Nuevo Clan del Gears of war (spartans crews)

buenas

Os keria comunicar de k se acaba de crear un nuevo clan del gears of war llamado¨Clan spartans crews¨.
si alguien esta interesado en meterse k me lo diga para mas informacion del clan meterse aki-www.clanspartanscrews.activoforo.com y sabreis todas las cosas sobre el clan,gracias y un saludo

si keresi meteros ablad conmigo no kon deliquente k a sido un erros xd
yo esuqae tengo la 360 jodia.cuando la tenga bien cuenta conmigoXD
ok soto619 ya nos veremos xd
compadre poostear.para netrar en el clan
Yo soy uno de los jefes del clan y el admin de la web y del foro entra aki para alistarte y kedamos para las pruebas
Web: http://www.clanspartanscrews.es.tl

En la web tienes link a foro
[fumando]
gracias por ponerlo.weno aqui teneis la web.en fin id registrandoos y poosteando en ambos.JEJEXD espero que seamos muchos ratataaaa
Yo os he dejado un mensajito en el foro para ver si me apuntais...ya me deciis!!! Un saludo!!
me alegro de que seeis cada vez mas.me encanta vuestra pagina y foro os lo recomiendo.
http://www.clanspartanscrews.es.tl
venga mas gente para dentro!! MIRAR K A MI ME LLAMABAN EL TERMINATOR EH!!! pork sera....[chulito]
VENGA XAVALES APUNTARSE K YA SOMOS 6 YA MISMO A REVENTAR A OTROS CLANES NUESTRA PAGINA WEB:http://WWW.CLANSPARTANSCREWS.ES.TL
ENGA OS ESPERO
GRACIAS.
Muy bien vamos creciendo.... [plas]
este viernes ya tenemos el primer reto [uzi]
joder yasoy cada vez mas.XD
VAMOS VAMOS VAMOS!!! Primer reto ganado por remontada muahaha ^^
Me gustaría apuntarme pero no he jugado mucho aun con él y no quero ser un lastre.

VICTOR XMAN - ALICANTE
ok agregame y te are las pruebas
gt:nikillo99
agregane a mi tmbien k soy uno de los jefes del clan.

PAqUiTo147
Es que soy un paquete de la ostia... juas,juas,juas... pero no dejo de practicar, ayer ya maté a mas de uno, que para mi es un éxito. Lo que pasa es que la peña teneis mucho vicio y sois unos makinas, y los normalicos como yo servimos de carnaza, peor es lo que hay.

Salu2.
Bueno no importa hacemos la pruebas iwalmente y ya decidimos nosotros si eres bueno o malo xD

POR CIERTO!!

MI GAMERTAg de xbox es:

DarKNigrO y no PAKITO AL PAKITO NO LE AGREGEIS k he tenido k kambiar a dark nigro por problemas con xbox live
Bueno no importa hacemos la pruebas iwalmente y ya decidimos nosotros si eres bueno o malo xD

ok...
weno vais creciendo pero me parece una falta de respeto juzgar a la gente.a si como hacer prubas pa er si es bueno o malo.osea si es bueno qeu apsa qeu no entra.y encima que en el clan no esque esteis sobraos de gente.pero weno da = es mi opinion y SEGUID CRECIENDO.
Pues ahora doy yo mi opinion de tu clan de wii k e mirado algunos foros de wii y veo k tienes la wii y clan.

wn tu clan LOS ILUMINATIS soys buenos dos o tres osea topspin, soto619 y otro mas pero en cambio en el clan de darknigro y nikillo99 somos buenos todos, por eso somos un clan de ELITE
yo e criticao a caso vustro clan nota?e dicho que me parece mal lo de las prubas y somos 26 personas y no solo ahy ya 3 wenos. uno de los que tengo es el 4 mejor LISTOHABRA 12 pros PERO PROS Y LOS DEMAS NOVATOS PERO ENTRAN =
si lo has criticado diciendo:

encima que en el clan no esque esteis sobraos de gente

ademas primero juega al gow y luego hablas k slo se puede 4 por partida nota
pero os creis muy wenos y soy unos noobs.digo que lo de las prubas me parece mal.y a mi no me digas nota que mi clan come a este
soto619 escribió:pero os creis muy wenos y soy unos noobs.digo que lo de las prubas me parece mal.y a mi no me digas nota que mi clan come a este

Bueno no nos pasemos...lo importante es pasar un buen rato y si somos buenos o no lo tendran que decir los demás no nosotros.Lo de las pruebas,es más por una cuestión de seriedad y de saber como es el chabal,no podemos coger a un descerebrao o aun mamoncete.Pues eso,no creeis malos rollos.
no ya pero eso de las pribas no es amlo pero lo que me parece malpo esuqe si el tio no es un crack pos no lo cojeis.ñno queiro crear malos rollos [oki]
primero en mi clan no hay ningun noob eso para empezar ademas me reitero NINGUNO!!

y segundo ya dijo nikillo99 k no hacia falta k fuera en fuera de serie asi k dedicate a jugar a la wii y yasta
Bueno,haber señores,he estado observando este hilo y kreo ke Soto ya explike komo iba el tema,estais llevando esto donde no tiene ke ir,lo primero es el respeto,lo segundo es ke aky no va la vida,es un juego y no kobramos por esto,asi ke tranky,otra cosa tu y tu klan no se komo sereis de buenos pero son plataformas diferentes y si soys buenos jugando a sega tenis,pokemon,o a otros juegos felicidades,nisikiera as jugado kon nosotros,no nos konoces,no tienes derecho a opinar de nuestro klan,prueba primero y despues opina.Tu en tu dia kuando kreaste tu klan o lo krearon,a ke tenias ilusion?Pues es eso lo ke tienen ellos y ganas de conocer gente para"JUGAR",eso no es ir de sobraos,solo ke hay mucho MAMON Y ENTERAO ke deseguida se kree el lider,faltando al respeto hasta a sus kompañeros,imkaginate la imagen ke dariamos...
kon esto no te estoy vacilando,solo dejo las kosas klaras y en su lugar,defendiendo lo mio:
darknigro,tio de los ajos,nikillo,y otros,asi ke porfavor zanjemos el tema.
hacezme el favor y prueba primero,asias... ;-)

P:D:este klan lleva vivo solo un poko mas de un mes,no le pidas ke tenga 80 spartanos,y ademas kon un jueg ke tiene casi o los 2 años.
illo pako y soto nos pikeis tanto,k despues en la clase estais uno kon el otro k no cagais, asi k no os pikes por si un clan es mejor o otro peor.ademas ya se sabe kien es el mejo xd [jaja] [carcajad]
lo de los pokemon por toda la cara yo no juego a eso lo jugaras tu.y ai as faltado al respeto.pero weno da =.paso de discutir ya
Oye soto,yo no te he faltado al respeto,solo he dicho nombrs de juegos,tu sabras si te das x aludido kampeon,y faltar a respeto es lo ultimo ke hago sabes!!!
no te kalientes ke te va a salir una ulcera [mad] ,ke vaya pelikula te estas kurrando,tu veras, [bye]
si me has faltado al respeto por que yo juego al moh 2.no a los pokemon y no me va a salir una ulcera te saldra a ti por que eres tu el que se esta calentando
[sonrisa] ,eres la polla,me enkanta tu forma de ser,hay hay no te rebajes a nadie [borracho]

P.D:tu no sabes lo ke es faltar al respeto todavia,hijo mio.
me lo dices a mi lo de la forma de ser?
moh2 :-|

Soto 619 cuando tte arreglen la xbox vas a jugar contra todos los del clan y aber kien es el noob ok? ;)
que pasa con moh 2?es un peazo juego
oye darknigro,se sabe algo del reto kontra los the chaos?
el reto fue cancelado.

PD: WEB ACTUALIZADA!!

PDD: SEGUIMOS RECLUTANDO!!
darknigro busca un reto pa el finde k viene en tagtournamnet
hola a todos... os voy a preguntar una cosilla k no tiene nada k ver con este post, ya k no encuentro el post oficial del juego....

como se llama la cancion k sale en los creditos al terminar al juego???

gracia a todos
entra en nuestra web y lo veras,asi aprovechas y la ves :-)
seguimos reclutando!! por cierto evo excelente trabajo lo de postear todos los diuas para k ste posst no vaya hacia atras. Gracias

y por cierto aver cuando nos echamos unas partidas evo ¬¬
EVO13 escribió:entra en nuestra web y lo veras,asi aprovechas y la ves :-)

k web?????...........vale.. la encontre, pero no encuentro el nombre de la cancion en esa web, entro en los foros y no hay nada, le doy busqueda y me dice k no está.
se llama:
MAD WORLD de GARY JULES.
la tienes en youtube o en mp3.si no la enkuentras yo la tengo y te la paso... [carcajad]
p.d:kreo ke te refieres a esa...

ese klan FORZA SPARTANS CREWS!!!!!!!!!!!
okys,haber si te pillo hoy o mañana,ke entre el r6vegas2 y otros no doy avasto :Ð .
un abrazo darknigro.
Cuando querais un reto,MP ;)
nos tienes en la pagina de tagtournament para retarnos si kieres (los fin de semana)

EVO el jueves mi padre trabaja y creo k podre pillar el cable y si no durante el viernes sabado y domingo todo el dia xD
oky haber si konsegimos darle juntos,y venga gente unirse al klan... [beer]

FORZA SPARTANS CREWS
84 respuestas
1, 2