Nuevo clan COD4

Me podeis agregar ami tmb al clan? joe k rapido se a llenado todo jeje
Mi Id: ismaman
ismaman ya tenemos el cupo lleno pero agreganos a amigos ya que la disponibilidad horaria de cada uno, dificilmente coincidieremos los 16
Asi que siempre podemos contar contigo como uno mas. El tema de los 16 es para ser poca gente y poder conocernos bien pero a la hora de jugar con algun otro clan la selección de los miembros que irian a competir con ellos se haria sobre los 16 titulares si aun asi quedara alguna vacante para completar el grupo este se rellenaria con los suplentes o si alguno de los titulares causara baja el suplente mas veterano o activo ocuparia su vacante libre.

Asi que no hay problema en que formes parte del clan [beer]

El tema de las votaciones (ismaman puedes participar) el resultado es el siguiente:

LOS IBERICOS HISPANOS [LHI] 1 VOTOS
Obama For President [OFP] 1 VOTOS
GRUPO MILITAR DE ASALTO [GMA] 4 VOTOS
[COH] Clan Outer Heaven
[CPU] Clan Plus Ultra 2 votos

Propongo una quedada para el viernes para el que pueda participar que lo confirme en principio la hora para esperar a la gente antes de entrar seria a las 17:00 -17:30 durante esa media hora de margen se esperaria en el XMB de la play, donde iria agregando a conversacion de chat voz\texto a los participantes. LLegada las 17:30 entrariamos al juego Y SIN BUSCAR PARTIDA iria agregando a todos los miembros y cuando estemos todos ya si BUSCARIAMOS PARTIDAS o si somos suficientes podriamos hacerla privada.
ok , yo a esa hora toy trabajando pero le diré a mi hermano k esté rondando por el XMB de la PS3
Este es uno de esos findes que no los paso en Madrid, pero si que puedo conectarme el viernes un rato (antes de irme... sobre las 7 más menos)

Asique el viernes nos vemos... a ver si me compro un headset que no tengo XD.

Hoy intentaré conectarme un rato sobre las 10 o así.

Salu2.
yo el viernes sobre esa hora casi seguro que podre, asi que en principio contad conmigo. Haber si nos vemos hoy

un saludo
Me gusta los GMA por cierto ponerme un post con todas las Id de la gente para agregaros. Muchas gracias por hacerme un huekecito [risita]
ismaman escribió:Me gusta los GMA por cierto ponerme un post con todas las Id de la gente para agregaros. Muchas gracias por hacerme un huekecito [risita]

Tienes las IDs de todos en la primera pagina del hilo :P
tios por que no puedo piciar en red a este juego .
Tengo una red wifi en casa y el resistace funciona de vicio en red pero este no encuentra nada de nada.
darklo ¿has probado ha habrir puertos en el router? los puertos que mas gente ha abierto para el tema del COD4 son UDP(3658 -3478-3074-3075) y los TCP(80-443-5223) prueba a abrir estos puertos haber que tal te van, y mira tambien si tienes nat2 o nat3 porque te ha de el COD4, si me dijeras q no te funciona nada del online de PS3 pero funcionando el resistence... ha de funcionar este.

Por cierto esta noche queda decidido el nombre del clan, para ir cerrando temas. Asi que los miembros que quieran dar su voto que lo hagan antes de esta noche a las 11:30 se cierra y se dara a conocer el nombre de foro del clan ;)

Un saludo y bienvenido a ismaman
Yo el viernes a las 17.00 ahi estaré, este finde lo tengo más jodido porque no estaré en mi casa casi que tengo un intensivo de estudio en la blibio.

de todas formas, todas las noches me pongo a jugar, y suelo trasnoxar... asi que si hay alguno que no duerma como yo...ahi estaré :D
Yo voto por el nombre de GAM (grupo de asalto militar).

Luego los que me quedais pro agregar os pego un mensaje.

Cuando ya este el clan organizado yo votaria por empezar quedando a la hora que suele jugar la gente y q alguien vaya invitando al grupo para hacer entrenamientos y asi empezar a hacer tacticas.

1 saludo
OPtra cosa interesante a apuntar es quien tiene headset, más que nada para hacernos una idea. Yo por ejemplo si que tengo, lo digo por si todos podríamos comunicarnos mediante el micro en las partidas o no.
El de Clan Outer Heaven mola !! :P

Yo suelo conectarme entre semana sobre las 20 y los findes a cualquier hora xD

No vemos el viernes a las 17:30, pues?
yo ando ya por ahi dentro xD a ver si coincidimos y echamos unas partidas.
Bueno si no me saltado a nadie (espero que no pero no lo descarto) os habra llegado a todos un MP con la direcion del foro del clan.

Si alguien de los que ha solicitado entrar no esta en la lista que responda aqui o me envie un MP el cupo sigue abierto no hay problemas!!!

Un Saludo

PD: lo del viernes sigue abierto.
PD2: efectivamente tengo pensado realizar entrenamientos tanto para mejorar la efectividad individual como la colectiva y tactica :) se comentara en el foro.
PD3: Es recomendable tener micro para un mejor entendimiento aunq no obligatorio se hara una lista con la gente que lo tenga para saberlo.
Yo ya me he registrado :-P muy buena pinta tiene el foro, felicidades al chef [oki]
El otro foro para que es? No tenemos este aqui?

A nadie le hace esta noche unas partidillas? Asi practicamos un poquillo ^^
Kagarrot escribió:El otro foro para que es? No tenemos este aqui?

A nadie le hace esta noche unas partidillas? Asi practicamos un poquillo ^^

El otro foro es el "oficial" del Clan... para comunicarnos entre nosotros y no saturar este con post sobre nuestras cosas... digo yo.

Yo me suelo conectar un ratillo todas las noches... hoy depende de si puedo ver el partido del Madrid en los canales chinos esos cawento
El otro foro es como dice Rover el "oficial" es una forma de tener mejor ordenado todos los temas del clan y no saturar un hilo tratando diferentes temas seria caotico llevarlos todos. Los que falten por registrarse que lo hagan para estar todos "fichados" y empezar a tratar los temas del clan [discu]

Pd: AUN SIGUE QUEDANDO VACANTES.
capoeira1984

este es el de un amigo ke no puede conectarse estos dias por culpa de las rebajas..
yo el viernes no puedo a esas horas estoy kurrando.
me registro ahora en el otro foro, y nos vemos por ay.
Eso aun quedan vacantes que el equipo suplente de torneos esta bastante vacio XD
Chicos yo sobre las 18:30 toy conectado preparaos que hoy vengo agresivo ya podeis empezar a correr [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
LA quedada de hoy es a las 17.30, no? a mi ahi me teneis a esa hora. Este fin de semana lo tengo bastante mal para jugar porque no se si estaré en Valencia, pero hoy estaré :D
evectivamente hoy estaremos esperando entre 5 y 5:30 asi que te esperamos.

por cierto Kagarrot pasate por la web del clan que aun no te emos visto!! esta muy animada [risita]
Sisi, ahora mismo me paso xD El problema es que estas fechas comienzan a ser duras para un estudiante universitario, ara mismo me agrego y posteo por alli.

Por cierto, no tengo agregados a todos por falta de espacio en el PSN, a ver si esta tarde hago más hueco... por lo menos a ti maso82, que eres el que lleva asi el tema más al dia. De todos los IDs que nos pasaste, cual es el tuyo?
ok Ya te agrege hace tiempo pero evectivamente me decia que estabas lleno.

Mi id es Thord082
Pues tio, yo tambiñen te agregué y me sale que no me la has aceptado...
Problema resuelto. ya te tengo agregado.
ayer me intentasteis agregar pero me decia que estaba el servidor lleno cuando intentaba entrar .
Haber esta noche si hay mas suertecilla
bueno ya emos puesto nombre al clan este es GRUPO MILITAR DE ASALTO

si algun rezagado quiere formar parte del clan le recibiremos encantados!!!

ah tambien emos creado foro propio [url=gma-cod4.foroactivo.com]foro del clan GMA[/url]

bueno decir que somos un grupo reducido con muy buena gente con ganas de aprender y sobre todo pasarlo bien

este viernes tenemos quedada a las 18:00 por si alguno quiere probar y apuntarse a la quedada antes de entrar en el clan

Un Saludo !!!
Wuenas a todos, no se si sera tarde o k, el exo, eske me gustaria poder estar en algun clan, y asi poder exar unas masacres a este gran juego, y pasar un buen rato, sin tener k esperar años luz para poder jugar una partida online. Lo dixo, sin kerer okasionar ninguna molestia a nadie aki me teneis ID SSAIYAN.
Sabeis alguna manera de como me podria informar sobre esto de crear partidas y lo relacionado con el online de este juegazo????
La verdad esk soy nuevo en el tema ps3 (esta en mi poder desde Reyes) aunke en el tema de vicio, llevo desde el spectrum hasta la PS3, k toda consola ha pasado por mis manos hasta kemarlas, Lo dixo un saludo y espero contestacion vuestra.
tarde?? no tranquilo!!! se bienvenido te envio un privi con la info.

Un Saludo!!
Buenas este viernes tenemos quedada y haremos una clasificación interna con los resultados asi que si algun miembro no sa podido pasar por el foro del clan os lo comento aki en el hilo.

Sera el viernes a las 18:00 asi que quien pueda puede confirmar su presencia en el foro del clan.

y si alguien nuevo quiere entrar sera bien recibido que me envie un MP o responda al hilo.

Un Saludete.
Hola, soy mas malo que la hostia, siempre pierdo, tengo la punteria en el culo, no se jugar y siempre pierden por mi.

Me agrega alguien como amigo?

Puedo ingresar en el clan?

PD: Las granadas me las tiro a mi mismo.
83 respuestas
1, 2