Nuevo Clan del Gears of war (spartans crews)

EVO13 escribió:se llama:
MAD WORLD de GARY JULES.
la tienes en youtube o en mp3.si no la enkuentras yo la tengo y te la paso... [carcajad]
p.d:kreo ke te refieres a esa...

ese klan FORZA SPARTANS CREWS!!!!!!!!!!!
okys,haber si te pillo hoy o mañana,ke entre el r6vegas2 y otros no doy avasto :Ð .
un abrazo darknigro.

gracias pero no me entendistes.... esa cancion k dices tu ya la tengo y es del ANUNCIO del juego, pero la k busco yo es la de los creditos k salen al terminarte el juego GEARS OF WAR.
oky,haber si te la enkuentro. [360º]
Clan spartans Crews VS Mexican Killer Clan

Mirar el foro (los miembros)

Evo espero verte alli eh
si si,ally estare kuenta konmigo...aunke me tenga ke levantar el domingo a las 4 de la mañana para ir a montmelo,ummm ya huele a gasolina y a sangre del gow, [looco]

oye nigro,no se ke kojo... pasa pero la kontraseña del foro sigue sin dejarme konectar,porfavor miramelo y ponme la misma del registro de la paguina,te lo envio por privado.
Xd kuando este dime algo.
el sabado estare hay,kuenta konmigo... [ok]

FORZA SPARTANS CREWS
enga ave si ganais este reto k podemoss

FORZA ESPARTAANNS [fumando] [fumando]
en el fondo este clan es .LA PUTA CAÑA
segid asi
HOMBRE SOTO,KE PASA KAMPEON,PENSABA KE NOS ABANDONABAS,RESKILLAS ATRAS NO???venga va unete.

FORZA SPARTANS CREWS
Yo intentaré estar el sabadete para ese reto,últimamente estoy un poco desaparecido por el Live porque estoy liao con exámenes y trabajos de la uni.Amunt Spartans!!!
gracias EVO.lo que ponia antes era de broma.delinquente y nikillo estan en mi istituto y son mia amigos y veo que tu ers wena gente.lo uqe pasa esuqe mi 360 esta con las luces rojas y aver si la envio ya me vicio y estoy en la altura.esuqe mi clan de moh 2 me ha traicionado.
lo siento por ti,ya te lo dije,tranky aky tienes un kolega para jugar,dales una kolleja a esos energumenos... [looco]
tio soto envia ya tu 360 y te envicias kon nosotro k la 360 es mejo k la wii xd
no es mejor que la wii por que recuerda nico juntando als ventas de la ps3 y 360 no llega a alcanzarla.juegos como zelda,galaxy,brawl o moh2 tio me tien calado pero la 2 uqe mas me gusta es la 360 a si que no digas esas cosas pa pikarme
pos yo me uno si se puede al clan
id:ZzZ N3R0 ZzZ (LA O ES UN CERO)
solo una duda ai limite de edad?????
Primero y antes de todo la wii no es mejor k la xbox 360 ni por asomo

y segundo: ahora te agrego nero

PD:soto el capullo del petete tmbien se une al clan del josan k cerdo tio xD
ya tamos otra vez???jo entre la wii y la xbox360 no os saliis,venga a jugar koño [qmparto]
jeje el paco.weno paco postea anda tio en mi clan y postea en el de el traicionero
EVO13 ya consegui la cancion, es "Gears of War - The Cole Train" gracias por la ayuda compañero ;)
okys tio!!!!! [jaja]

me la voy a bajar haber ke tal esta...
un abrazo kampeon.
EVO ya tengo el RV2 X-D aver cuendo nos echamos unas partidas... este miercoles podre y mañana y pasado y el otro etc...xD
pako las cagao pillandote el rv2 es mejor el army o el gta 4
estas seguro ke el army of two es mejor ke el r6 vegas2???soto tas verde he kampeon!!! [burla2]
esuqe el emsajse se escribio desde el instituto y lo edscribio nikillo no yo
no te las markes soto,ami me gusta mas el army pero yo no puse k se pillara el army en ve de el rv2.bueno evo13 qve si te veo en el gears k ace mas k no te veo y jugamos algo k este finde a lo mejo ai algun reto.bueno [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [beer] [beer] [beer] [beer] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

FORZA SPARTANS CREWS
ji ji ji j,ademas de verdad,estoy kon el R6 vegas2 ke no kago macho y ahora pa remataa el GTA4,no doy abasto!!!dile a pako ke ya estoy en tagtournament okys?venga nus vemos este finde,dime algo okys?

FORZA SPARTANS CREWS [uzi]
ok evo pero tambien tienes k apuntarte en nuestro clan, buscalo y le das a unirte o algo asi y yo te acepto desde dentro
te envie la solicitud desde la paguina,mira haber si te a llegado,kon mi nombre [boing]
vale acabo de aceptar dime cual vas a usar para borra el otro.

ESTA TARDE INTENTAREMOS KEDAR LOS DEL CLAN PARA ECHARNOS UN GEARS!! ESTAD HAY EH!!!
acepta solo el de Evo13,el otro no vale [noop] ,venga ya me diras...
yata..esta tarde intentar conectaros y la web a sido actualizada!! [+furioso]

www.clanspartanscrews.es.tl [fumando]
komo tenemos los retos pako??? ratataaaa
haber ke eatmos muy parados, [plas]
nove paco si va bien en vustro clan.postea ewn el mio y deja un poco el GT4.por cierto paco mira la seccion de videos de m pagian web que encontraras algo de el gears muy interesante XD
www.clanlosiluminados.es.tl
Evo este finde emos retao a 3 clanes pero ninguno a aceptao ave si este finde jugamos to y ave si juego kontigo k nunca te veo en el GOW.bueno un saludo y mirar la pagina nue
84 respuestas
1, 2