Nuevo clan Battlefield 3

AHORA MISMO DEJAMOS DE RECLUTAR MIEMBROS HASTA QUE EL CLAN ESTE MAS ORGANIZADO
Buenas , me interesa el clan, yo voy a pillarme la limited edition , y no paro de darle ala beta y hay estare cada dia hasta el dia 10 , [uzi]
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
yo estaria dispuesto , pero hasta que no salga el juego nada , que la beta va como el culo
bueno de momento estamos 3 confirmados (uno falta por identificarse), haber si con un poco de tiempo se va animando la gente
juanbiota escribió:Bueno como he visto en el hilo del Battlefield3 que hay gente que quiere jugar en grupo propongo crear un clan para asi poder jugar juntos. Bueno pues ya sabeis haber quien se uniria y si podriamos montar un clan bastante majo. Si todo sale adelante crearimos el clan y pondriamos normas y lo intentariamos organizar lo mejor posible.
Los que esten dispuestos que pongan aqui si PS3 ID para ponerme en contacto con ellos

Buenas , yo soy de fifa y de COD pero estoy jugando a la BETA del Batlfield 3 y me gusta muchisimo me lo voy a pillar cuando salga si quieres apuntarme estoy dispuesto de entrar 1 saludo!
Mucha suerte desde la competencia, nos vemos en el campo de batalla compañeros

Hawk'S Clan
KaosHDk escribió:Mucha suerte desde la competencia, nos vemos en el campo de batalla compañeros

Hawk'S Clan

Muchas gracias KaosHDk, a ver si con un poco de suerte este clan sale adelante y podemos dar guerra [uzi] [uzi] Bueno ya estamos 4, venga que necesitamos mas gente!!!!!!
¿Que hay compañeros? yo estaba buscando tambien gente de aquí pa montarnos un clan, lo puse un par de veces en el hilo principal pero no se me hizo caso [+risas] , yo me voy a pillar la Limited el primer dia que se venda así que ya sabeis, si quereis apuntadme... [360º] XD

Por cierto, que nivel teneis mas o menos¿? yo he estado jugando bastante al MW2 pero battlefield no he tocado practicamente nada... lo que más la beta, aunque le regalé el BC2 a mi hermano y se lo tiene bastante controlao así que me pondré al dia con como jugar bien con los roles de cada clase ;)

Porcierto, tengo el headset
Madafack escribió:¿Que hay compañeros? yo estaba buscando tambien gente de aquí pa montarnos un clan, lo puse un par de veces en el hilo principal pero no se me hizo caso [+risas] , yo me voy a pillar la Limited el primer dia que se venda así que ya sabeis, si quereis apuntadme... [360º] XD

Por cierto, que nivel teneis mas o menos¿? yo he estado jugando bastante al MW2 pero battlefield no he tocado practicamente nada... lo que más la beta, aunque le regalé el BC2 a mi hermano y se lo tiene bastante controlao así que me pondré al dia con como jugar bien con los roles de cada clase ;)

Porcierto, tengo el headset

Si queremos te apuntamos no, si tu quieres te apuntamos, nosotros estariamos encantados de que te unieras. Ya nos lo confirmaras
Si, si! Me apunto! Contad conmigo, pienso viciarme tos los dias!! XD
De hecho mi hermano tambien quiere apuntarse, y él es un puto crack.

Como va el tema de los clanes en BF3? Numero de integrantes? Se pueden configurar squads dentro del clan? Es que estoy bastante verde en el tema, en el MW2 ponias 4 caracteres y ya estaba, pero aquí no se como irá...

Teneis el BC2? Lo digo x ir hechando unos vicios pa calentar, porque en la beta esta jodidillo eso de caer en la misma partida tengo entendido...

Bueno, ya me contais...
si aun buscais gente avisen :)
Hola, este sera al tercer Battlefield que juego. Suelo jugar bastante asi que si os queda un hueco me gustaria apuntarme al clan.
La ID en PS3 con la que juego al Battlefield es: luis-8-

No me vereis mucho conectado porque ahora estoy jugando a FIFA 12 y juego con otra ID.
Pero en cuanto salga el BTF3 empezare a conectarme.

Un saludo
Llego a tiempo para apuntarme? Si llego a tiempo me apunto. Me gusta la beta y creo que me gustará más el juego jugandolo en grupo. Mi ID: karcks.
Gracias.
AUN SEGUIMOS BUSCANDO GENTE, y yo no pido que seais unos cracks porque yo no me considero un crack, lo unico que pido es gente con ganas de jugar en equipo y poco a poco iremos mejorando juntos. Venga gente a animarse que ya queda poco para que salga!!!
(mensaje borrado)
Venga necesitamos que se una alguien mas, ¿quien esta interesado?
Una preguntica, habeis pensado nombre para el clan? :-?
Madafack escribió:Una preguntica, habeis pensado nombre para el clan? :-?

No, primero vemos quienes se unen y cuando estemos la gente suficiente iremos creando el clan entre todos (Nombre, organizacion, normas...)
Te apetece unirte?
Si, ya os dije que me apuntarais, [+risas] lo más seguro es que se lo diga a un colega, se lo dije a mi hermano pero dice que pillara el juego en febrero, esta liao con examenes...
jaja es cierto, pues perfecto comentaselo a quien quieras, de todos modos cuando estemos bastante gente, que espero que sea esta semana me pondre en contacto con todos vosotros para ir organizando todo
VENGA QUE NECESITAMOS MAS GENTE!!! QUIEN SE ANIMA?????
Pues la verdad es que me gustaria unirme a vosotros. Tengo el BC2 y me he pegado unos buenos tutes jugando jeje.

Mi ID es bailongo

Un saludo
Bailongo escribió:Pues la verdad es que me gustaria unirme a vosotros. Tengo el BC2 y me he pegado unos buenos tutes jugando jeje.

Mi ID es bailongo

Un saludo

Perfecto estas dentro, en un par de dias me pondre en contacto con todos para darle forma al clan (ponerle un nombre, darle una organizacion, poner unas normas...)
podéis apuntarnos a mi y otro colega:

id: bichitin
id: XOSEPE
roberhoffmann escribió:podéis apuntarnos a mi y otro colega:

id: bichitin
id: XOSEPE

Apuntados los dos, perfecto. Venga que necesitamos unos pocos mas!!!
Yo hasta ahora era de cod, pero ya el ultimo no me gusto y este bad me tiene pillao, si se puede en principio me apunto.
ID : marpe007

Se avecina un juegazo!!
marpe007 escribió:Yo hasta ahora era de cod, pero ya el ultimo no me gusto y este bad me tiene pillao, si se puede en principio me apunto.
ID : marpe007

Se avecina un juegazo!!

Perfecto cuento contigo, como le he dicho a otro compañero estos dias me ire poniendo en contacto con todos vosotros para ir organizandolo todo
Agregadme

ID: CJ-321994

Tengo micro

Saludos !!!
Yo también estoy interesado, pero solo puedo jugar desde las 23 hasta la 1 mas o menos y alguna tarde de viernes

ID: cobain
CJ 321994 escribió:Agregadme

ID: CJ-321994

Tengo micro

Saludos !!!

Apuntado!!! Gracias por unirte, y lo del micro genial porque en este juego es muy importante la tactica y el micro ayuda muchisimo
Cobain escribió:Yo también estoy interesado, pero solo puedo jugar desde las 23 hasta la 1 mas o menos y alguna tarde de viernes

ID: cobain

Apuntado!!! Gracias por unirte, por lo del horario no te preocupes porque intentaremos estar bastante gente como para que en todos los horarios podamos jugar con gente del clan
Apuntadme a mi tambien, ya queda menos para recibir el juego

ID: gun_atxo
que falto yo!!!! jajaja me agregais o agrego yo? bueno mi psn es lolommp25, saludos!!!! [uzi]
hola gente!!!pues yo también estoy interesado en unirme a un clan,el battelfield3 lo tendre en cuanto game lo ponga a la venta,tengo micro y por la semana juego bastante,el finde lo tengo complicado por ahora,me gusta jugar de recon,pero si la situación no conviene me adapto a la partida en l momnto q sea necesario,busco jugar en equipo y sin malos rollos ni exigencias pero si pondre compromiso con l clan a la hora de jugar,si os interesa agregadme,mi id de ps3 es lasc-corvis,igual q aqui,hasta pronto y espero repartir plomo con vosotros ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [bye]
cuenta conmigo: psn id "ecjcc"
tarantino escribió:Apuntadme a mi tambien, ya queda menos para recibir el juego

ID: gun_atxo

Apuntado!!!
MMP25 escribió:que falto yo!!!! jajaja me agregais o agrego yo? bueno mi psn es lolommp25, saludos!!!! [uzi]

Apuntado!! Mañana crearemos el clan y podremos empezar a agregarnos entre nosotros que os mandare un mp con todas las PS3 ID de los compañeros del clan
lasc-corvis escribió:hola gente!!!pues yo también estoy interesado en unirme a un clan,el battelfield3 lo tendre en cuanto game lo ponga a la venta,tengo micro y por la semana juego bastante,el finde lo tengo complicado por ahora,me gusta jugar de recon,pero si la situación no conviene me adapto a la partida en l momnto q sea necesario,busco jugar en equipo y sin malos rollos ni exigencias pero si pondre compromiso con l clan a la hora de jugar,si os interesa agregadme,mi id de ps3 es lasc-corvis,igual q aqui,hasta pronto y espero repartir plomo con vosotros ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [bye]

Bienvenido, espero que podamos repartir mucho plomo juntos, jeje.
ecjcc escribió:cuenta conmigo: psn id "ecjcc"

Apuntado, estate atento mañana a los mensajes privados
A TODOS LOS INTEGRANTES QUE LEAIS ESTOS ESTAR ATENTOS A LOS MENSAJES PRIVADOS PORQUE MAÑANA ME PONDRE EN CONTACTO CON TODOS PARA IR ORGANIZANDO EL CLAN
Hola tambien me voy a comprar ste juegaso apuntadme tambien psn id kaosmanx
AHORA MISMO DEJAMOS DE RECLUTAR MIEMBROS HASTA QUE EL CLAN ESTE MAS ORGANIZADO
Que putas ganas de que empecemos todos a repartir plomo a diestro y siniestro!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Uaaaaa! xD
Yo tengo el juego pedido de Amazon, asi que como muy tarde lo tendré el Lunes

Que ganas de repartir balas a los guiris ratataaaa
Este hilo ya se puede cerrar
39 respuestas