Nuevo Clan de MW2 para jugar en Torneos Online...

Hola a todos, soy nuevo y este post no se si va aqui, pero estoy creando un clan para jugar al Modern Warfare 2 en torneos etc, si hay gente interesada, que se ponga en contacto conmigo y postee, con el horario de disponibilidad, por ahora somos 3 y mínimo tendríamos que ser unos 8, asi que animaos.

P.D.: Mi gt es AJTHOR por si alguien me quiere agregar
Decir que yo soy uno de esos tres. Solemos jugar a diario y no es un clan de estos de "o juegas o fuera", "me da igual q estés casado, con hijos y con tu madre en el hospital. Si hay torneo, vienes". Sobre todo la idea es juntar gente para jugar, pasarlo bien y lo que surja xD. Jugamos a diario, con horarios variables, pero sobre todo a partir de las 20.30 o 21.00

Mi GT: MrOmega
Hola y bienvendio a EOL
jo tambien soy jugador de MW2 y estaria interesado en entra a formar parte de tu clan.
Pasame tu gametag y te agrego y si quieres me haces una prueba para haber si soy o no apto para tu clan
Mi gametag es:Azgaroth666
horario:Casi todos los dias de 21-24horas
saludos y suerte con tu clan
ya he editado el primer post, asi esta mi GT a la vista de todos, y el que me quiera agregar, que lo haga.

Lo de la prueba no sera necesario, el unico requisito minimo para este clan es cumplir, si se hace una kdd y ya esta.

nos vemos esta noche
mi gt es blazingjbossman
ok esta noche te agrego, que horio te iria mejor para las partidas??
Yo tb estaba buscndo un clan para MW2 soy de nivel 60 y subiendo bastante wueno si os interesa decirme algo por aqui. Mi gamertag Neogeo2221
Yo a vosotros os conozco XD me habeis mandado 3 mensajes, tengo por ahi algo pero no se nada seguro con lo que sea os comento
ok, ya os he enviado la solicitud de amigos
AJ, actualiza el post principal y di q por fin tenemos nombre :D
La ptada es que como estemos jugando más de 7-8 jugadores de un mismo "grupo o clan" es muy difícil encontrar partidas; como no arreglen el online...

De todas formas yo juego con unos amigos (no foreros) y por la noche estamos jugando entre 5 y 8 personas... ¿podemos organizar esta noche un "amistoso"?
Uffffffffff miedo me da el nombre del clan y mas estando este tal Omega
Me apunto pa jugar con vosotros, mi gt esta en la firma, de todas formas es Iteco
Ya lei tu mensaje AJ , yo me apunto tb. , ya hablamos por el live :)
A mi tambien me interesa. Mi GT Es CaronteGF y puedo jugar todos los días (menos viernes y sabados, que es pa otras cosas) a horas intempestivas: De 12h a 5 de la madrugada. Habitualmente juego de 12 a 2 o cosa así.

Voy por level 62 más o menos.

Ya me decís. ¡Saludos!.
Caronte, a esas horas siento decirte que estamos en la cama ya que yo por ejemplo me levanto a las 6 de la mañana, las partidas son mas o menos de 7 u 8 a 12 de la tarde noche, lo siento

iteco, ya te he agregado.
Game_Over escribió:Ya lei tu mensaje AJ , yo me apunto tb. , ya hablamos por el live :)

GAME OVER,GAME OVER...........................de que me suena tu gametag............te agrego y echamos unos vicios por el live
ya te he contestado a lo de la partida, mirate el correo, saludos
Buenas gente, pues tropa aunque algunos ya me teneis agregado lo dicho, me apunto a formar un grupete curioso para darle al MW2. Mis horarios son variables pero vamos que suelo hecharle a las 20:30/21.00 hora Canaria o a partir de las 23.00 hora Canaria. Pero vamos, comprometido que si el grupete quiere quedar a las 4.00 de la mañana para un torneo con la gente de Ulán Bator, alli estoy.

Gamertag: Fry80
ok, esta tarde noche te agrego y echamos unas partidas y hablamnos, saludos.

P.D.: POR AHORA QUEDA CERRADO EL TEMA DE INSCRIPCION, A NO SER QUE AYA GENTE QUE SE QUEDE POR EL CAMINO, SI LA COSA CAMBIA YA LO DARE
Bueno, parece que va bien la cosa, ¿no?. Para estar conociendonos y tal, hoy hemos repartido bien xD.
Creo que deberiamos jugar una privada y decidir mas o menos como vamos a jugar
noid32 escribió:Creo que deberiamos jugar una privada y decidir mas o menos como vamos a jugar

Estoy de acuerdo. Aparte de que por una vez descansar de los camperos viene bien. Me gustó tu idea de los snipers por diversión (aunque esto no quita que tengamos que jugar para ver cómo vamos a jugar cada uno, etc.).

A ver si para este finde la podemos organizar. ¿Mañana por la tarde os va bien?. Id posteando horarios y tal.
yo por la tarde a partir de las 19.00 mas o menos podria que hay que ver como hace historia el Barcelona :)
Game_Over escribió:yo por la tarde a partir de las 19.00 mas o menos podria que hay que ver como hace historia el Barcelona :)

Vale, a mi mañana por la tarde a esas horas también me va bien. Incluso seguramente estaré por el live antes, así que aunque esté con otro juego me dais un toque que yo siempre estoy disponible para MW 2 (aunque sea una mierda de juego).
a mi a esa hora me va fatal, ya que hoy despues del barça tengo partido a las 8 asi que no podre estar, si quereis organizarla vosotros e invitad a todo el mundo
AjThor escribió:a mi a esa hora me va fatal, ya que hoy despues del barça tengo partido a las 8 asi que no podre estar, si quereis organizarla vosotros e invitad a todo el mundo

No, Aj, es mañana domingo, aunque no sé si irás al cine a ver Avatar. Yo voy esta noche :P
ok, tonces mañana domingo, podria intentar estar, pero no se los planes que tendra mi novia la verdad, ya veremos
Vale pues haced una cosa, cogeros el intervention y sacad la mira ACOG si no la teneis, no son demasiadas muertes asique es facilillo. En el clan creo que somos 14 o asi me dijo anoche AJ, cuando se juega son 6vs6 asique tenemos que hacer algo para contentar a todos y que no haya mal rollo
pasa por la web para hablarlo
me gustaria entrar a formar parte de vuestro cla , me suelo conectar sobre las 22:30 23:00 mi gt es carloschakal2 , un saludo
gente, esta tarde yo estoy operativo
siento decir, que el clan esta lleno por ahora, si necesitamos a alguien contaremos contigo, gracias por interesarte
Yo puedo jugar a veces.

Mi Gamercard: redsantar
Me sonais de algo, intentaré conectarme esta noche, GT: MIKEJC1974
Yo tambien me kiero apuntar. Puedo jugar entre asemana a las noches de 10 a 12 entre semana y los fienes de semana pues depende

MI gametarg ugxbox
37 respuestas