Nuevo clan [EOL] en el bitefight

Hola a todos. Los componentes del clan EOL en el battlefied de ps2 decidimos hace un par de semanas probamos de crear un clan eol en el bitefight. Escribo para informaros que necesitamos reclutas ya que como sabeis es importante tener un clan grande y fuerte para defenderse de otros clanes. A continuacion os pongo el enlace donde darse de alta:

http://s17.*************/bite/anmelden.php?race=2

Al enviarlo aparecen asteriscos, no se porque, asi que lo unico que teneis que hacer es sustituir los asteriscos por:
b i t e f i g h t . e s
Este enlace lo unico que hace es llevarte al server17 que es donde estamos, tu tienes que rellenar tus datos y si quieres poner quien te ha mordido. Yo me llamo [EOL]GUTTY.
Tambien es importante que pongais asi vuestro nombre, es decir, el nombre de eol entre corchetes [EOL] y a continuacion el nombre que mas os guste.

Espero que alguno se una a esta guerra entre vampiros y hombres lobo.

Nos vemos y saludos a todos
Aparece en asteriscos porque algunos "idiotas" se dedicaron a poner los link de caza hasta en la sopa, por lo que la administración tomó cartas en el asunto y desde encontes es un tema tabú. Pero aún así el tema del clan EOL en este juego es muy interesante y os invito a todos a que os unáis.

Mi nick en el juego es: [EOL]Kayru / [EOL]Revenge (mi hermano). Qué coño, ahora ninguna porque tengo una disputa con un Operativo del Juego y a ver si me hacen el favor de devolverme una cuenta... que me han bloqueado acusándome de "multiusing" cuando simplemente era mi hermano jugando desde el mismo PC...

Pero me he movilizado y a ver si los Master's se portan y me devuelven alguna cuenta xD.
1 respuesta