bueno con kikoncio ya cerramos el cupo salvo que alguien se caiga.
Asi que con esto pasamos de lleno al nombre
los propuestos son
LOS IBERICOS HISPANOS [LHI] 1 VOTOS
Obama For President [OFP] 1 VOTOS
GRUPO MILITAR DE ASALTO [GMA] 3 VOTOS
[COH] Clan Outer Heaven
[CPU] Clan Plus Ultra
por MP Mixter_Snake se abtiene. Si lo confirma en el hilo mejor
Sobre los horarios no vamos a imponer ningun horario fijo a nadie logicamente.
Tan solo que en las kedadas propongamos un horario que beneficie al mayor numero posible de miembros.
Por el tema de como entrar para formar grupos y jugar juntos, mi experiencia en el online que ya hemos sufrido algunos del clan estos dias es la de invitaciones que caducan que es server esta completo imposible conectar con el anfitrion ect.
Para evitar eso lo que se suele hacer y es como a mi me va bien es entrar Y NO BUSCAR PARTIDA mandar invitaciones si alguno de los que le enviado esta jugando cuando acabe esa pantalla le llega la invitacion al aceptarla nos incorporamos al grupo.
Una vez estemos todos en el grupo ya si se puede buscar partida
si no se hace asi nos podemos volver locos mandandonos invitaciones unos a otros. Y tener algo de paciencia yo he espedado 8 min hasta que otro miembro acabo su partida y me acepto la invitacion y es mejor que tirandonos 40 min mandandonos unos a otros invitaciones hasta que cuincidamos todos. Para hacer tiempo os poneis a enredar viendo los desafios lo que os faltan o configurando las clases y vereis que rapido se os pasa!!
mi disponibilidad horaria es Viernes a partir de las 17:00 100%
Sabados a partir 12:00 100%
Domingos 12:00-17:00 100%
entre semana depende del curro y hora podria participar o no pero en los horarios que he puesto salvo motivo de causa mayor
(dicese de la piva se ponga cariñosa...) podria perfectamente.
Un Saludo y perdon por el tocho.
editado: con las propuestas de kakarot que posteo mientras sostaba la parrafada