juego.
Salu2
Meses de trabajo???? que pierden dinero???? perdone usted señor de turn 10 pero las texturas de su Motegui son las mismas que usa el juego en los circuitos de pruebas, el cielo el mismo de laguna seca...etc etc etc me parece a mi que mucho no se han currado el tema, el modelado de la pista te lo hago yo por mil duros....

Saludos
79 respuestas
1, 2