Nuevo circuito para Forza 2

Pues van a sacar para bajarnoslo por el bazar el circuito de MOTEGI con cuatro variables (3 normales y 1 oval).

Por la cifra de.... 600MP estan locos !!!!

http://www.gamespot.com/xbox360/driving/forzamotorsport2/news.html?sid =6181520&tag=newlyadded;title;1

Video:

http://www.gamespot.com/video/932731/6181521/forza-motorsport-2-offici al-movie-6
600 MP un circuito?

Sin comentarios.
¿Cuantos mp?
[uzi] Atracadores
600 puntos por un circuito, vaya robo.
como dicen en mi pueblo... hastaluegaaaaaaaaaaaa!!!
que alguien me pase esos puntos a € para q me cabree todabia mucho mas

La verdad q este juego lo unico q le falta son mas circuitos, pero hacerlo pagar extra es demasiado
No los van a poner gratis pasado un tiempo?
Mira que me gusta este juego.. pero 7,5€ por un mísero circuito no estoy dispuesto a pagar!! ratataaaa
Si es una gran oferta.........solo sabeis quejaros [poraki]
habrá que hacer como los del anuncio del video, tirarse al vacío ... ¿alguien sigue jugando al forza?
He visto contenido descargable caro, pero éste se lleva la palma jo jo jo, ale Turn 10 iros a mamarla a ......... [poraki]
Son exactamente 8,60 euros por un puñetero circuito.... Anda que ya les vale!!

Si tendría que haber venido incluido en el juego!!

Y aún así habrá gente que pagará eso por 1 puñetero circuito y harán negocio...
este es el pack de nuevos circuitos?

increible!!!! [nop]
Alguien ha dicho ladrones??? eh..... LADRONES!!!!!!!! Ni de coña pago 600 mp por un pu** circuito. Ya hay un pack de coches por 400 mp que me parece caro, y aun así creo que lo pillaré, pero no es justo que por no querer poner mas coches o circuitos en el juego tengamos que pasar por caja, lo dicho: LADRONES!!!!
Me ha parecido ver algun coche nuevo en el video, ¿tambien han sacado un pack de coches nuevos?

Un saludo.
600MS???? .... espera un segundo...............

¡¡¡¡¡ Ja-Ja-Ja-Ja-Ja !!!!!

[size=90]¿Pero que se han creido? Pagas unos 60€ por un juego con bastantes circuitos y muchos coches, bien.Y ahora, pagar 8€ por un solo circuito?Por dios.... se rien de nosotros.Si fuesen 4 circuitos, a 2€ circuito, lo veria razonable... pero esto es una estafa.

[/size]
Bueno ya saldra gratis xD
¿Para eso esperamos circuitos nuevos? ¿Motegi por 600MS? y un huevo.
Me juego la cabeza a que este y posteriores circuitos los tenían preparados desde el lanzamiento del juego.

En vez de querer meterlos con el juego, a sacar tajada. Que hijos de puta.

Desde luego que la novedad esta de los micropagos, que ha introducido la next gen es repulsiva. ¿para que hacer un juego completo si luego se le puede meter doblada al usuario?.
Th3_Jackal escribió: ¿alguien sigue jugando al forza?

pues claro que si , es uno de mis juegos favoritos de 360 y hata que salga el FM3 estare jugando a el, lo que no pienso es pagar esa burrada por un puto circuito que se lo metan en el culo [uzi] si me dijeras que son 4 o 5 circuitos por ese precio pues si, pero eso es un robo :O

_C_ escribió:Me juego la cabeza a que este y posteriores circuitos los tenían preparados desde el lanzamiento del juego.

de eso no te quepa ni la menor duda, lo pense cuando salio, no saben na estoss ZzzZZ
me encanta los juegos de coches me he comprado el forza 2 hace una semana y mana lo entrego graficos pesimos tratandose de una consola que puede con muxo mas, escenarios al nivel casi de los coches es decir pesimo, comparadao con gt 5 prolongue es un juego de xbox 1 y no de la 360, y mi impresion y mi consejo es que antes de comprar nada probadlo y no hagais caso a la gente de los foros.
Se veía venir, menudos roñas de mierda que son estos tipos. Ojalá nadie se lo pille y se den en todos los morros con su basura de motegi
nazca escribió:me encanta los juegos de coches me he comprado el forza 2 hace una semana y mana lo entrego graficos pesimos tratandose de una consola que puede con muxo mas, escenarios al nivel casi de los coches es decir pesimo, comparadao con gt 5 prolongue es un juego de xbox 1 y no de la 360, y mi impresion y mi consejo es que antes de comprar nada probadlo y no hagais caso a la gente de los foros.

Para eso está la demo, para probarlo. Hay 3 opciones:

Tienes la consola "virgen": te bajas la demo del online, lo pruebas y si te gusta te lo compras

La tienes flasheada: que más da? te ha costado 3 euros

No tengo internet... date de alta ya insensato, después opción uno.

El juego gráficamente a mi me gusta, y bastante, a ver como queda junto al GT prologue de verdad jugando, que me parece que hay mucho que clama al cielo sin saber ni de que color és.
La conducción del prologue no es como la de forza ni de coña, y con volante menos. En ese aspecto parece de PSX en comparación si nos ponemos asi...

salu2.
nazca escribió:me encanta los juegos de coches me he comprado el forza 2 hace una semana y mana lo entrego graficos pesimos tratandose de una consola que puede con muxo mas, escenarios al nivel casi de los coches es decir pesimo, comparadao con gt 5 prolongue es un juego de xbox 1 y no de la 360, y mi impresion y mi consejo es que antes de comprar nada probadlo y no hagais caso a la gente de los foros.

Digo yo aqui no estamos hablando del precio escesivo del pack de "nuevos circuitos" ¿a que viene sacar el GT5 prologo ?La frase en la que te refieres a forza como un juego de xbox 1 te delata...
delatando o no, la verdad es que a mí gusto (y sólo tengo la 360) los gran turismo son la polla.

el precio, qué esperais, esto es un negocio, y hay giliipollas, yo me incluiría si jugase más al forza, que lo comprarán.
Siconino escribió:600MS???? .... espera un segundo...............

¡¡¡¡¡ Ja-Ja-Ja-Ja-Ja !!!!!

[size=90]¿Pero que se han creido? Pagas unos 60€ por un juego con bastantes circuitos y muchos coches, bien.Y ahora, pagar 8€ por un solo circuito?Por dios.... se rien de nosotros.[size=100]Si fuesen 4 circuitos, a 2€ circuito, lo veria razonable... pero esto es una estafa.
[/size][/size]

¿Has visto el video?
Son 4 circuitos, lo que pasa es que son en el mismo sitio.
Es como en el PGR 4 que de una ciudad hacen varios circuitos.
Pues ese pack es como si fuera una ciudad con 4 variantes en forma de circuitos propios.

Pero vamos, que igualmente a mi me da la risa y si lo comprara seria solo por que el oval es tan grande como el del Forza Motorsport de XBox.

Lo mas triste es que todos esperabamos como minimo 5 localidades con 5 variantes, vamos, 25 circuitos o pistas.
Eso seria mucho mas razonable para soltar la pasta.
TeTBCN escribió:Lo mas triste es que todos esperabamos como minimo 5 localidades con 5 variantes, vamos, 25 circuitos o pistas.
Eso seria mucho mas razonable para soltar la pasta.

En realidad hace bastante que en la pagina oficial dijeron que solo iba a ser un circuito con cuatro variantes. Lo que no quita que sea un robo tremendo.
Al final largare la x360 y me comprare una wii porque estos abusos no van conmigo, saludos
aquiles.es escribió:Al final largare la x360 y me comprare una wii porque estos abusos no van conmigo, saludos

Jejeje, que chiste más bueno. Nintendo gana 76$ con cada Wii que vende en Europa y sólo 13$ en Japón. Y pagas 250€ por un hardware que no es más que una GC 1.5 con un mando nuevo. Hablando de timos...

Pues YO si que me lo voy a comprar. Lo que me cuesta eso es menos de lo que me cuesta un juego normal del bazar y estoy seguirisimo que le voy a echar más horas al circuito que a cualquier jueguecito del bazar que me pille.

Si no os gusta no lo compréis. Es caro comparado con lo que trae el juego, pero weno, nadie os obliga a comprarlo. Lo han realizado DESPUÉS de terminar el juego, no como otros juegos que tienen el contenido en el disco y tienes que pagar para desbloquearlo (ej: el Katamari).
600 msp= 6.98€

menudo robo x un circuito cawento

salu2
Hey pero aun no esta verdad?yo al menos no lo veo
What?

Es decir, un juego a la ke ahora mismo ya no tiene a tantos usuarios Online enganchado (han salido muchos juegazos ahora como Halo3, FIFA, PES y dentro de poco COD4, el Forza lleva un tiempo y creais o no, la gente va adquiriendo nuevos juegos y enganchandose a estos) en vez de sacarlo a 200 MS points o gratuito para "atraer" a esa gente ke lo habia dejado un poco cogiendo polvo, pues no, a 600 MS points, ke en vez de atraer a un 60 % atraeran a un 10 % y a la larga ganaran menos.

Seguiré aprovechando el Volante para otros juegos.
Lo del contenido descargable, con los precios que están poniendo, en vez de animarme a seguir jugando a un juego me producen el efecto contrario. Paso de comprarme mapas o circuitos por esos precios y más con la cantidad que juegos buenos que sacan.
valrond escribió:
Jejeje, que chiste más bueno. Nintendo gana 76$ con cada Wii que vende en Europa y sólo 13$ en Japón. Y pagas 250€ por un hardware que no es más que una GC 1.5 con un mando nuevo. Hablando de timos...

Tu imagino que como empresario querras tener beneficio 0, pues no se como pagarias a tus empleados, y de esos 76$ quitale el 16% de IVA, Para sacarlas de japon han de pagar impuestos, mientras que si los venden alli, ya no. Como aqui SEAT, te saldra mas barato porque fuera hay otros impuestos a parte que te cargan, y ademas, ¡¡ole sus huevos para nintendo!!, para eso crearon la consola, para ganar dinero y esta de pm la consola y te lo pasas mejor que con ps3 y 360, aunque la putada es que no todos los juegos salen para ella.
HAMMER36Z escribió:600 msp= 6.98€

menudo robo x un circuito cawento

salu2

A mi me sale que son 8,60 euros. ¿No hay que dividir entre 70 los M.P.??
60€ = 5.000 MSP

60€= 10.000 PTS de las de antes.

10.000 pts = 5.000 MSP

1 MSP = 2 pts.

600 MSP = 1200 PTS = menos de 8€.

Yo como la relacion caro / barato lo tengo mas clarisimo con las pesetas, pues me sale mas facil pensar que son 800 pts un arcade de 400 MSP, o que son 1200 pesetas un contenido descargable de 600 MSP.

[qmparto]
Pero el nuevo circuito será para jugarlo SOLAMENTE online y en Arcade o habrá alguna nueva prueba del modo simulación??
oscarbses escribió:
Tu imagino que como empresario querras tener beneficio 0, pues no se como pagarias a tus empleados, y de esos 76$ quitale el 16% de IVA, Para sacarlas de japon han de pagar impuestos, mientras que si los venden alli, ya no. Como aqui SEAT, te saldra mas barato porque fuera hay otros impuestos a parte que te cargan, y ademas, ¡¡ole sus huevos para nintendo!!, para eso crearon la consola, para ganar dinero y esta de pm la consola y te lo pasas mejor que con ps3 y 360, aunque la putada es que no todos los juegos salen para ella.

No, el beneficio de la Wii es BENEFICIO. No leíste la noticia, 13$ en Japón, 49$ en USA y 76$ en Europa, no cuentes IVA ni leches. La diferencia es que MS Y sony no tienen beneficios al vender sus consolas nuevas (parece que MS está empezando a tenerlos ahora, ligeramente), y Nintendo nos vende Hardware anticuado a precio de nuevo.

Que tu te diviertas haciendo el gili con la Wii no quiere decir que le divierta a todo el mundo. Será por eso que el software de 360 vende más que el de PS3 y Wii combinados.

Si tanto te gusta la Wii, ¿qué haces en un hilo de 360?
_c_ escribió:Me juego la cabeza a que este y posteriores circuitos los tenían preparados desde el lanzamiento del juego.

En vez de querer meterlos con el juego, a sacar tajada. Que hijos de puta.

Desde luego que la novedad esta de los micropagos, que ha introducido la next gen es repulsiva. ¿para que hacer un juego completo si luego se le puede meter doblada al usuario?.

Pero todo eso que dices lo hacen con muchos juegos,no solo con este,hay mas de un juego que lo sacan y le quitan cosas para sacarlos meses mas tarde,pero seguro que todo eso lo tienen para sacar el mismo dia de la salida del juego pero lo quitan para sacar mas tajada del juego,es decir unos ladrones pero de los gordos [rtfm]
jose juan escribió:Pero todo eso que dices lo hacen con muchos juegos,no solo con este,hay mas de un juego que lo sacan y le quitan cosas para sacarlos meses mas tarde,pero seguro que todo eso lo tienen para sacar el mismo dia de la salida del juego pero lo quitan para sacar mas tajada del juego,es decir unos ladrones pero de los gordos [rtfm]

Sin ir mas lejos el crackdown me di cuenta cuando intetaba sacar el logro de los coches y el del arpon que me salia como logro...

Resulta que tuve que bajarme la actualizacion para que se me activara y para el arpon a pasar por caja algo que no hice y no are nunca [+risas]
Bueno, pues ya está, lo han bajado a 400 puntos. Menos de 5€. Claro, los que no os lo íbais a comprar y sólo queréis rajar, pues no lo compraréis.

Interesante la teoría de la conspiración de que lo tenían hecho para el juego y que no lo han puesto para sacarlo después. Por supuesto, no puedes probar nada, como sí se puede de otros juegos que he mencionado antes, que sólo requieren unos pocos KB para activar contenido del disco.
¿el nuevo circuito será para jugarlo SOLAMENTE online y en Arcade o habrá alguna nueva prueba del modo simulación??
petasking87 está baneado por "ATPC"

1º-dudo de que te hayas comprado el forza ,pero me da igual

2º-hablamos de la estafa que es el precio del mapa,no de como es el forza graficamente o si te molo.

3º-no hablamos del gt prologue, en el foro de PS3 tienes un hilo precioso,, donde uno se puede pajear con el juego.

4º-si de verdad entiendes algo de coches ,tras jugar a la demo del prologue sabras que en jugabilidad hay uno que le pega sopas a otro y no es el prologue el ganador

5º-dices que no hagamos caso a la gente de los foros ,me aplicare el cuento contigo.

PD: puta estafa lo del mapa , por mi se pueden olvidar de que lo compre , ya lo pondran gratis.
valrond escribió:Bueno, pues ya está, lo han bajado a 400 puntos. Menos de 5€. Claro, los que no os lo íbais a comprar y sólo queréis rajar, pues no lo compraréis.

Me parece de genial la reducción de precio, ¿puedes poner el link donde comentan la noticia? Gracias.
ESo, a mi también me interesa saber dónde dicen que cueste 400 m.p. porque yo solo leo por todas partes que serán 600....
En el foro de forzamotorsport.net. Un hilo creado por alguien de turn10. No tengo el enlace. Pero en una hora o así estará colgado.
A mi me sigue pareciendo caro :(
Se han pasado con ese precio, yo paso de comprarlo.

Saludos!!!
79 respuestas
1, 2