EVO13 escribió:se llama: MAD WORLD de GARY JULES. la tienes en youtube o en mp3.si no la enkuentras yo la tengo y te la paso... p.d:kreo ke te refieres a esa...
ese klan FORZA SPARTANS CREWS!!!!!!!!!!! okys,haber si te pillo hoy o mañana,ke entre el r6vegas2 y otros no doy avasto . un abrazo darknigro.
gracias pero no me entendistes.... esa cancion k dices tu ya la tengo y es del ANUNCIO del juego, pero la k busco yo es la de los creditos k salen al terminarte el juego GEARS OF WAR.
EVO13
MegaAdicto!!!
570 mensajes desde nov 2006 en Entre mi consola....
si si,ally estare kuenta konmigo...aunke me tenga ke levantar el domingo a las 4 de la mañana para ir a montmelo,ummm ya huele a gasolina y a sangre del gow,
oye nigro,no se ke kojo... pasa pero la kontraseña del foro sigue sin dejarme konectar,porfavor miramelo y ponme la misma del registro de la paguina,te lo envio por privado.
Xd kuando este dime algo.
el sabado estare hay,kuenta konmigo...
Yo intentaré estar el sabadete para ese reto,últimamente estoy un poco desaparecido por el Live porque estoy liao con exámenes y trabajos de la uni.Amunt Spartans!!!
gracias EVO.lo que ponia antes era de broma.delinquente y nikillo estan en mi istituto y son mia amigos y veo que tu ers wena gente.lo uqe pasa esuqe mi 360 esta con las luces rojas y aver si la envio ya me vicio y estoy en la altura.esuqe mi clan de moh 2 me ha traicionado.
EVO13
MegaAdicto!!!
no es mejor que la wii por que recuerda nico juntando als ventas de la ps3 y 360 no llega a alcanzarla.juegos como zelda,galaxy,brawl o moh2 tio me tien calado pero la 2 uqe mas me gusta es la 360 a si que no digas esas cosas pa pikarme
no te las markes soto,ami me gusta mas el army pero yo no puse k se pillara el army en ve de el rv2.bueno evo13 qve si te veo en el gears k ace mas k no te veo y jugamos algo k este finde a lo mejo ai algun reto.bueno
FORZA SPARTANS CREWS
EVO13
MegaAdicto!!!
ji ji ji j,ademas de verdad,estoy kon el R6 vegas2 ke no kago macho y ahora pa remataa el GTA4,no doy abasto!!!dile a pako ke ya estoy en tagtournament okys?venga nus vemos este finde,dime algo okys?
nove paco si va bien en vustro clan.postea ewn el mio y deja un poco el GT4.por cierto paco mira la seccion de videos de m pagian web que encontraras algo de el gears muy interesante www.clanlosiluminados.es.tl
Evo este finde emos retao a 3 clanes pero ninguno a aceptao ave si este finde jugamos to y ave si juego kontigo k nunca te veo en el GOW.bueno un saludo y mirar la pagina nue