Nuevo clan COD4

SE ACEPTAN NUEVOS MIEMBROS PARA EL CLAN.

Buenas, vamos a crear un pequeño clan reducido para COD4 sera Preferimos un clan reducido para que todos nos conozcamos bien y podamos jugar agusto y ir aprendiendo a jugar en grupo.

No se pide ningun nivel en especial, sino gente con ganas para devertirse y aprender a jugar en grupo.

El nombre del clan se eligira por consenso cunado estemos los 16 miembros

Miembros actuales:

masther
Thord082
jcp_iLuVaTaR
xavik
xaviwolf
DaRKLo69
NaXiS
Nitovk
Shiryu07
guago
KiddoK
ERGUITARRITA
Yami-Ace
kagarrot
eltorosoft32
kikoncio
ismaman

EDITADO: ampliado a 16 ir proponiendo nombres
yo tb [rtfm]

xDD

edito : mi id es la de mi firma : jcp_iLuVaTaR
me apunto xavales [beer]
id:xavik
me apunto:
eol: xaviwolf
psn: xaviwolf
ya me direis algo
Apuntadme a mi tbn
ID : DaRKLo69
weno cada vez vamos siendo mas , eso es weno ;)
anoxe tuve jugando con thord y xavik y muy bien , ecepto ke me tengo k comprar un micro ya mismo para poder entendernos mejor xD
Si me acptáis,estoy con vosotros
ID: NaXiS

mira que funciona mal el online en el cod4!!!parche yaaaaaa!!!! cawento
La verdad es que me gustaria enrolarme en esto... nunca he estado en ningún Clan y me apetece probar la experiencia. Me defiendo en el juego pero no soy el típico Chino "viciao". Ya me direis que pasa... si no, ahi teneis mi ID aunque sea para jugar al FIFA 08.

Un saludo.
supongo ke maso82 no habra visto los mensajes, ya k no estamos en la lista.....
de todas maneras tengo una pregunta:
kuales son los mejores aurikulares kon mikro para la ps3, si son blututh mejor.
un saludo.
haver si podemos exar una partidas esta noxe.
;)
Cuenta conmigo si te apetece, soy comandante supremo en Resistance, con el call of duty estoy comenzando (lo tengo desde ayer)

ID: Nitovk
bueno parece que la gente se anima!!!

Ya esta actualizado

Os voy a agregar ahora a amigos para coincidir y echarnos unas partidas.

Un Saludo.

Pd: ya quedan solo 1 plazas mas [risita]

edito: sobre lo del micro no es necesario pero si recomendable para entendernos mejor, cual recomendar no se decir yo esq tengo la eye-toy de ps3 que aun no la he probado con el COD4 tengo q ver si con esta se acopla los sonidos haciendose molesto. xq si es asi tendre que pillar un micro tb. [oki] si hay dudas lo mejor es preguntar en el hilo oficial del cod4 haber que tiene la peña.
ok. kopiado.
voy a enterarme kual es el mejor, aver k me dicen, esta noxe os agrego komo kolegas.
yo prefiero kaskos por eso de las [uzi] partidas a altas horas... [looco]
id.............guago
nivel.........29
headset...si
Buenas, llego tarde ya? creo que ya estais 10 pero bueno por si acaso si me aceptais agregarme :

KiddoK
nivel 31
headset--hoy o mañana xD

un saludo
Pues ya estais todos agregados a la lista de amigos de la Play3, porque en cod4 no veo nada para crear un clan o algo por el estilo, en resistance si se podia.
Mixter_Snake escribió:Pues ya estais todos agregados a la lista de amigos de la Play3, porque en cod4 no veo nada para crear un clan o algo por el estilo, en resistance si se podia.

hasta nivel 12(creo recordar) no puedes crear/unirte a un clan
cuando lo tengais poneros en contacto conmigo que os vamos a dar cañita... XD ta luego!!
Bueno ya estamos los 10 que dijimos. Tb he agregado a Kiddok como amigo

bueno solo proponeros 2 cositas mas para empezar

en que numero maximo quereis fijar el limite de miembros del clan?

he estado mirando los tipos de partidas que hay y el mayor nº si no me confundo es de 8 vs 8

por lo que si os parece bien podiamos ampliar el cupo a un maximo de 16.

Y segundo ya podemos ir dando nombres para el clan.

yo no es que sea muy bueno en esto. se me ocurre por ejemplo

¿Grupo de Asalto Militar [GAM]?

pd: Lo de los clanes no esta todavia muy logrado en COD4 como han dicho en nivel 12 te dan la posibilidad de ponerte la insinia del clan. que es ponerte las 3 o 4 siglas del clan.
Por mi no tengo ningun problema en ser mas, lo dejo a la eleccion de la mayoria o en su defecto del kreador del ilo o del klan.
Ojo... mi ID es Shiryu07... la primera en mayusculas.
Bueno como parece q no hay ningun problema lo ampliamos a 16

para poder echar 8 vs 8 cuando estemos todos on-line

asi podemos meter a KiddoK y kedan 5 plazas mas libres para cerrar el cupo.

IR PROPONIENDO NOMBRES!

Un saludo.
Ya os he agreado a unos cuantos. A ver si me puedo conectar ahora luego ( y va xDD)
Me gustaria que me agregarias pa echar unas partiditas.

Mi ID es ERGUITARRITA

1 saludo
clan si ke se puede hacer en la parte online te deja hacer un clan me parece ya ke te da una opcion ke pone insignia del clan etc...
yo tb os agregare a tod@s aunk si me invitais aveces muxas puede ser k no sea yo k sea mi hermano ke tiene 14 años pero está todo el dia enganxado xD asiesk le da bien , yo jugaré por las noxes sobretodo
saludos e irse animando
Bueno ya os agrege a todos, haber si coincidimos hoy y jugamos unas partiditas.

Saludos ^^

pd: yo pa los nombres soy nulo xD
pspero-88 escribió:cuando lo tengais poneros en contacto conmigo que os vamos a dar cañita... XD ta luego!!

me autocito porque nadie me responde.
Yo si quepo me apuntaría, a que hora se jugarían las partidas?
Sobre que hora suele jugar el clan?

Podríamos hacer una quedada hoy

1 saludo
si aun queda hueco me gustaria entrar, me lo paso muy bien jugando a este juego online.

psn id Yami-Ace
bueno otro q se apunta................ [angelito]

eltorosoft32

venga un saludo. [toctoc]
con Yami-Ace,kagarrot,eltorosoft32 hacemos 15!! quedando libre 1 plaza mas.

Sobre los horarios pues como veras la fecha de creacion del clan es de hace 2 dias asi que aun no se puede hablar de horarios mas frecuentes. Lo que si se que por motivos de curro mi plena disposición horaria son los Viernes a partir de las 17:00 hasta el domingo 22:00, entre semana no puedo hablar de horas porque depende de como este de curro y lo cansado que llege.

Pero animo a los que podais a que kedeis esta tarde seguramente a eso de las 19:30 hasta las 21:00 este disponible para dar unos tiros.

sobre lo que dice pspero-88 sobre en ponernos en contacto para que nos de cañita, espera un poco que primero jugemos entre nosotros y nos conozcamos mejor, luego no habria ningun problema en echar unas partidas entre clanes. :)

SIGO PIDIENDO NOMBRES PARA EL CLAN!!
maso82 escribió:sobre lo que dice pspero-88 sobre en ponernos en contacto para que nos de cañita, espera un poco que primero jugemos entre nosotros y nos conozcamos mejor, luego no habria ningun problema en echar unas partidas entre clanes. :)

Cuando creais que estais preparaos ya sabeis.... [fumeta] [oki]
a ver si esta noxe a las 11 o 12 nos podemos juntar unos cuantos [uzi] [uzi] [uzi]
APUNTAME A MI
I.D: kikoncio
NOMBRE PARA EL PODRIA SER ...................

LOS IBERICOS HISPANOS

BUENO Y AEH PROPUESTO UNO. [poraki]
jachondo escribió:a ver si esta noxe a las 11 o 12 nos podemos juntar unos cuantos [uzi] [uzi] [uzi]

Que pasa torpedos!! yo intentaré conectarme sobre esas horas (o un poco antes, ya veremos)... haré un esfuercillo aunque esté reventado.

Estoy de acuerdo en eso de jugar viernes y fines de semana... aunque uno al mes no voy a estar en Madrid (donde tengo la consola).

Una cosa... si causa mucha molestia esto que digo de que no estaré algunos fines de semana y hay gente que quiera entrar en el Clan con compromiso total... puedo ser como Guti en el Madrid XD... estar de suplente por si alguno falla y entrenar con el equipo.. YA ME DIREIS.

El nombre del Clan? El propuesto de GAM me mola, pero si se me ocurre alguno lo posteo.

Un saludo.
Pero si quedamos habra que crear un grupo con todos y unas vez creado un grupoo ir a l apartida
uf a mi ese horario de viernes y fines de semana me viene fatal, pero intentare adaptarme...
a mi el nombre ke dijo maso de Grupo Militar de Asalto [GMA] me mola
masther escribió:a mi el nombre ke dijo maso de Grupo Militar de Asalto [GMA] me mola

+1 Me mola más ese que el otro :P
[OFP] Obama For President
de momento yo boto por GAM.
Puff, pues por proponer, no se... dejo un par que son una mierda pero no se me ocurre nada.

[COH] Clan Outer Heaven

Para frikis del Metal Gear Solid xD (es que es mi juego favorito...se nota, no?), joer, hasta podría ser otro juego de palabras, COH, company of heroes... compañia de héroes... no lo habia pensado.

[CPU] Clan Plus Ultra

No tiene que ver con los ordenadores.Mas allá. Este es un poco nacional xD No es mi intención puesto que Plus Ultra es latín y viene del mito de Heracles, lo que pasa es que está en la bandera española, pero vamos, que no lo hago porque esté en la bandera xD pero si quereis el nombre con toques asi "españoles", ahi teneis...

bueno, son una mierda de propuestas, pero por decir algo...
bueno con kikoncio ya cerramos el cupo salvo que alguien se caiga.

Asi que con esto pasamos de lleno al nombre

los propuestos son

LOS IBERICOS HISPANOS [LHI] 1 VOTOS
Obama For President [OFP] 1 VOTOS
GRUPO MILITAR DE ASALTO [GMA] 3 VOTOS
[COH] Clan Outer Heaven
[CPU] Clan Plus Ultra

por MP Mixter_Snake se abtiene. Si lo confirma en el hilo mejor :D

Sobre los horarios no vamos a imponer ningun horario fijo a nadie logicamente.

Tan solo que en las kedadas propongamos un horario que beneficie al mayor numero posible de miembros.

Por el tema de como entrar para formar grupos y jugar juntos, mi experiencia en el online que ya hemos sufrido algunos del clan estos dias es la de invitaciones que caducan que es server esta completo imposible conectar con el anfitrion ect.

Para evitar eso lo que se suele hacer y es como a mi me va bien es entrar Y NO BUSCAR PARTIDA mandar invitaciones si alguno de los que le enviado esta jugando cuando acabe esa pantalla le llega la invitacion al aceptarla nos incorporamos al grupo.
Una vez estemos todos en el grupo ya si se puede buscar partida
si no se hace asi nos podemos volver locos mandandonos invitaciones unos a otros. Y tener algo de paciencia yo he espedado 8 min hasta que otro miembro acabo su partida y me acepto la invitacion y es mejor que tirandonos 40 min mandandonos unos a otros invitaciones hasta que cuincidamos todos. Para hacer tiempo os poneis a enredar viendo los desafios lo que os faltan o configurando las clases y vereis que rapido se os pasa!!

mi disponibilidad horaria es Viernes a partir de las 17:00 100%
Sabados a partir 12:00 100%
Domingos 12:00-17:00 100%
entre semana depende del curro y hora podria participar o no pero en los horarios que he puesto salvo motivo de causa mayor :) (dicese de la piva se ponga cariñosa...) podria perfectamente.

Un Saludo y perdon por el tocho.

editado: con las propuestas de kakarot que posteo mientras sostaba la parrafada XD
mi disponibilidad es:
de lunes a jeves y domingos apartir de las 11 de la noxe duerante el resto del dia os podreis encontrar con mi hermano pero juega iwal o mejor k yo
viernes y sabados:
apartir de la 1 de la noxe , al iwal k antes podeis invitar a mi hermano

PD: e habierto antes un post pero como no contestan aer si podeis vosotros resolver mi duda:

alguna manera de comunicarme con un amigo mediant mensaje o voz mientras juego algun juego, sin tener k salirm del juego enviar el mensaje y volver a iniciar el juego? tipo xbox 360
masther escribió:mi disponibilidad es:

PD: e habierto antes un post pero como no contestan aer si podeis vosotros resolver mi duda:

alguna manera de comunicarme con un amigo mediant mensaje o voz mientras juego algun juego, sin tener k salirm del juego enviar el mensaje y volver a iniciar el juego? tipo xbox 360

Si tu estas jugando y el no no vas a poder casi seguro ya que el juego no sabe si lo que estas diciendo va para los demas jugadores o para el de fuera...

si estais fuera si podeir iniciar un chat de voz,texto o mixto.

De momento asi esta en play salvo que no haya visto alguna opcion...

PD: ¿Ya te as podido pillar algun micro? si es q si, cual es y que tal va?
Hay alguien? Merece la pena intentar conectarme? xDD
pues todavia no me lo e pillado pero no creo k tarde muxo , creo k voy a tomar la determinacion de comprarme el WarHawk ya ke te viene uno muy xulo por inalambrico , muy comodo y parece ser k vá muy bien , d esta manera matas 2 pajaros de un tiro te llevas un micro y un juego el kual el on-line merece la pena
Ami me gusto el de CPU, aparte del de GMA o GAM como querais.
A parte yo sobre los horarios de momento por las tarde puedo a casi cualquier hora, salvo excepciones que mi hermano quiera jugar, pero si hay quedada lo arreglo, y por la noches malamente podre solo de vez en cuando. Bueno haber si empezamos a coincidir y esto va pa arriba.

un saludo nos vemos ^^
83 respuestas
1, 2