Bueno pues os presento mi nuevo clan, y os explico porque y para que busco miembros:
El clan Factor X, lo he creado yo, basandome en el formato original de Simon Cowel...jajajaja nooo esto es de cachondeo, pero el clan es serio!
Hemos decidido crearlo varios jugadores que coincidimos todos los dias y tenemos experiencia en retos.
Basicamente buscamos jugadores (con headset, es opcional, pero para los duelos de objetivo es imprescindible,) para jugar torneos oficiales de la pagina
http://www.torneosonline.com
La cosa es muy sencilla, si te ves capaz de jugar retos contra personas de un altisimo nivel, deja aqui tu id, te agrego a amigos, y cuando jueges unas partidas con los actuales miembros del clan, te damos el visto bueno, o te decimos que no tienes el factor x que estamos buscando...
Asi de simple...no importa que esteis en otros clanes, pasaos, os hacemos la prueba, y asi sabeis si estais o no a la altura de competir en los retos.
Si os preguntais, ¿quienes son esta gente para decir si tengo o no el Factor X? Pues muy sencillo, hemos jugado contra los mejores clanes de españa, y nos han dado "pal pelo" y mas o menos sabemos si estas o no preparado para competir al maximo nivel!
Ayudanos a convertirnos en uno de los clanes mas respetados de España! Deja tu id
Se me olvida deciros, que los retos normalmente se suele jugar de lunes a viernes sobre las 22:00, puede que hora abajo, o hora arriba pero esa es la hora de los retos... por si alguno nunca va a estar disponible a esas horas!
Saludoss