Nuevo clan Factor X (Busco Miembros)

Bueno pues os presento mi nuevo clan, y os explico porque y para que busco miembros:
El clan Factor X, lo he creado yo, basandome en el formato original de Simon Cowel...jajajaja nooo esto es de cachondeo, pero el clan es serio!

Hemos decidido crearlo varios jugadores que coincidimos todos los dias y tenemos experiencia en retos.

Basicamente buscamos jugadores (con headset, es opcional, pero para los duelos de objetivo es imprescindible,) para jugar torneos oficiales de la pagina http://www.torneosonline.com

La cosa es muy sencilla, si te ves capaz de jugar retos contra personas de un altisimo nivel, deja aqui tu id, te agrego a amigos, y cuando jueges unas partidas con los actuales miembros del clan, te damos el visto bueno, o te decimos que no tienes el factor x que estamos buscando...

Asi de simple...no importa que esteis en otros clanes, pasaos, os hacemos la prueba, y asi sabeis si estais o no a la altura de competir en los retos.

Si os preguntais, ¿quienes son esta gente para decir si tengo o no el Factor X? Pues muy sencillo, hemos jugado contra los mejores clanes de españa, y nos han dado "pal pelo" y mas o menos sabemos si estas o no preparado para competir al maximo nivel!

Ayudanos a convertirnos en uno de los clanes mas respetados de España! Deja tu id ;)

Se me olvida deciros, que los retos normalmente se suele jugar de lunes a viernes sobre las 22:00, puede que hora abajo, o hora arriba pero esa es la hora de los retos... por si alguno nunca va a estar disponible a esas horas!

Saludoss
Yo ya toy en un clan y tal, pero weno, te agrego a amigos en el juego y si te veo un dia examos una partidita.

Pero no para unirme al clan, simplemente pa ver el nivel que teneis y tal.

Saludos!
Ok, si conoces a alguien que pueda estar interesado, me lo dices ;)

Saludoss
yo estoy interesado, me reclutas o te busco por san pedro jejejeje?

un saludo campeon
cuando este lo de servidores globales ya podre jugar contra vosotros, es decir, que hacedme una audiencia de esas xD
P.D: ya me tienes agregao
Jajaja espero esos servidores globales! y ya hablamos! makinet, tu ya estas dentro ;)

Saludoss
Yo podria entrar si no estuviera ya en La Elite? [jaja]
Yo me apunto si quieres [oki]
CnG!

Yo tambien me apunto!

xD

rBn
ya te mandé la invitacion de amigo en el juego.

Mi ID: Dexyuzs

Nos vemos!
Doler, tu aun no has jugado con muchos de los miembros del clan, pero si por mi fuera, estarias dentro ;) ... Cuando estes conectado te invitamos a unas partidas por si acaso :P

A los que se apuntan, ya les llegaran las invitaciones...

Saludoss
Oks, pero solo aceptare si son duelos de equipo o todos contra todos, los otros modos de juego no me apasionan.
Bueno al final te has decidido por poner el post aqui X-D

En el cambio esta la evolucion no? me da cosa dejar el clan TDT pero bueno, aqui estamos para intentar juntar un buen clan y asi almenos tener bastante gente para los retos, que jugar 6 VS 8 no gusta.A los que quieran entrar,decirles que la prueba será sicologica mas que nada, aguantarnos es casi imposible xDDDD.

Venga gente animaros, buscamos gente seria.

Un saludo
Factor X!!!! ¿lo tienes? XD
arokkaos escribió:Factor X!!!! ¿lo tienes? XD

Yo lo tengo!! YO LO TENGO!!! escucha escucha...

-QUIERO MI BOCADILLO!!!QUIERO MI BOCADILLO!!!!

En un futuro nº1 en ventas jejejeje
makinet escribió:

xDDDDDDDD
makinet escribió:

gracias por hacerme reir en estos momentos [barret]

ponte el cinturon, protege su vida, su seguridad, es muy importante...

[triston]
17 respuestas