Bueno pues abrimos este clan y estamos reclutando gente los requisitos para entrar al clan son los siguientes:
-Ser activo
-Nivel minimo: 35-40 (de la primera vuelta del prestigio da igual el nivel)
-Ganas de competir en torneos, paginas,etc
-Ganas de ganar (es lo que pretendemos hacer xD)
-Buscar buen royo (los clanes con movidas no molan)
Y nada como veis no son muchas cosas de momento estamos solo en el CoD pero seguramente si todo va bien al GoW 2 jugaremos y al GTA IV si rockstar se lo monta bien tambien haremos algo asi que vamos gente animaros
Aqui os dejo la web del clan en la que aun seguimos trabajando pero esta activa
Pagina Web Clan VkM
Me apunto si puede ser, solo tengo el juego desde la semana pasada pero me lo pase en 2 dias y llevo unos dias de vicio online intensivo. Se me da way con las snipers y con la M4.
Tengo ganitas del rollo de un clan y esos retos tan memorables
Bueno pues abrimos este clan y estamos reclutando gente los requisitos para entrar al clan son los siguientes:
-Ser activo -Nivel minimo: 35-40 (de la primera vuelta del prestigio da igual el nivel) -Ganas de competir en torneos, paginas,etc -Ganas de ganar (es lo que pretendemos hacer xD) -Buscar buen royo (los clanes con movidas no molan)
Y nada como veis no son muchas cosas de momento estamos solo en el CoD pero seguramente si todo va bien al GoW 2 jugaremos y al GTA IV si rockstar se lo monta bien tambien haremos algo asi que vamos gente animaros
Aqui os dejo la web del clan en la que aun seguimos trabajando pero esta activa Pagina Web Clan VkM
yo no llego a ese nivel porque no he tenido tiempo hasta ahora pero se me da de puta madre ! si os apetece contar conmigo podeis hacerme una prueba o algo
Ya se lo he dixo al jefe xo se lo digo al resto, yo x las tardes tngo clase asiq me conecto por las mñns o a partir de las 10 de la noxe. Hoy intentare estar a las 10 por si os pillo a alguno. Ya os he agregado a todos
yo esq stoy harto de jugar con guiris asiq asi podre jugar con mas españoles y fliparme con este juegazo ^^. Ademas vi el logotipo del clan en plan padrino y sabia q este era mi clan jaja.
Buenas, soy el Fundador del clan y del logo ( gracias heart ) iros pasando por la web del clan que esta en el mensaje inicial y dejad alli lo que se os pide, y tanto yo como fonso, os iremos agregando y demas ...
weno tengo nivel 15 2º vuelta y aspiro a mas , soy bastante bueno por lo menos eso dicen y no lo dice kualkier novato sino jugadores con la ultima vuelta . weno soi bueno cundo tengo mis aras prefes claro k aun las tengo k recuperar weno si os interesa me ghartag es : alvaro lcrak
fonso91 escribió:vamos gente seguimos buscando gente
Contigo quien se va a querer ir,nenaza? jajaja esos VKM con el Sete, el Mr Cheto & Cia, me vas a seguir ofreciendo entrar Fonso? Es que si tienes una oferta que no pueda rechazar lo mismo me lo pienso oops oops xD Un saludo cracks